ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 55 de 55

Tema: Camping en Asturias Oriental

  1. #41
    Senior Member hablador Avatar de elanjo
    Fecha de ingreso
    29 May, 07
    Ubicación
    Oviedo
    Edad
    66
    Mensajes
    2,564
    Yo creo que de refiere a la playa y entorno, no al camping en sí.
    La playa tiene poco aparcamiento y mucha demanda. Pero estando en el camping tienes acceso directo.

  2. #42
    Senior Member hablador Avatar de Fantomimo
    Fecha de ingreso
    05 May, 11
    Ubicación
    Roa, balcón del Duero
    Mensajes
    846
    Ya que hay unos cuantos visitantes de campings en Asturias, le pido disculpas a Cananero, y os preguno por el Camping Rinconin de Gijón. La verdad que me gustaría pasar unos días por la situación que tiene, pero he leido malos comentarios. No soy muy exigente pero es que viendo su web, no tiene nada de sombra y me parece un campo de futbol con parcelas pintadas, que parecen pequeñas. Además si no lo puedo evitar seria para agosto.
    Gijón me encanta y también me gusta que se pueda ir andando o en bici desde el camping y además cerca de la playa.
    Mi pregunta principal es que tal son las parcelas y los baños. No se si iriamos solos o con dos medio adolescentes 13 y 16 años.
    La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla. Es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes.

  3. #43
    En pos de lo verde hablador Avatar de Mazao
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia pero soy alcarreño, que quede claro ;P
    Edad
    47
    Mensajes
    3,847
    Cita Iniciado por elanjo Ver mensaje
    Yo creo que de refiere a la playa y entorno, no al camping en sí.
    La playa tiene poco aparcamiento y mucha demanda. Pero estando en el camping tienes acceso directo.
    Sí, me refiero a la zona, muy bulliciosa. El camping por dentro no lo conozco, aunque se veía bastante ocupación, por la época que era.

  4. #44
    Senior Member hablador Avatar de elanjo
    Fecha de ingreso
    29 May, 07
    Ubicación
    Oviedo
    Edad
    66
    Mensajes
    2,564
    Cita Iniciado por Fantomimo Ver mensaje
    Ya que hay unos cuantos visitantes de campings en Asturias, le pido disculpas a Cananero, y os preguno por el Camping Rinconin de Gijón. La verdad que me gustaría pasar unos días por la situación que tiene, pero he leido malos comentarios. No soy muy exigente pero es que viendo su web, no tiene nada de sombra y me parece un campo de futbol con parcelas pintadas, que parecen pequeñas. Además si no lo puedo evitar seria para agosto.
    Gijón me encanta y también me gusta que se pueda ir andando o en bici desde el camping y además cerca de la playa.
    Mi pregunta principal es que tal son las parcelas y los baños. No se si iriamos solos o con dos medio adolescentes 13 y 16 años.
    La situación del camping es muuuy buena, pero el camping creo que no tanto.
    Por lo que tengo entendido, los campistas son preferentemente surferos y gente joven. Buena gente sin duda, pero con un concepto de horarios de silencio y tal diferentes a los de la mayoría. Ese puede ser el principal problema del camping.
    De todas formas en Gijón también está el Camping MuNicipal Deva, un camPing excelente.

    Enviado desde el programa de lana de la lavadora.
    http://i65.tinypic.com/21c8j9d.jpg

  5. #45
    Senior Member hablador Avatar de Fantomimo
    Fecha de ingreso
    05 May, 11
    Ubicación
    Roa, balcón del Duero
    Mensajes
    846
    El Deva tampoco tiene mucha sombra, por lo que veo en imagenes. Ya se que no te sueles achicharrar, pero me gusta comer a la sombra como haga calor. Nunca he entendido la falta de árboles en muchos camping del norte.
    La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla. Es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes.

  6. #46
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Cita Iniciado por Fantomimo Ver mensaje
    El Deva tampoco tiene mucha sombra, por lo que veo en imagenes. Ya se que no te sueles achicharrar, pero me gusta comer a la sombra como haga calor. Nunca he entendido la falta de árboles en muchos camping del norte.
    El Deva olvídate de sombra, no existe, aunque tampoco lo vas a necesitar demasiado. Las veces que hemos ido (3 o 4) no hemos pasado calor en ese camping.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  7. #47
    Senior Member hablador Avatar de elanjo
    Fecha de ingreso
    29 May, 07
    Ubicación
    Oviedo
    Edad
    66
    Mensajes
    2,564
    En Asturias es difícil pasar calor. Tenemos aire acondicionado de serie.

    Enviado desde el programa de lana de la lavadora.
    http://i65.tinypic.com/21c8j9d.jpg

  8. #48
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 07
    Ubicación
    Caudete - Albacete
    Mensajes
    448
    Después de leer vuestras respuestas y demás investigaciónes, los campings que más me gustan son:

    Río Purón
    Costa Verde
    Playa de Troenzo y
    Colombres

    A priori, se acomodan bastante a lo que busco. Agradezco cualquier información que me déis: tamaño parcela, recomendaciones, actividades para realizar por la zona, accesos, etc.

    Cualquier información será bien recibida.

    Saludos y gracias a todos los que habéis aportado información.

  9. #49
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Te puedo decir del Rio Puron, los otros no conozco.

    En la parte de arriba del camping no he estado, pero si vas a ella te suben la caravana con un todoterreno que tienen, ya que hay una rampa muy pronunciada.

    Por estar cerca de piscina, bar, zona de barbacoas, etc... me volveria a poner en las parcelas de abajo, pero no en las mas alejadas, acumulan mucha humedad. Y de ellas cogeria el lado de la calle derecho (de espaldas a recepcion, mirando el maps las del oeste) que da el sol por la mañana y no por la tarde. Son de hierba todas y el suelo bastante blando.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos.

  10. #50
    Senior Member hablador Avatar de teluro
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Guadalajara
    Edad
    72
    Mensajes
    3,161
    Buenas, como tengo por ahí mi segunda residencia conozco todos los campings o de uso o de visita. El Troenzo yo lo quitaría, demasiados fijos muy apiñados, si bien es verdad que tiene algunas parcelas al fondo cerca del mar muy bonitas pero el acceso para caravana limitado. El de Colombres muy bien si no te importa que este un poco retirado de la playa, para comer por ahí Restaurante El Pontón, casero, barato y la fabada es de fabula. El Rio Purón está al lado de mi casa, muy sombreado quizá demasiado, básico pero agradable y muy cerca de las salida de la autovía. Buenas excursiones andando a la desembocadura del Rio Purón a su nacimiento y a los bufones de las Arenillas, cerca del Rte. Casa Poli, típico caserón asturiano. El Costa Verde muy buen camping cerca de la playa de La Griega y del Museo Parque Jurásico. Saludos
    Kia Carens Diesel 115 CV + Caravana Rápido Club 32T

  11. #51
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 05
    Mensajes
    109
    hola a mi me gusta mas el de la paz en vidiago, salida directa a A8 lo unico igual se te escapa un pelin el precio.

  12. #52
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 07
    Ubicación
    Caudete - Albacete
    Mensajes
    448
    Cita Iniciado por Hector74 Ver mensaje
    En la parte de arriba del camping no he estado, pero si vas a ella te suben la caravana con un todoterreno que tienen, ya que hay una rampa muy pronunciada.

    Por estar cerca de piscina, bar, zona de barbacoas, etc... me volveria a poner en las parcelas de abajo, pero no en las mas alejadas, acumulan mucha humedad. Y de ellas cogeria el lado de la calle derecho (de espaldas a recepcion, mirando el maps las del oeste) que da el sol por la mañana y no por la tarde. Son de hierba todas y el suelo bastante blando.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos.
    Muchísimas gracias. Buenísima información.
    ¿Te refieres a las parcelas que he rodeado? ¿De la 6 a la 10, de la 17 a la 22 y de la 30 a la 36?


    Sin nombre.jpg

  13. #53
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 07
    Ubicación
    Caudete - Albacete
    Mensajes
    448
    Cita Iniciado por teluro Ver mensaje
    Buenas, como tengo por ahí mi segunda residencia conozco todos los campings o de uso o de visita. El Troenzo yo lo quitaría, demasiados fijos muy apiñados, si bien es verdad que tiene algunas parcelas al fondo cerca del mar muy bonitas pero el acceso para caravana limitado. El de Colombres muy bien si no te importa que este un poco retirado de la playa, para comer por ahí Restaurante El Pontón, casero, barato y la fabada es de fabula. El Rio Purón está al lado de mi casa, muy sombreado quizá demasiado, básico pero agradable y muy cerca de las salida de la autovía. Buenas excursiones andando a la desembocadura del Rio Purón a su nacimiento y a los bufones de las Arenillas, cerca del Rte. Casa Poli, típico caserón asturiano. El Costa Verde muy buen camping cerca de la playa de La Griega y del Museo Parque Jurásico. Saludos
    Muchas gracias por toda la interesante información que aportas. Tomo nota del Playa de Troenzo.

  14. #54
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 07
    Ubicación
    Caudete - Albacete
    Mensajes
    448
    Cita Iniciado por ranger Ver mensaje
    hola a mi me gusta mas el de la paz en vidiago, salida directa a A8 lo unico igual se te escapa un pelin el precio.
    Muchas gracias pero efectivamente se me va por encima de los 50€.

  15. #55
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Cita Iniciado por cananero Ver mensaje
    Muchísimas gracias. Buenísima información.
    ¿Te refieres a las parcelas que he rodeado? ¿De la 6 a la 10, de la 17 a la 22 y de la 30 a la 36?


    Sin nombre.jpg
    Si, esas son las que eligiria si voy este año, nos toca Asturias. Nos hemos quedado sin presupuesto para Bretaña...

    Nosotros estuvimos en la 38, muchisima sombra, pero mucha humedad, la 37 habia una cv viejita con pinta de fija, la 39 otra cv tambien fija el resto algunos de temporada..... hablo de julio de 2016 jajajaja.

    DSC_4852.jpg
    Como puedes ver practicamente debajo de arboles, lo peor que soltaban un tipo de resina que ponia el coche y todo pegajoso, estuvimos con rafia por encima de la lona de carro y por las mañanas la retirabamos para quitar condensacion, tb es cierto que nos toco todos los dias nublado. Luego fuimos dos dias a Leon a ponernos al sol y que fuera todo bien seco.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •