ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Norte de Italia

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 17
    Mensajes
    15

    Norte de Italia

    Viaje al norte de Italia
    Hola a todos.
    Más o menos ya tengo el viaje confeccionado. A ver que os parece o si cambio alguna cosa o camping. Viajamos dos adultos con dos niños de 2 y 6 años y un perro pequeño.
    Salimos el 14 de julio desde Valencia por la mañana para llegar a Barcelona y embarcar en el ferry con nuestra caravana hasta Civitavecchia. El ferry ya lo tenemos reservado, ida y vuelta en camarote interior nos ha costado 392 euros.
    Llegamos a Civitavecchia a las 20:00 del dia 15 y como estaremos descansados hemos pensado ir directos hasta Florencia, al camping Semifonte (he enviado mail y no hay problema por la hora en la que lleguemos), estabamos entre este y el Firenze Internationale pero por comentarios creo q nos decantaremos por el Semifonte. Desde allí visitaremos Florencia, Siena, Sant Gimignano... Estaremos del 15 al 20 (5 noches). Desde allí nos iremos a Venecia, estamos entre el Fusina o el Serenísima aunque parece que el Fusina gana puntos. Allí visitaremos Venecia, Murano y Burano. Estaremos del 20 al 24 (4 noches). Despues nos iremos al Lago di Garda a descansar un poco y que los niños disfruten en las piscinas, hemos visto el camping Spiaggia d’oro y queremos acercarnos una mañana a ver Verona. Estaremos del 24 al 28(4 noches). Después nos vamos a la Spezia para ver Le cinque Terre, al camping Giardino o al Marina 3B, aún no lo hemos decidido del 28 al 31(3 noches). Para que la vuelta no sea muy larga estabamos pensando en parar cerca de Livorno y hacer allí una noche ( del 31 al 1) y ya bajar el día 1 hasta Civitavecchia para coger otra vez el ferry de vuelta hasta Barcelona. Llegamos el día 2.
    Qué os parece? Hacemos una noche en Livorno o vale la pena quedarnos en la Spezia un día más? Conoceis los campings o cambiarías por otros?
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Besos y abrazos.
    Aroa

  2. #2
    Senior Member locuaz Avatar de tritina
    Fecha de ingreso
    23 Jun, 12
    Ubicación
    valencia
    Edad
    44
    Mensajes
    447
    Hola, yo en cirque terre estuve dos noches, la que llegué q fue tarde y al día siguiente visité los cinco pueblos cogiendo un billete de tren para 24 horas ilimitado y esa noche lo que sí que te recomiendo es qué reserves camping porque yo voy en furgo y no hago reservas y me tocó en el camping San Michel y es horrible la segunda noche nos fuimos al Cinque Terre y estaba un poco mejor. Dónde has reservado el billete de barco?. De precio creo que está fenomenal porque yo también fui desde Valencia y entre peajes y gasoil ida y vuelta se me fue más

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 17
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por tritina Ver mensaje
    Hola, yo en cirque terre estuve dos noches, la que llegué q fue tarde y al día siguiente visité los cinco pueblos cogiendo un billete de tren para 24 horas ilimitado y esa noche lo que sí que te recomiendo es qué reserves camping porque yo voy en furgo y no hago reservas y me tocó en el camping San Michel y es horrible la segunda noche nos fuimos al Cinque Terre y estaba un poco mejor. Dónde has reservado el billete de barco?. De precio creo que está fenomenal porque yo también fui desde Valencia y entre peajes y gasoil ida y vuelta se me fue más
    Los he reservado en grimaldi, el dia 1 de cada mes salen ofertas y descuentos.

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    Cita Iniciado por Aroafj Ver mensaje
    Los he reservado en grimaldi, el dia 1 de cada mes salen ofertas y descuentos.
    Pues el precio está genial. Con caravana incluida, entiendo...
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  5. #5
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 17
    Mensajes
    15
    Si, caravana, 2 adultos, 2 niños, perro, coche y camarote interior exclusivo para 4 personas

  6. #6
    Senior Member locuaz Avatar de tritina
    Fecha de ingreso
    23 Jun, 12
    Ubicación
    valencia
    Edad
    44
    Mensajes
    447
    Por cierto, en lago de garda estuvimos unos días en camping claudia en Malcesine ( zona riva de garda y limone sul garda). El camping genial, muy pequeño pero limpio y familiar y a escasos metros de la playa del lago. Nos encantó el lugar. Después nos fuimos a sirmione y nos quedamos en camping sirmione con buenas piscinas pero me pareció muy caro.
    El motivo de ir a un camping en cada extremo del lago es pq se tarda mucho en recorrerlo y se colpasa toda la carretera. Nos gustaron más las playas de malcesine.

  7. #7
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    14 May, 09
    Mensajes
    28
    Hola, nosotros queremos coger el ferry también con la caravana, pero nos da miedo que se retrase el ferry, conocéis de algún camping cerca para hacer esa noche??
    Garcias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •