ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 43 de 43

Tema: Knauss 500qdq

  1. #41
    ...aún buscando el norte. hablador Avatar de orionbelt
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 10
    Ubicación
    dos hermanas
    Edad
    49
    Mensajes
    740
    Buenas tardes...yo tengo una knaus 500 qdk y la remolco con un vw touran 1.9 105cv, llevo 6 años circulando invierno y verano con el conjunto y va de maravilla. Tienes bastante espacio en el interior, no monto ni avance por que hacemos vida dentro...genial. Cuando oigo hablar de que si rutera y tal, me hace gracia ese termino, pues el rutero soy yo...no la cv...con ese conjunto voy por todos sitios y no me pesa...saludos.
    ".Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere..."

  2. #42
    Member timid@ Avatar de Nyuc
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 17
    Mensajes
    60
    Cita Iniciado por orionbelt Ver mensaje
    Buenas tardes...yo tengo una knaus 500 qdk y la remolco con un vw touran 1.9 105cv, llevo 6 años circulando invierno y verano con el conjunto y va de maravilla. Tienes bastante espacio en el interior, no monto ni avance por que hacemos vida dentro...genial. Cuando oigo hablar de que si rutera y tal, me hace gracia ese termino, pues el rutero soy yo...no la cv...con ese conjunto voy por todos sitios y no me pesa...saludos.
    Así es!!!

  3. #43
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Yo tengo una 500 EU, por eso de no molestar a media noche, viajamos solamente 2 personas, una maravilla.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •