ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nuevo por aqui , ventana rota y perdida de cierre seguridad ..

  1. #1
    Junior Member calladit@ Avatar de Johny
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 18
    Mensajes
    3

    Nuevo por aqui , ventana rota y perdida de cierre seguridad ..

    Hola , me presento , soy Juan de Asturias y tengo una Burstner City , el mod no estoy seguro .
    Tengo un par de problemillas
    1 - Ventana frontal rota . Ya arreglada pero con el viento y tal se ha vuelto a romper y me gustaría comprar una ventana frontal de segunda mano en buen estado o una nueva. En Caravania q
    que es donde suelo comprar sale carisisimo .
    2 Hemos perdido la única llave de un cierre de esos de seguridad que se pone por fuera como una cajita blanca que abre y cierra con una llave redonda hexagonal pequeña .

    Ideas de la gente con experiencia en estos menesteres ....? gracias

  2. #2
    Junior Member calladit@ Avatar de Johny
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 18
    Mensajes
    3
    Es la 420 TM ..




    Cita Iniciado por Johny Ver mensaje
    Hola , me presento , soy Juan de Asturias y tengo una Burstner City , el mod no estoy seguro .
    Tengo un par de problemillas
    1 - Ventana frontal rota . Ya arreglada pero con el viento y tal se ha vuelto a romper y me gustaría comprar una ventana frontal de segunda mano en buen estado o una nueva. En Caravania q
    que es donde suelo comprar sale carisisimo .
    2 Hemos perdido la única llave de un cierre de esos de seguridad que se pone por fuera como una cajita blanca que abre y cierra con una llave redonda hexagonal pequeña .

    Ideas de la gente con experiencia en estos menesteres ....? gracias

  3. #3
    Junior Member calladit@ Avatar de Juan Santamaria
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 10
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por Johny Ver mensaje
    Es la 420 TM ..
    Alguien me podría decir como se saca la ventana delantera ( lo de la varilla interior que hay después del tope ya lo descubrí yo después de pensar y pensar .... ; )
    pero mi problema ahora es que la ventana al arrastrarla en su encaje de su riel pega contra los rieles de aluminio por donde se mete el avance ,, y no sale .. tiene que haber alguna manera

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •