ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Vacaciones a Dinamarca

  1. #1
    Senior Member locuaz Avatar de andrea28319
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    376

    Vacaciones a Dinamarca

    Buenas tardes hace tiempo que no me pasaba por aquí y quería saber si alguien a estado de vacaciones en Dinamarca y me puede ayudar a confeccionar mi ruta .Seria toda Dinamarca no una zona concreta.gracias un saludo

  2. #2
    Senior Member participativ@ Avatar de Majorcar
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Ubicación
    Antequera-Málaga
    Edad
    65
    Mensajes
    197
    En el subtema de rutas, encontrarás una de un viaje a Dinamarca y bastantes mas.

  3. #3
    Member timid@ Avatar de barraskilo
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 08
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    91
    Hola,
    Nosotros estuvimos en el 2014 y es de los viajes de los que mejor recuerdo tenemos. Hicimos una ruta bastante completa, a ver si te ayuda.
    Empezamos por la costa oeste. Camping Sjelborg cerca de Esbjerg. Desde alli visitamos Ribe y la costa hacia el norte. Hicimos una incursion hacia el centro a Jelling donde estuvieron los primeros reyes vikingos, y una visita a Legoland.
    2° camping el Alborg famili camp en Alborg. La ciudad merece mucho la pena. Es lo mas al norte que llegamos con la caravana, desde aqui visitamos Skagen, una visita imprescidible. Luego seguimos visitando la costa oeste: fiordo de Limfjorden, necropolis de Hoje, Thisted, Klitmoller, Stenberg, ...
    Tercer camping en Arhus, ciudad preciosa. Desde aquí Silkeborg y la zona de lagos de los alrededores y el monte más alto de Dinamarca, 147m.
    Siguiente camping en Fionia, Keterminde camping. Visitamos Odense, el pueblo de Anderssen.
    Pasamos al siguiente camping, Absalon camping, a las afueras de Copenague, espectacular! Desde aquí en tren a la capital un par de días. Otro día hacia el norte de la isla, Helsingor y otro día en tren hasta Malmo (Suecia). Otro día hacia Roskilde y alrededores.
    La vuelta la hicimos en ferry desde Rodbyhavn hasta Puttgarden.
    Vaya tocho que me ha salido, si quieres más información no dudes en pedirla

  4. #4
    Senior Member locuaz Avatar de andrea28319
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    376
    Hola barraskilo me apunto tu ruta para tenerla en cuenta,estoy empezando a formarla así esque toda la ayuda es poca.

  5. #5
    Member timid@ Avatar de barraskilo
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 08
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    91
    Hola Andrea28319, algunas cositas más. En el primer camping tuvimos que comprar la Temporary camping card (14,6€), luego nos la pidieron en todos los campings. Las autopistas son gratis, solo hay que pagar para cruzar algunos puentes , como el de Fionia a Selandia. El gasoil es mas barato por las tardes, cuando secierran las tiendas a las 18:00 horas.

    Animo, no os arrepentireis.

  6. #6
    Senior Member locuaz Avatar de andrea28319
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    376
    Es curioso lo del combustible de hacharlo por las tardes....nosotros somos los típical hispanis que a última hora antes de recogernos nos pasamos por el centro comercial a llenar el depósito para dejarlo preparado para no perder el tiempo al día siguiente pero nunca nos habíamos fijado de que fuese más barato....de aquí en adelante me fijaré...
    Cuantos días estuvisteis por Dinamarca esque también nos gustaría ver algunos sitios de Alemania sobre todo pueblecitos de ,os que nos pillen cerquita

  7. #7
    Member timid@ Avatar de barraskilo
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 08
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    91
    Estuvimos en total 22 días, pensabamos alargarlo unos días más, pero a partir de mitad de agosto el tiempo se volvió durillo, frio y lluvia todos los días. Después de Cophenague teníamos planeado hacer un última parada para ver los acantilados de la luna, Mons klint, pero teniendo en cuenta que era para ver paisaje decidimos dejarlo para otra ocasión, ya que no paraba de llover.

    Hasta mitad de agosto el clima fue llevadero, ventoso pero bien. Una vez allí entendimos porque a partir del 15 de agosto comienza la temporada baja.
    A la vuelta aprovechamos para visitar Lubeck (Alemania) el mismo clima pero al menos es una ciudad. Tota!mente recomendable!!!
    Alemania norte decidimos dejarlo para otra ocasión, Dinamarca merece por si sola esos días o más.
    Son una preciosidad las iglesias románicas pintadas de blanco, hay muchas y merece la pena visitar unas cuantas. Cuidado, ya que los horarios de visita son europeos y no es fácil coincidir con ellos.

  8. #8
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    20 May, 11
    Mensajes
    87
    Pues nosotros vamos en agosto y primera de septiembre, pero al leer q llueve mucho me da yuyu!!, gracias

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Hasta en esas fechas ....en la Costa Brava....quedan cuatro gatos. Las temperaturas medias en Dinamarca rondan los 16.18 grados.
    Saludos.

  10. #10
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    20 May, 11
    Mensajes
    87
    si lo peor es que llueva!! Alguien ha hecho la ruta desde Bizkaia hasta Belgica sin pasas por autopista de peaje??, apartir de Bélgica y Holanda son gratuitas, jiji

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de gurutz
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 07
    Ubicación
    IRUN
    Mensajes
    5,152
    Buenos días,el tema de evitar los peajes franceses hay algo,para empezar mi consejo y mucho mas en verano hasta Burdeos peaje y después por autovía a Anguleme,Limoges y Orleans y de aquí también entras en peaje que es poco y después del ultimo peaje antes de Paris coges la N-104 que es autovía y evitas el paso por Paris y ya finalizando esta por la N-2 hasta Bélgica y sino por la A-1 que es de pago

  12. #12
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    20 May, 11
    Mensajes
    87
    gracias gurutz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •