Hola!!!, mi caravana no tiene calefacción y la truma que calienta un montón es muy cara. Alguien me puede dar alternativas para tener calefacción?? Somos de Aragón y aquí hace mucho frío en invierno.
Gracias!!!!!
|
ATENCIÓN
La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse
El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com
|
Hola!!!, mi caravana no tiene calefacción y la truma que calienta un montón es muy cara. Alguien me puede dar alternativas para tener calefacción?? Somos de Aragón y aquí hace mucho frío en invierno.
Gracias!!!!!
da mas datos , la quieres para ser autonomo sin luz ¿no? , porque en un camping si tienes electricidad, radiador de aceite o uno de aire, pero hace mas ruido para dormir.
saludos
si es a 220v un convector de los de tres posiciones 750- 1250- 2000
si la quieres a gas no hay mas remedio que la truma
es tu decision
Si tu idea es ser autonomo. Existen unas estufas de pantalla pequeñas de la marca bustir (barrachina) para enroscar directamente a la bombona de campingaz.
Si pernoctas en camping y te enchufas, existen convectores, estufas, radiadores de aceite, etc.
saludos
toda estufa que combustiona dentro de la cv despide monóxido
y esto no es muy recomendable
suerte
Una Butsir dentro de la Cv es mala idea como ya te han comentado, en cambio la Truma a gas coge el aire de fuera lo quema dentro de una cámara aislada del interior de la Cv y los gases los expulsa fuera, además puedes instalarle las resistencias Ultra Head por si llegas a un camping y no quieres gastar gas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces rectifico. Estufa de gas dentro NO.
Y si pernoctas siempre en Camping, mejor una de aire no? total si no la pones muy fuerte tampoco creo que moleste mucho el ruido.
Yo creo que mucho mejor radiador de aceite, como han dicho mas arriba, de los de tres posiciones 750- 1250- 2000
http://www.leroymerlin.es/fp/8186784...laFicha=510904
Yo tengo este y va estupendamente. Tiene la ventaja de que calienta muy pronto y ocupa poco puesto en el sitio donde debería ir la de gas.
El lenguaje de la verdad debe ser, sin duda alguna, simple y sin artificios. Lucius Annæus Séneca