ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Camping Huelva

  1. #21
    Member timid@ Avatar de chemagar
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    54
    Yo este verano he estado siempre por elDoñana las piscinas geniales pero ya en septiembre y con acsi al Giralda he ido varias veces y está muy bien el pueblo cerca y muy limpio el Luz también está muy bien aunque no he mirado precio


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #22
    Senior Member locuaz Avatar de Luismi Biker
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 16
    Ubicación
    Al sur
    Mensajes
    283
    Pues n se que veis en el Giralda, empezando en que la loteria es encontrar una parcela llana, o sin arena, correjirme si me equivoco no hacen reservas, masificado por que " Es el mejor", yo prefiero el Taray. Gustos colores, la playa a la misma distancia, super en la puerta, restaurante en la puerta, parada autobus en la puerta, calles mas anchas, en fin para mi que no soy exquisito , lo prefiero.
    VW T5 Multivan & Burnster Club 380 TK

  3. #23
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 18
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    93
    Yo estoy en decidirme por el Taray, unos compañeros campistas que estan alli acampados me cuentan que se esta muy bien y de precio 11 E. con la tarjeta. creo que debe de influir mucho cuando hablamos de los servicios de cualquier camping, tener muy en cuenta en que fechas hablamos o comparamos, supongo que un mismo camping no sera lo mismo a la hora de dar servicios el 15 de agosto que el 15 de septiembre....
    A vivir y a dejar vivir, que son tes dias....

  4. #24
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 17
    Mensajes
    311
    Cita Iniciado por gerard68 Ver mensaje
    Hola a todos. Estoy pensando ir a Huelva y he visto en los camping que admiten acsi dos que me parecen bien pero con precios bien distintos 11 € y 19€, el Playa Taray y el giralda respectivamente. Habeis estado recientemente en ellos? Y la diferencia de precios? Merece la pena el mas caro? Gracias de antemano. Saludos
    Taray, camping con mucho fijos. En la parte de las parcelas...pues están bien, algunas con poca sombra, camping con pequeña piscina, aseos decentes. Lo han cogido nuevos dueños y están dandole un lavado de cara. Yo repetiría, de hecho repetiré...por ese precio está muy bien. La playa un poco lejos hay que caminar un poco por los pinares.
    Chevrolet Cruze 2.0 163 c.v. + Burstner City 400 TK

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •