ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: Abandono la caravana

  1. #41
    Senior Member participativ@ Avatar de yeyo
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 09
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    200
    Buenos días. Perdonar que me ha tocado viaje a Guadalupe y hasta ayer por la noche no regresé.

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, Os comento un poco la idea. La furgoneta es una Fiat Ducato de 130 Cv, con un largo de 6 metros. Podíamos haber cogido la de 5,50 pero perdíamos la opción de un poco de garaje o maletero para llevar las bicis y alguna que otra cosilla. Medio metro mas, tampoco nos sacaba de pobres y no creo que a la hora de circular se note mucho con ella.

    La camperiza una empresa cerca de Madrid, de todas la vueltas que dimos fue la que mas nos convenció por aquello del disimulo, estaban cerca de casa, y puedes pasarte por allí para ver como van las "obras" y cambiar algo sobre la marcha si es necesario.

    Nuestra caravana era pequeña, nuestro hijo ya pasa de viajar con nosotros, con lo cual somos dos y el perrete, y yo me debo estar haciendo mas joven (ja ja ja), porque me estoy volviendo minimalista, cómodo, pero minimalista, si a eso le sumamos que nos gusta el rutear, pues al final nos decidimos.

    Lo del lado medio oscuro, es porque como nos quedamos a mitad de camino, ni caravana ni AC, de ahí el medio.

    Saludos.
    Es lo que es, hay lo que hay.

  2. #42
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Pues si es lo que os cuadra, es una buena decisión, sin duda...

    Ya nos irás enseñando los progresos...


    Saludetes!!!!
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  3. #43
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Pues a disfrutar del cambio, y ya pondrás fotos de cómo te queda!
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  4. #44
    Senior Member hablador Avatar de fran375
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    671
    Es un buen cambio sin duda, si te lo van hacer los de Alpedrete seguro que es una pasada, lo que vi de ellos me encanta.
    Que la disfrutéis.



    Un saludo
    Citroën Picachu 2000HDI+ Depende

  5. #45
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por Optimo Ver mensaje
    No lo hagas!!!! Ella no te abandonaria a ti....sniff,sniff.
    Luego sigo,que yo tambien tengo un sueño.Y sueño.
    Eso iva a decir yo, mira que abandonarla asi como asi, al menos buscarle un sitio de acogida, o es que os dejaría ella asi como asi

    Yeyo la coña que os decía era por que me tomo lo del lado oscuro asi.
    Lo bueno de camperizar es lo que decís os hacen la camper a vuestro gusto, pero con seis metros como mínimo se puede decir que es una gran camper o una ac de las pequeñas, y quien dice que no sois jóvenes, la juventud esta en la cabeza
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  6. #46
    Senior Member participativ@ Avatar de yeyo
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 09
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    200
    Hola Fran375, si efectivamente son los de Alpedrete, lo que vi de ellos me encanto.
    Cormoran tienes toda la razón, la juventud esta en el espíritu de uno, y hay que aprovecharlo, para cuando lleguen las vacas flacas.

    Saludos.
    Es lo que es, hay lo que hay.

  7. #47
    Senior Member hablador Avatar de Josan
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 05
    Ubicación
    Simancas
    Mensajes
    1,169
    Creo que has tomado una buena decisión optando por la camperizacion.
    Hoy en día los acabados que suelen montar no tienen que envidiar a los de las que vienen de fábrica, aparte de la posibilidad de que te instalen más opciones.
    Yo hace 2 años lo estuvimos mirando y el problema es que tardaban hasta 4 meses en terminarla por lo que al final optamos por comprar una que vimos en una feria y que nos la entregaron en unos días.

    Con el uso hemos visto detalles que se hechan en falta.

    Uno de ellos es el tema de las ventanas que son abatibles y que si duermes en ciudad no se pueden abrir, máxime cuando pernoctas en aparcamientos públicos, como es nuestro caso que en Europa utilizamos mucho. He visto unas ventanas de corredera Dometic e igual un día de estos las cambio.

    Otro es el tema de la suspensión de ballestas ya que con el peso que llevamos, las Ducatos terminan dando problemas. Hay multitud de quejas y Fiat asegura que las ballestas son suficiente, pero claro para una furgoneta de transporte que siempre no van cargadas a tope como es el caso de las Camper. Una opción es añadir una suspensión neumatica de balonas y que a la larga me planteo hacerlo.

    Un error que cometimos fue instalarle el toldo por el cante que da y que por cierto nunca hemos usado. No lo he quitado pues me tocaria llevarla al chapista y pintar el techo.

    En fin hecha un vistazo en ls foros de https://www.furgovw.org/ y sacarás buenas ideas.

    Bueno, suerte y que todo salga bien como es de esperar.


  8. #48
    Senior Member participativ@ Avatar de yeyo
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 09
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    200
    Muchas gracias Josan por los comentarios. El tema de las ventanas ahora mismo si que no se como van, lo mirare la semana próxima cuando pase a dar una vuelta por allí.

    La amortiguación trasera sin llegar a poner las neumáticas hemos cogido una reforzada, precisamente para evitar el problema de la suspensión, no llegan a ser de 4x4 pero creemos que serán suficientes, por lo menos de momento.

    El toldo como era opción de momento lo hemos dejado a la espera de ver cuanto lo echamos en falta.

    Y si el unico problema es el tiempo, pero bueno paciencia y a esperar.

    Saludos.
    Es lo que es, hay lo que hay.

  9. #49
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Bueno pues, enhorabuena por el cambio y que la disfrutes.

    Un saludo

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •