ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 105

Tema: A los vehículos diesel, le van quedando pocos sitios a donde ser bien recibidos...

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475

    A los vehículos diesel, le van quedando pocos sitios a donde ser bien recibidos...


  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    y a los camiones tambien?
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    la cosa es facil, que pongan la gasolina a precio de diesel, veras lo facil que es cambiar a gasolina.
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475
    Cita Iniciado por El legia Ver mensaje
    la cosa es facil, que pongan la gasolina a precio de diesel, veras lo facil que es cambiar a gasolina.
    Pues seguro...
    Al final, por cataplines, nos hacen deshacernos de nuestros diesel y meternos en los hibridos y enchufables.

  5. #5
    Senior Member locuaz Avatar de Sergio Escorial
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 17
    Ubicación
    BETERA EN VALENCIA
    Mensajes
    482

    Justo esta mañana escribía de lo mismo...

    El que se plantea circular en coche , me da igual gasolina o diésel , en las grandes ciudades europeas y españolas tiene un problema de concepto.

    Yo soy de Madrid, ahora vivo en Valencia y cuando voy a Madrid aparco el coche en las afueras y al metro. Cuando por trabajo no me queda más remedio parking...

    Si al final los coches de empresa nos los ponen eléctricos pues mejor jejejejeje

    Cualquier opción de circular en coche en una gran ciudad se va a acabar, y es por el bien de todos.

    Saludos.
    Roller Sevilla 435 - Nissan X Trail

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475
    Cita Iniciado por pelotas Ver mensaje
    Pues seguro...
    Al final, por cataplines, nos hacen deshacernos de nuestros diesel y meternos en los hibridos y enchufables.
    Aunque por ahora se meten poco con los de gasolina...

  7. #7
    Tomatero hablador Avatar de Motero
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Ubicación
    deaquipalla.
    Edad
    47
    Mensajes
    5,603
    Cita Iniciado por Sergio Escorial Ver mensaje
    Yo soy de Madrid, ahora vivo en Valencia y cuando voy a Madrid aparco el coche en las afueras y al metro. Cuando por trabajo no me queda más remedio parking...

    Si al final los coches de empresa nos los ponen eléctricos pues mejor jejejejeje

    Cualquier opción de circular en coche en una gran ciudad se va a acabar, y es por el bien de todos.

    Saludos.
    El problema es que el metro a mi se me pone bastante más caro que bajar en coche, aun teniendo que pagar aparcamiento. Yo vivo en las afueras de Madrid, pero somos cuatro, y el metro se me pone en una pasta. Penalizan, incluso prohíben, el usar el transporte privado, pero no incentivan el uso del público.... muy "de políticos".

  8. #8
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    ... Alcala-Atocha... 6,80 euros ida y vuelta...

    Multiplica cuando vas en familia... y debes añadir el metro dentro de Madrid...


    esta claro...

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Ubicación
    Llinars del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    1,907
    Cita Iniciado por pelotas Ver mensaje
    Aunque por ahora se meten poco con los de gasolina...
    Todo llegará... No són sólo las normativas a nivel de usuarios, también las de fabricación. Hay fabricantes que han anunciado que las próximas generaciones de turismos no se ofrecerán en Diésel, y para 2025 la mayoría ya sólo se comercializarán en gasolina, aunque en 2030 quizás tampoco queden muchos de éstos...

    Se están ensayando camiones électricos con un par motor increíble, y sólo queda mejorar su autonomía.

    Yo sigo pensando que el futuro es de la pila de combustible, pero en fin...

  10. #10
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 18
    Mensajes
    20
    Buenos y blancos días
    Y a los que tenemos pensado cambiar de coche que, cada día más complicado
    Tenéis experiencia con híbridos ?

  11. #11
    Senior Member locuaz Avatar de Sergio Escorial
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 17
    Ubicación
    BETERA EN VALENCIA
    Mensajes
    482
    Cita Iniciado por Motero Ver mensaje
    El problema es que el metro a mi se me pone bastante más caro que bajar en coche, aun teniendo que pagar aparcamiento. Yo vivo en las afueras de Madrid, pero somos cuatro, y el metro se me pone en una pasta. Penalizan, incluso prohíben, el usar el transporte privado, pero no incentivan el uso del público.... muy "de políticos".

    Es cierto que el metro no es barato.

    Pero con bonos de 10 que salen en torno a 1,50 el viaje te sale mas barato el coche cuando los parking no bajan de 3 € la hora. Solo lo veo rentable si de verdad vas a zonas de Madrid de fácil aparcamiento y gratuito ( que son pocas jejejeje )

    Nosotros somos 4 y a mi las cuentas siempre me favorecen al metro.

    Saludos.
    Roller Sevilla 435 - Nissan X Trail

  12. #12
    Senior Member locuaz Avatar de Sergio Escorial
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 17
    Ubicación
    BETERA EN VALENCIA
    Mensajes
    482
    Cita Iniciado por rocinante Ver mensaje
    ... Alcala-Atocha... 6,80 euros ida y vuelta...

    Multiplica cuando vas en familia... y debes añadir el metro dentro de Madrid...


    esta claro...
    Desde esas distancias ya es otra cosa.

    Mi madre vive en Soto del Real y yo cuando me quedo en su casa ( el bus debe estar ya por 4 € cada trayecto ... ) y bajo a Madrid muchas veces hago el intermedio. bajo en coche hasta tres Olivos que se aparca gratis en la puerta del metro y sigo al centro con metro y bono de 10.

    Saludos.
    Roller Sevilla 435 - Nissan X Trail

  13. #13
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Cita Iniciado por El legia Ver mensaje
    la cosa es facil, que pongan la gasolina a precio de diesel, veras lo facil que es cambiar a gasolina.
    antes que poner la gasolina al precio del diésel pondrán el diésel a precio de gasolina

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de serranido
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 14
    Ubicación
    huelva
    Edad
    44
    Mensajes
    5,986
    Lo que hay que hacer es menos prohibir y hacer un uso razonable de los vehículos. En mi caso tengo un diésel 160cv osea contamina tela.... Pues en realidad mi vehículo contamina menos que muchos, porque o bien voy en moto una pequeña que estoy mirando para cambiar a ver que tal van las eléctricas y si me es viable( investigando ando) y muchas veces ya que mi ciudad no es grande el uso de las patas, que PA algo las tenemos leches. Es que conozco a más de uno que para hacer un recorrido de menos de un km coge el coche y esto es lo que no puede ser.

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    citroen c-crosser + jazzero 350L

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475
    yo me tuve que comprar una moto... pero no porque me guste, si no porque me estaba cargando el bmw x3 de gasoil, al cogerlo todos los dias y no hacer mas de 6 km de ida y otros 6 de vuelta. El filtro de particulas salia cada 2 por 3.

  16. #16
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por Sergio Escorial Ver mensaje
    Justo esta mañana escribía de lo mismo...

    El que se plantea circular en coche , me da igual gasolina o diésel , en las grandes ciudades europeas y españolas tiene un problema de concepto.

    Yo soy de Madrid, ahora vivo en Valencia y cuando voy a Madrid aparco el coche en las afueras y al metro. Cuando por trabajo no me queda más remedio parking...

    Si al final los coches de empresa nos los ponen eléctricos pues mejor jejejejeje

    Cualquier opción de circular en coche en una gran ciudad se va a acabar, y es por el bien de todos.

    Saludos.
    Seguro que no vives en el centro de una ciudad y si vas es a pasear ¿Cierto?


    Quiero pensar (y por lo que me cuentan, es así en Madrid) que los vecinos podrán entrar con lo que les dé la gana, aunque contamine. Es gracioso que se piense esto del transporte público y lo bien que se va en él, cuando de mi casa al autobus más cercano me pilla casi a un kilómetro. Poco para gente joven, pero ¿qué hay de los mayores, que son los que viven mayormente en el barrio? No pasa nada, que vayan en bici... y si no en patinete.


    Virgencita, que me quede como estoy. O al menos, que nos dejen contaminar a los vecinos...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  17. #17
    Senior Member locuaz Avatar de Sergio Escorial
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 17
    Ubicación
    BETERA EN VALENCIA
    Mensajes
    482
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Seguro que no vives en el centro de una ciudad y si vas es a pasear ¿Cierto?


    Quiero pensar (y por lo que me cuentan, es así en Madrid) que los vecinos podrán entrar con lo que les dé la gana, aunque contamine. Es gracioso que se piense esto del transporte público y lo bien que se va en él, cuando de mi casa al autobus más cercano me pilla casi a un kilómetro. Poco para gente joven, pero ¿qué hay de los mayores, que son los que viven mayormente en el barrio? No pasa nada, que vayan en bici... y si no en patinete.


    Virgencita, que me quede como estoy. O al menos, que nos dejen contaminar a los vecinos...
    Hace 6 años que vivo en una urbanización a las afueras de Valencia, que cumple al 100 % tu idea.

    Pero " mi casa " , la que me quedan 20 años de hipoteca ... , está en la zona de Norte ne Madrid ciudad. Si de las que tiene hora fija y pintada de verde.

    Y pienso exactamente lo mismo.

    Por supuesto que llegar a mi casa y mi garaje debe estar permitido. Pero si quiero salir de mi casa a otra parte de Madrid y me prohiben un vehículo por las emisiones no sólo lo acepto es que lo compàrto y apoyo al 200 %.

    Y si algún día me dicen " con su vehículo no va a entrar en la zona centro ni llegar a su casa , evidentemente avisando con unos años para poder buscar alternativas ... , lo aceptaré sin ningún problema y buscaré alternativas.

    y porque pienso así?

    Pues justamente por ser de Madrid y haber estado más de 35 años " ahogándome " entre polución.

    Saludos.
    Roller Sevilla 435 - Nissan X Trail

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Cita Iniciado por El legia Ver mensaje
    la cosa es facil, que pongan la gasolina a precio de diesel, veras lo facil que es cambiar a gasolina.

    pues ya están al mismo precio, más o menos.


    Precio Biodiésel Precio Gasolina 95 Precio Gasolina 98 Precio Diésel Nomral Precio Diésel Mejorado Precio Gasoil B
    Precio Medio 1,34 € por litro 1,39 € por litro 1,51 € por litro 1,35 € por litro 1,41 € por litro 1,06 € por litro
    Precio Mínimo 1,30 € por litro 1,34 € por litro 1,41 € por litro 1,29 € por litro 1,33 € por litro 0,95 € por litro
    Precio Máximo 1,37 € por litro 1,43 € por litro 1,57 € por litro 1,39 € por litro 1,52 € por litro 1,09 € por litro
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    pues donde yo la echo hay 10 cms de diferencia
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por El legia Ver mensaje
    la cosa es facil, que pongan la gasolina a precio de diesel, veras lo facil que es cambiar a gasolina.
    En Suiza es más caro el diesel que la gasolina.........todo es cuestión de estado.


    Gasolina......1,52................gas-oil..........1,60........esto creo que es de finales de este mes..........
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •