ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Mi “nueva” Hobby Easy Excellent 500 KMFe de 2005

  1. #1
    🇪🇸🇬🇧 Caravaning x el Mund timid@ Avatar de Esnaider
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 18
    Ubicación
    Camberley, Surrey. London UK
    Mensajes
    109

    Mi “nueva” Hobby Easy Excellent 500 KMFe de 2005

    Hola a todos, soy nuevo en este foro y quería presentaros mi nueva caravana. Después de unos cuantos años yendo de camping con nuestra tienda, hemos decidido dar el paso de comprarnos una caravan de segunda mano. Yo vivo en Londres y aquí hay muchísimo mercado de ocasión así como la oferta de precios es mucho mejor que en España. Después de ver mucho nos hemos decidido por la Hobby Easy Excellent 500 KMFe de junio de 2005. 12 años y medio para una caravana que está en un estado de conservación excelente. Los dueños, un matrimonio inglés la ha cuidado genial y está como nueva. El precio que hemos pagado ha sido £4250 (unos 4800€ más o menos) y creo que está muy bien. Para colmo los dueños nos han dejado todo incluido, cubierta de invierno, avance completo, avance ligero de verano, ropa de cama, edredones, mesas y sillas de camping varias, cacerolas, sartenes y material de cocina como nuevo, planchas y papeleros eléctricos y barbacoa sin ni siquiera haber sido montada, todavía en la caja. Y un montón de cosas más. Lo único que le hecho en falta es el mover que se lo quiero poner próximamente.
    En fin encantados de la compra.
    Conduje un par de horas con ella, desde donde la compré hasta casa y, con mi coche (Kia Carnival 2.9 crdi 185cv) ni me enteré. Tira muy bien de ella y se la ve muy estable, lógicamente respetando los pesos y las velocidades.
    Bueno, ya con ganas de preparar una salida por aquí de fin de semana y probarla.
    Intentaré poneros algunas fotitos por aquí.
    Saludos a todos.
    Hobby Easy Excellent 500 KMFe 2005 + Kia Carnival 2.9 185 cv crdi automática

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Enhorabuena Esnaider! Disfrútala mucho, es muy guapa, pero una presentación sin fotos no es presentación! Un saludo desde Barcelona!

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  3. #3
    🇪🇸🇬🇧 Caravaning x el Mund timid@ Avatar de Esnaider
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 18
    Ubicación
    Camberley, Surrey. London UK
    Mensajes
    109
    FotosNombre:  564E25E1-8AD7-479D-BFEC-2146DEE7D571.jpg
Visitas: 227
Tamaño: 57.4 KBNombre:  A923F8B3-2325-4328-A6D6-993C57CDEF77.jpg
Visitas: 233
Tamaño: 62.7 KBNombre:  63BB5E1C-6A2B-450B-B159-3C966F02684A.jpg
Visitas: 223
Tamaño: 68.2 KBNombre:  AB725895-3037-410D-82BE-250131DB3D41.jpg
Visitas: 234
Tamaño: 40.8 KBNombre:  BED39AB3-D38D-48C7-9DDE-2A4702150109.jpg
Visitas: 219
Tamaño: 55.3 KBNombre:  AD03775F-EA48-4A41-8E2C-EA214F3E90FA.jpg
Visitas: 219
Tamaño: 39.2 KBNombre:  8302E6D6-7DC7-44A8-8984-D2E6A1E614A3.jpg
Visitas: 213
Tamaño: 41.4 KBNombre:  05F5225C-8FCB-4FD3-B692-54BBCEA159AE.jpg
Visitas: 219
Tamaño: 84.3 KBNombre:  822CF019-4ED4-4684-8E46-C635B91F77FC.jpg
Visitas: 224
Tamaño: 65.0 KBNombre:  9E734BDB-4EC7-4619-8B6A-D6845AA47820.jpg
Visitas: 215
Tamaño: 54.1 KBNombre:  EE4535C5-F152-4912-9AD7-300E94FEEB62.jpg
Visitas: 224
Tamaño: 70.8 KBNombre:  2A07840F-EE68-4E0F-B451-8306E7B00837.jpg
Visitas: 214
Tamaño: 59.2 KBNombre:  5B4347C5-64B5-4CF3-AE7E-86DCBA6D9912.jpg
Visitas: 212
Tamaño: 44.3 KB
    Hobby Easy Excellent 500 KMFe 2005 + Kia Carnival 2.9 185 cv crdi automática

  4. #4
    Senior Member locuaz Avatar de juanjoce
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    494
    Cita Iniciado por Esnaider Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en este foro y quería presentaros mi nueva caravana. Después de unos cuantos años yendo de camping con nuestra tienda, hemos decidido dar el paso de comprarnos una caravan de segunda mano. Yo vivo en Londres y aquí hay muchísimo mercado de ocasión así como la oferta de precios es mucho mejor que en España. Después de ver mucho nos hemos decidido por la Hobby Easy Excellent 500 KMFe de junio de 2005. 12 años y medio para una caravana que está en un estado de conservación excelente. Los dueños, un matrimonio inglés la ha cuidado genial y está como nueva. El precio que hemos pagado ha sido £4250 (unos 4800€ más o menos) y creo que está muy bien. Para colmo los dueños nos han dejado todo incluido, cubierta de invierno, avance completo, avance ligero de verano, ropa de cama, edredones, mesas y sillas de camping varias, cacerolas, sartenes y material de cocina como nuevo, planchas y papeleros eléctricos y barbacoa sin ni siquiera haber sido montada, todavía en la caja. Y un montón de cosas más. Lo único que le hecho en falta es el mover que se lo quiero poner próximamente.
    En fin encantados de la compra.
    Conduje un par de horas con ella, desde donde la compré hasta casa y, con mi coche (Kia Carnival 2.9 crdi 185cv) ni me enteré. Tira muy bien de ella y se la ve muy estable, lógicamente respetando los pesos y las velocidades.
    Bueno, ya con ganas de preparar una salida por aquí de fin de semana y probarla.
    Intentaré poneros algunas fotitos por aquí.
    Saludos a todos.
    Enhorabuena por la compra!!

    Nostros tenemos la 495UK y ningún problema con ella después de 11 años.

    Este año tenemos pensado pasar un mes en el sur de Inglaterra... Igual coincidimos

    Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk
    Campista vocacional

  5. #5
    🇪🇸🇬🇧 Caravaning x el Mund timid@ Avatar de Esnaider
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 18
    Ubicación
    Camberley, Surrey. London UK
    Mensajes
    109
    Ok, yo vivo en Camberley a unos 45 km de Londres. Por aquí cerca está Oxford, sitio obligado de visita, estamos a lado de Windsor y Ascot, Stonehenge está también muy cerquita y luego toda la zona de la costa sur, desde Portsmouth, Bournetmouth, hasta Brighton esta muy bien y hay un montón de campings.
    Hobby Easy Excellent 500 KMFe 2005 + Kia Carnival 2.9 185 cv crdi automática

  6. #6
    Member timid@ Avatar de Robterpac
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 16
    Mensajes
    79
    Felicidades!!! Buena compra.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  7. #7
    Senior Member locuaz Avatar de juanjoce
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    494
    Ya que lo mencionas...

    Queríamos visitar los sitios que indicas, más Bath y algo de Gales, dedicando además 3 o 4 días para Londres.

    He estado echando un ojo a los campings cercanos a esos sitios en caravanclub.co.uk y me surge una duda. No tengo claro si elegir un par de campings y usarlos a modo de base moviéndonos en un radio de 250/300 km. con el coche para hacer las visitas o movernos de camping cada dos o tres días siguiendo una ruta por esas ciudades. El caso es que me echa para atrás el no conocer las carreteras interiores... además de esa manía de conducir por el lado contrario :P

    Todavía no tenemos decidido si cruzaremos por el Eurotunel o cogeremos un ferry desde Santander.

    ¿Cómo lo ves?

    Perdona por el atraco y, al resto, por introducir un tema fuera del hilo.
    Campista vocacional

  8. #8
    🇪🇸🇬🇧 Caravaning x el Mund timid@ Avatar de Esnaider
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 18
    Ubicación
    Camberley, Surrey. London UK
    Mensajes
    109
    Podéis hacerlo perfectamente, coger un par de campings que os sirvan como base y visitar las ciudades en un radio de unos 200!km. Lo bueno que es un país pequeño y las distancias se notan que está todo más cerca. Conducir por la izquierda es fácil.
    Las carreteras están bien, las autopistas (no hay de pago) están muy bien, entre 3 y 4 carriles. Y las nacionales están bajen.
    Hay un camping que puedes revisar en internet que es el Nunnington Camp Farm Site, que está al lado de Chichester. Está muy bien y de precio genial. Para que te hagas una idea, 2 adultos 2 niños la parcela coche y caravana más La Luz, 27£ la noche, y los perros gratis, con la paya a 10 minutos andando. Tienes Portsmouth y Southampton muy cerquita, Bath no queda muy lejos, Wales tampoco. Luego hay una ruta que va desde Stratford Upon Avon (el pueblo de Shakespeare) de allí para abajo, tienes una serie de pueblos preciosos (Chipping Camden, Bourton on the Water, Bibury que dicen es el pueblo más bonito de Inglaterra y unos cuantos más). Este área se llama las Coutwolds.
    N cuanto al very o el túnel, el ferry desde Santander o Bilbao no está mal aunque es caro, además tienes que coger habitación obligatorio al ser un viaje largo. A mi me gusta conducir y, si vas sin prisas, puedes atravesar Francia sin peajes (te puedes ahorrar 300€) y luego tienes la opción del túnel (35 minutos) o el ferry desde Calais a Dover ( 1h y media) pero fácil puedes ahorrar otros 100€.
    Espero te sirva de ayuda.
    Hobby Easy Excellent 500 KMFe 2005 + Kia Carnival 2.9 185 cv crdi automática

  9. #9
    Senior Member locuaz Avatar de juanjoce
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    494
    Cita Iniciado por Esnaider Ver mensaje
    Podéis hacerlo perfectamente, coger un par de campings que os sirvan como base y visitar las ciudades en un radio de unos 200!km. Lo bueno que es un país pequeño y las distancias se notan que está todo más cerca. Conducir por la izquierda es fácil.
    Las carreteras están bien, las autopistas (no hay de pago) están muy bien, entre 3 y 4 carriles. Y las nacionales están bajen.
    Hay un camping que puedes revisar en internet que es el Nunnington Camp Farm Site, que está al lado de Chichester. Está muy bien y de precio genial. Para que te hagas una idea, 2 adultos 2 niños la parcela coche y caravana más La Luz, 27£ la noche, y los perros gratis, con la paya a 10 minutos andando. Tienes Portsmouth y Southampton muy cerquita, Bath no queda muy lejos, Wales tampoco. Luego hay una ruta que va desde Stratford Upon Avon (el pueblo de Shakespeare) de allí para abajo, tienes una serie de pueblos preciosos (Chipping Camden, Bourton on the Water, Bibury que dicen es el pueblo más bonito de Inglaterra y unos cuantos más). Este área se llama las Coutwolds.
    N cuanto al very o el túnel, el ferry desde Santander o Bilbao no está mal aunque es caro, además tienes que coger habitación obligatorio al ser un viaje largo. A mi me gusta conducir y, si vas sin prisas, puedes atravesar Francia sin peajes (te puedes ahorrar 300€) y luego tienes la opción del túnel (35 minutos) o el ferry desde Calais a Dover ( 1h y media) pero fácil puedes ahorrar otros 100€.
    Espero te sirva de ayuda.
    Gracias por la ruta... Hay pueblos que no había tenido en cuenta. Y sí, creo que cogemos un par de campings "base" y nos moveremos con el coche solo.

    Hemos cruzado el canal con el Eurotunel un par de veces, pero sólo con el coche.

    Lo del ferry es algo que estamos valorando. Son 2K€ ida y vuelta, pero cruzar Francia hasta Calais (por autopista) son 380€ + 420€ de cruce del canal por viaje. Total 1.6K€

    Esos 400€ de diferencia creo que se compensan por los kms. que no le meto al coche... No sé... Es algo que tenemos que decidir pero que aún me faltan datos para hacerlo

    Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk
    Campista vocacional

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de el chana-2
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 09
    Ubicación
    baix llobregat
    Edad
    65
    Mensajes
    866
    Holi , enhorabuena por la compra , las fotos muy guapas , y encima haz encontrado un buen precio ,estupendo .Las Hobbys , aunque con unos años se conservan muy bien y en buenas manos mejor . Ahora a disfrutarla y muchos Kms.....Saludos-
    EL PROBLEMA NO ES LO QUE TARDAN EN LLEGAR LAS COSAS BUENAS, SINO LO POCO QUE TARDAN EN PASAR.
    Hobby 460 ufe De luxe Edition 2016 / Qasqhai 2.0 Aut. 150cv .

  11. #11
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 18
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    93
    se ve preciosa, que la disfrutes mucho.
    yo soy novato en este mundo y hace unas semanas compramos una hobby 550, estamos locos por extrenarla,.
    lo dicho que la disfrutes...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •