ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Camping benisol en Benidorm

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 18
    Mensajes
    14

    Camping benisol en Benidorm

    Hola buenos días: alguien ha estado en este camping y me pueda dar opiniones? He reservado este camping para vacaciones y ahora estoy leyendo opiniones y hay más malas q buenas y ya me están entrando las dudas...ya que sería la primera vez q salimos en caravana y claro...no me gustaría q se me quedara mal sabor de boca nuestro primer viaje. Las fotos que vi me llamaron mucho la atención por las piscinas ya que tengo una niña de 4 años y las vi chulas con sus toboganes y eso.
    Así q me encantaría q alguien me diera opinión.

    Gracias

  2. #2
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 15
    Mensajes
    46
    Me paso algo parecido pero aun no habia reservado y me eche para atras por los comentarios, al final fuimos al camping Raco y nos gusto, las parcelas no son muy grandes pero esta todo muy limpio y cuidado, ademas se portaron muy bien, no me cobraron ni por la niña ni por el perro. Fui en semana santa del 2016.

  3. #3
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 17
    Mensajes
    50
    Nosotros, estuvimos estas Pascuas en Camping racó y también salimos contentos, baños limpios, muy buen trato, piscina climatizada , que utilizamos y los mas valientes se bañaron en la exterior, te dejaba bajo supervisión de un adulto, porque aun no era temporada alta. Recomendable. Buen precio.
    Eso si...si tienes que clavar piquetas ármate de valor!!! el suelo parece una roca!!
    Saludos

  4. #4
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    No se si las vacaciones son para este verano o ya has estado de vacaciones, pero por si unas u otras cosas,nosotros estuvimos en agosto del año pasado y te puedo decir que es un camping normalito,con muchos años y a nuestro entender necesita un lavado de cara entre otras cosas por la competencia que tiene....la atencion fue acepable P.D. fue el primer camping al que fuimos junto con 4 familias mas

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de hipolit
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 12
    Ubicación
    Alicante Norte
    Edad
    63
    Mensajes
    2,141
    Te recomiendo el Villasol ó el Villamar. Acertarás seguro
    Zafira 2.0 dti & Moncayo Prisma 400

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •