ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Tema: wolder chaman

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 17
    Mensajes
    7

    wolder chaman

    experiencias, montaje y aventuras con este carro.
    Gracias de antemano.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Roty
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 11
    Ubicación
    Vacarisses
    Edad
    45
    Mensajes
    2,239
    Cita Iniciado por hdioso Ver mensaje
    experiencias, montaje y aventuras con este carro.
    Gracias de antemano.



    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    - Tu tienes reloj, yo tengo el tiempo. Bereberes. -



  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de promanito
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 12
    Ubicación
    sevilla-este
    Mensajes
    5,171
    Madre miaaaaa, que grande. No?


    Ahora: Fiat Ducato perfilada 2800 idTD Marlin Slim2 5 plazas del 2000 (122 cv)
    Antes: Mitsubishi Montero 2800 7 plazas de 1996 (125 cv) + LMC (Lord Munsterland Caravan) 590 Luxus + B96 (por fiiiiiiiiin)

  4. #4
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Bueno, no hacen falta 2 personas para abrirlo y cerrarlo... Es mejor, sí, pero yo lo hacía sólo...

    Lo peor, es poner los 2 palos verticales de las esquinas de la parte de la puerta delantera, pero con maña, uno sólo puede hacerlo...

    Es buen carro, espacioso, con 2 camas grandes, un buen arcón bajo la cama del remolque, y muchas ventanas, para ser muy luminoso, y para tener buena ventilación... Tapa rígida con baca...

    Lo disfruté muchos años...
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  5. #5
    Senior Member participativ@ Avatar de BeerMosh
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 16
    Ubicación
    Camp de Tarragona
    Mensajes
    155
    Me uno al tema que me interesa.
    Álguien me puede indicar dónde comprarlo nuevo? O una web donde lo vendan?
    Citroën Berlingo 1.2 110 Cv + Raclet Safari

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de fran375
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    671
    Cita Iniciado por ricards Ver mensaje
    Me uno al tema que me interesa.
    Álguien me puede indicar dónde comprarlo nuevo? O una web donde lo vendan?
    Complicado encontrarlo nuevo, wolder dejo la línea de carro tiendas, se han dedicado a la electrónica .
    http://wolder.es/inicio

    Si te gusta el modelo tendrías que irte a un segunda mano.

    Un saludo
    Citroën Picachu 2000HDI+ Depende

  7. #7
    Senior Member participativ@ Avatar de BeerMosh
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 16
    Ubicación
    Camp de Tarragona
    Mensajes
    155
    Y lo más parecido que puedo encontrar? Es por verlo en directo. Creo que hay un Comanche o un Trigano que se le parecen...pero sigo sin saber donde dirigirme para verlos "in situ"...
    Citroën Berlingo 1.2 110 Cv + Raclet Safari

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de fran375
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    671
    Cita Iniciado por ricards Ver mensaje
    Y lo más parecido que puedo encontrar? Es por verlo en directo. Creo que hay un Comanche o un Trigano que se le parecen...pero sigo sin saber donde dirigirme para verlos "in situ"...
    No sé si te pilla bien o muy lejos, pero la fábrica de comanche esta en:
    Carrer Sis, 9, 08794 Les Cabanyes, Barcelona


    Supongo que tendrán exposición.

    Un saludo
    Citroën Picachu 2000HDI+ Depende

  9. #9
    Senior Member participativ@ Avatar de BeerMosh
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 16
    Ubicación
    Camp de Tarragona
    Mensajes
    155
    Gracias Fran!
    No me pilla muy muy lejos. Eso si, tengo que encontrar el dia para poder ir. Es una buena opción!
    Citroën Berlingo 1.2 110 Cv + Raclet Safari

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de fran375
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    671
    Ya contaras si te unes al club de carrotenderos.

    Un saludo
    Citroën Picachu 2000HDI+ Depende

  11. #11
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 18
    Ubicación
    Valdepeñas
    Mensajes
    55
    Me uno a este tema, acabo de comprar un wolder chaman con avance del año 2008. El carro parece que tiene poco uso y esta en buen estado, no lo hemos estrenado aún ya veremos a ver como se da. Me preocupa el montaje ya que lo montamos cuando lo compramos y no se como se dará

  12. #12
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 May, 11
    Mensajes
    4
    Hola, yo tengo este carro desde hace 3 años y encantado, es muy fácil de montar y no se tarda casi.

  13. #13
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 18
    Mensajes
    5
    Hola a todos
    Soy nuevo en el foro y nuevo con un carro tienda , tengo un wolder chaman hace 10 días y a la hora del montaje me sobran dos hierros extensibles que no se donde van , tengo los dos para ponerlos en la visera , dos patas para las esquinas de la entrada al avance , las 2 patas que van en la tapa del carro , la pieza en forma de doble T que va en medio de las 2 habitaciones , y me sobran 2 hierros extensibles , que no tengo ni idea donde pueden ir , a ver si alguien me puede ayudar
    Muchas gracias y un saludo

  14. #14
    Member timid@ Avatar de igoribon
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 17
    Mensajes
    87
    Yo tengo un Wolder nomade que en vez de una tapa se abre en tres para dos camas y salón central pero se hace prácticamente igual aunque en mi caso si que son necesarias dos personas para algunas partes del montaje. Todavía no lo hemos estrenado, y con el frío que pinta que va a hacer a partir de octurbre no lo haremos hasta el año que viene, pero le tenemos muchas ganas.

    Tengo una pregunta para los experimentados. Las patas de la tapa son muy finas y me da miedo que con el peso se hundan en la tierra cuando duermas. Había pensado en conseguir unos tacos de madera para ponerlos debajo y que soporten mejor el peso. ¿Vosotros cómo lo hacéis?
    Fear is the mind-killer

  15. #15
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por igoribon Ver mensaje
    Yo tengo un Wolder nomade que en vez de una tapa se abre en tres para dos camas y salón central pero se hace prácticamente igual aunque en mi caso si que son necesarias dos personas para algunas partes del montaje. Todavía no lo hemos estrenado, y con el frío que pinta que va a hacer a partir de octurbre no lo haremos hasta el año que viene, pero le tenemos muchas ganas.

    Tengo una pregunta para los experimentados. Las patas de la tapa son muy finas y me da miedo que con el peso se hundan en la tierra cuando duermas. Había pensado en conseguir unos tacos de madera para ponerlos debajo y que soporten mejor el peso. ¿Vosotros cómo lo hacéis?
    Unos tacos de madera, efectivamente...

    Pero finos, tablillas más bien...

    Yo llevaba unos de 25 cm x 20cm de 3 cm de grosor... Para las 4 patas, y los 2 apoyos de la tapa...
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  16. #16
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por Enrique79 Ver mensaje
    Hola a todos
    Soy nuevo en el foro y nuevo con un carro tienda , tengo un wolder chaman hace 10 días y a la hora del montaje me sobran dos hierros extensibles que no se donde van , tengo los dos para ponerlos en la visera , dos patas para las esquinas de la entrada al avance , las 2 patas que van en la tapa del carro , la pieza en forma de doble T que va en medio de las 2 habitaciones , y me sobran 2 hierros extensibles , que no tengo ni idea donde pueden ir , a ver si alguien me puede ayudar
    Muchas gracias y un saludo
    ¿Lleva el doble avance?

    Si es así, pueden ser del doble avance...

    O que el anterior dueño, los comprara aparte, para poner más hierros en el techo, para que no se le hicieran balsas de agua...
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  17. #17
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 May, 11
    Mensajes
    4
    Hola, yo también tengo un chaman y también me sobran un par de hierros el que me lo vendió tampoco sabia para que eran.

  18. #18
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 18
    Mensajes
    5
    Hola buenos días
    Los 2 hierros sobrantes , ya di donde van , van puestos en el techo del avance , ente las habitaciones y el primer hierro que se coloca de unos 50cm
    Gracias a todos

  19. #19
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 18
    Mensajes
    5
    Hola de nuevo
    Quiero comprar una cerradura o candado para el wolder chaman , para colocar en la lanza , alguien tiene alguna que me aconseje , o alguna idea
    Gracias de nuevo

  20. #20
    Member timid@ Avatar de igoribon
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 17
    Mensajes
    87
    Hola:

    Para cuando está aparcada yo tengo esto:



    https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

    Me parece barato y suficiente. Yo lo tengo en un garaje abierto y si te lo quieren robar lo acabarán haciendo, pero que se lo curren un poco. Además tengo dos borriquetas que compré en el Lidl este lunes que vienen muy bien para cuidar las ruedas y además de la sierra los cacos tendrán que traer la llave de tubo para poder bajarla.

    Lo que si busco es un antirrobo para cuando lo tengo enganchado al coche. Se que hay, pero todavía no me he puesto a buscar el de mi modelo.
    Fear is the mind-killer

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •