ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Medidas toldo

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 12
    Mensajes
    22

    Medidas toldo

    Hola todos, me presento, llevo mucho tiempo siguiendo el foro y ahora estoy a la espera de recibir una hobby 460 nueva. Teóricamente nos llegará en un mes y queríamos encargar antes el toldo. Nos gusta el Thule 6200 que va montado en el techo, pero necesitaría saber cuál es la medida maxima de toldo que la caravana permite. Me ha dicho que se suele poner el de 350, pero me gustaría poner el de 375. ¿Sabéis si es posible? ¿Que toldo lleváis vosotros?
    Gracias por vuestra ayuda. Aprendemos mucho leyendo los comentarios que van saliendo.

  2. #2
    Junior member hablador Avatar de Charly77
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 10
    Ubicación
    Castellón
    Edad
    46
    Mensajes
    915
    Hola, nosotros tenemos la 490 kmf Deluxe edition y si va en el techo no cabía el de 4m. Como lo queríamos en el techo al final nos pusieron el de 3'50m

  3. #3
    Junior Member calladit@ Avatar de herbie
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 15
    Mensajes
    19
    Hola,
    tengo la misma: 490 KMF deluxe y estaba pensando en poner el 6200 con 3,75. ¿Sabes si caben esos 25cm más?. ¿Tienes las referencias de los adaptadores para esta caravana?. Estaba pensando en montarla yo mismo, por que por Pucela no tenemos mucho taller.

    Saludos.
    Jesús.
    Jesús - Valladolid
    Hobby 490 KMF

  4. #4
    Junior member hablador Avatar de Charly77
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 10
    Ubicación
    Castellón
    Edad
    46
    Mensajes
    915
    Hola Jesús. Pues lo veo justo la verdad, las curvas condicionan bastante, 25cm no se si darían igual coge curva por lo menos en lo que veo de la mía. La referencia no lo sé, nos lo montaron antes de sacarla del concesionario.
    Un saludo y a disfrutarla.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •