ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Que camping de estos elegir?

  1. #1
    Senior Member locuaz Avatar de boleta78
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 08
    Ubicación
    Sort
    Mensajes
    315

    Que camping de estos elegir?

    Hola, después de darle muchas vueltas he encontrado los siguientes campings que creo que se acercan a lo que buscamos. Vamos con dos niños de 9 y 5 años. El mayor quiere piscina y a poder ser con tobogan y que no le falte el Campo de futbol. A la peque le va todo bien mientras tengas niñas con las que jugar y con las que se entienda claro está,pero a mi no me gustaria q fuera un camping muy grande o de los que tienen muchos niveles en los que perderse, ya que esta va mucho a su aire y luego me vuelvo loca buscandola.
    Los campings que tengo en mente son:
    El Mas patoxas, aunque lo encuentro lejos de la playa.
    El Benelux
    El Playa Brava
    El Interpals, en este estuve hace años en bungalow y lo recuerdo con muchos niveles, quizas estoy equivocada.
    Y luego ya los que no tienen nada que ver porque no estan en la playa pero nos gusta mucho este tipo de campings sónEl Prades park
    El Bassegoda, que ya lo conocemos.
    Vamos los 10 primeros dias de Julio y con Acsi, todos la aceptan en ese periodo menos el playa Brava, pero me entra en el presupesto.
    A mi marido le gustaria hacer alguna ruta en bici ,pero esto ya queda en Segundo plano.
    Mi primera opción es el Mas Patoxas pero no tengo referencias ni de este ni de los otros y no se cual puede ser mejor. Y sobretodo que los Baños estén bien y limpios.
    A ver si puedo decidirme y dejar la reserva hecha.
    Gracias y saludos.
    Seat altea Xl 2.0 140cv + Sterkeman 470 PE

  2. #2
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 05
    Edad
    82
    Mensajes
    2,991
    Sin lugar a dudas el Mas Patoxas. Sobre todo para los niños.

    saludos desde L'Estartit
    citroen C-5 176 cv Fendt Tendenza 465

  3. #3
    Senior Member locuaz Avatar de boleta78
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 08
    Ubicación
    Sort
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por forever Ver mensaje
    Sin lugar a dudas el Mas Patoxas. Sobre todo para los niños.

    saludos desde L'Estartit
    Muchas gracias, como ya comenté es el que tengo como primera opción, y el que mas economico me sale, pero me da mucho palo que la playa esté tan lejos y tener que coger el coche, será una excusa perfecta para ellos que no quieres ohir hablar de playa y no moverse de la piscina!! Que playa seria la mejor desde el camping? Sobretodo que no sea muy complicado el tema de aparcar. Ya se que puro mucho. Jijijij
    Seat altea Xl 2.0 140cv + Sterkeman 470 PE

  4. #4
    Senior Member locuaz Avatar de tigreblanco1975
    Fecha de ingreso
    18 May, 16
    Ubicación
    Pueblito
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por boleta78 Ver mensaje
    A mi marido le gustaria hacer alguna ruta en bici ,pero esto ya queda en Segundo plano.
    Santo varón...

    Respecto a los campings no te puedo ayudar, no los conozco. Suerte en la elección
    "El futuro es incierto y el final está siempre cerca"

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    No te puedo informar, no conozco ninguno

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  6. #6
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 May, 14
    Mensajes
    759
    Yo solo he estado en el playa Brava y nos gustó ,eso sí el extranjero allí eres tú ,las actividades y actuaciones la mayoría son en inglés , personalmente no me importa ,por lo demás baños limpios ,buenas instalaciones y la playa está muy bien , la zona da mucho de sí ,cuando vuelva a la costa brava seguramente repetiré

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  7. #7
    Senior Member timid@ Avatar de Xinxeta
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 10
    Ubicación
    l'Ametlla del Vallès
    Mensajes
    124
    Mas Patoxas, esta muy bien, pero como bien dices, muy lejos de la playa, por lo menos, con parking fácil y que no sea de pago. (Begur, Calella, Pals, etc ... ) se paga zona azul en casi todos lados.
    El Playa Brava, nosotros hace años que intentamos acabar nuestras vacaciones en este camping. Seguro que los hay mejores, pero calidad precio, no esta mal. Como dice Ratm, limpios, con actividades para los crios y añadiría que en el restaurante se come bien, y no excesivamente caro. También tiene un supermercado en la misma puerta de acceso, con bastante de todo a precios correctos, acceso directo a la playa, (Playa, no calas), eso si, Playa que si sopla el viento, imposible pasar ni dos minutos, como dices que has estado en el Interpals, ya la conoces. Es llano, y las parcelas en su mayoría, menos la zona mas próxima a la playa, que son casi en exclusiva para los guiris, tiene bastante sobra.
    El Benelux no lo conozco, y el Interpals, como has comentado, esta bien pero con mucho desnivel y para acceder a la playa, mas de lo mismo.
    Caravelair Antares luxe 340. + Kadjar 1.6 dci 130 cv.

  8. #8
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 12
    Ubicación
    Cerdanyola del valles -BCN
    Edad
    76
    Mensajes
    906
    Yo siempre recomiendo este,
    http://www.euro-camping.com/

    Fácil acceso, playa a 5 minutos andando y todo lo que pides.

    Y tu marido se puede ir en bici , por vía verde, hasta Palafrugell y mas.
    y tiene ACSI para esas fechas.

    Suerte,

  9. #9
    Senior Member locuaz Avatar de boleta78
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 08
    Ubicación
    Sort
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por tigreblanco1975 Ver mensaje
    Santo varón...

    Respecto a los campings no te puedo ayudar, no los conozco. Suerte en la elección
    El ya tiene sus dias en agosto que nos vamos cada año una semana a Luz Ardiden para que vaya en bici lo que quiera. Estos dias de Julio són para mi y en setiembre al camping Joan para los niños. Hay que repartir.
    Seat altea Xl 2.0 140cv + Sterkeman 470 PE

  10. #10
    Senior Member locuaz Avatar de boleta78
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 08
    Ubicación
    Sort
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por Ratm Ver mensaje
    Yo solo he estado en el playa Brava y nos gustó ,eso sí el extranjero allí eres tú ,las actividades y actuaciones la mayoría son en inglés , personalmente no me importa ,por lo demás baños limpios ,buenas instalaciones y la playa está muy bien , la zona da mucho de sí ,cuando vuelva a la costa brava seguramente repetiré

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Pues entre los extranjeros, los mosquitos y que es el que me sale mas caro, lo dejo el ultimo de la lista.
    Seat altea Xl 2.0 140cv + Sterkeman 470 PE

  11. #11
    Senior Member locuaz Avatar de boleta78
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 08
    Ubicación
    Sort
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por Xinxeta Ver mensaje
    Mas Patoxas, esta muy bien, pero como bien dices, muy lejos de la playa, por lo menos, con parking fácil y que no sea de pago. (Begur, Calella, Pals, etc ... ) se paga zona azul en casi todos lados.
    El Playa Brava, nosotros hace años que intentamos acabar nuestras vacaciones en este camping. Seguro que los hay mejores, pero calidad precio, no esta mal. Como dice Ratm, limpios, con actividades para los crios y añadiría que en el restaurante se come bien, y no excesivamente caro. También tiene un supermercado en la misma puerta de acceso, con bastante de todo a precios correctos, acceso directo a la playa, (Playa, no calas), eso si, Playa que si sopla el viento, imposible pasar ni dos minutos, como dices que has estado en el Interpals, ya la conoces. Es llano, y las parcelas en su mayoría, menos la zona mas próxima a la playa, que son casi en exclusiva para los guiris, tiene bastante sobra.
    El Benelux no lo conozco, y el Interpals, como has comentado, esta bien pero con mucho desnivel y para acceder a la playa, mas de lo mismo.
    Muchas gracias, si la verdad que cuando fuimos al Interpals hizo viento y en la playa no pudimos estar ni 15 Min.
    En Julio no he estado nunca en la costa brava pero imagino que estará ya bien lleno.
    Saludos.
    Seat altea Xl 2.0 140cv + Sterkeman 470 PE

  12. #12
    Senior Member locuaz Avatar de boleta78
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 08
    Ubicación
    Sort
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por MejorSolos Ver mensaje
    Yo siempre recomiendo este,
    http://www.euro-camping.com/

    Fácil acceso, playa a 5 minutos andando y todo lo que pides.

    Y tu marido se puede ir en bici , por vía verde, hasta Palafrugell y mas.
    y tiene ACSI para esas fechas.

    Suerte,
    El camping me ha gustado mucho pero solo me entra Acsi 1 dia, por lo que se me va mucho de presupesto.
    Muchas gracias.
    Seat altea Xl 2.0 140cv + Sterkeman 470 PE

  13. #13
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 May, 14
    Mensajes
    759
    Cita Iniciado por boleta78 Ver mensaje
    Pues entre los extranjeros, los mosquitos y que es el que me sale mas caro, lo dejo el ultimo de la lista.
    Mosquitos no vi , extranjeros muchos
    Saludos

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •