ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 61 al 63 de 63

Tema: Otra de documentacion.

  1. #61
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por Optimo Ver mensaje
    Mi idea,en un futuro no muy lejano,es esta.La del hilo este.
    https://www.webcampista.com/foro/sho...no-la-caravana
    ¿Por que? Muy sencillo.Ya tengo una edad que va jodiendo,y esta edad va en consonacia al trabajo realizado durante toda la vida,mucho movimiento y esfuerzo fisico.
    Varios factores se estan uniendo;la edad,los hijos,el coche,las ganas de salir.
    ¿Como? Pues uniendo lo que hago diariamente con el coche y lo que podria hacer con una furgo.
    En breve tendré que cambiar el coche y ya estoy valorando lo de la furgo.Es otro factor mas a contemplar.
    Lo malo.Actualmente tengo garaje privado para el coche,en mi casa,con una furgo no podria.¿Que hago? Cambio mi residencia.Es una opcion,a largo plazo.
    Segun leo por aqui,si no tienes la carga anclada,se considera carga.O sea,que no deberias de tener problemas a la hora de pasar la ITV.Es solo carga.
    Estoy estudiando el tema,sobre los muebles,la cama,el tipo de furgo,etc.
    Tambien el tema electrico,las claraboyas,el tema del agua,el water room,etc

    Seria todo anclado, sin sujecciones permanentes.Como mi furgo del curro,que debe de estar homologado.NOOOO,lo contrario.
    Dando vueltas,llegaré.
    Yo tenía pensado hacer eso mismo...

    Me iba a comprar la furgo, y medio camperizarla a mi aire...

    Pero ha cambiado mi situación personal, así que he tirado por donde he tirado...

    Pero en el futuro, quizás me lo vuelva a plantear...

    Ahoea mismo, la cv cumple con mis expectativas...

    Prefiero camping y moverme con el coche, que el ideal de la camper o ac, con muchas trabas a la supuesta libertad de pasar una o varias noches en parajes idílicos, como venden las películas y las fotos de exposición...

    Y pasar las vacaciones en áreas de asfalto, no es lo mismo...

    Saludetes!!!

    Enviado por burbujas de cerveza
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  2. #62
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Cita Iniciado por Optimo Ver mensaje

    Ya esta en casa!!!
    Guardada en el parking y todo.
    La a traído el,o sea que ya se ha estrenado.Es una vejeta que tiene algunas chorraditas,pero muy bien.
    Ahora a derjarsela a su gusto poco a poco.

    Gracias y un saludo.
    CVssssssssssssssssssssssss (Ráfagas Caravaneras)

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  3. #63
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Muchabeer,la idea es seguir igual,pisar la grava de los campings y no el asfalto como dices,pero haciendo ,si se puede decir asi,mas comoda la cosa.Ya veremos como queda el asunto.
    De momento es una idea,un pensamiento.

    Cambiando de tema,hoy ya le hemos escuadriñado la caravana a Edgar,hemos tomado medidas del frigo y cubicado,para saber cuantas latas de cerveza entran.Malo,le tocará hacer algun viaje extra al super...
    Hemos montado el avance y muy bien,parece pequeño pero no,para una pareja y en algun caso con crio,esta muy bien.
    Tambien he aprovechado y he retocado alguna cosa de la mia,le he puesto la 3ª luz de freno(falta conectar),limpiado un poco.....hasta el proximo domingo que vayamos.
    Hemos comido alli,que ha hecho un dia de categoria,tipo camping.
    Bueno,un saludo y hasta pronto.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •