ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32

Tema: Prensentación y ayuda sobre parking en Bizkaia

  1. #1
    Junior Member calladit@ Avatar de Donibane
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 18
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    25

    Prensentación y ayuda sobre parking en Bizkaia

    Hola!
    Soy nueva en el foro y nueva en el mundo de las caravanas, junto con mi marido y mi tribu de cuatro niños. Estamos a punto de hacernos con nuestra primera caravana, una Caraverlair Antares para la que estamos preparando el B+E…

    Antes de nada, gracias por toda la información que compartís, nos va a venir genial porque no tenemos ni idea (hasta ahora hemos sido de tienda de campaña).

    Tenemos el problema del parking, como mucha gente de nuestra zona, como he podido ver en el foro. Si no nos la hemos traído a casa antes es porque todavía no tenemos dónde guardarla.

    He visto por aquí mucha gente compartiendo información, pero no hemos tenido éxito. O son parkings que están completos o no valen para nuestra futura CV por accesos o tamaño.

    Si alguien se entera de algo, lo agradeceremos!

  2. #2
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Ante todo bien venida al foro.

    Yo lomsiento lo de dejarla fija en un camping no es que lo vea, dependeríais mucho de los horarios del camping, no seria normalmente mas barato que buscar una nave con electricidad y la única ventaja que tendría es que si tenéis poco tiempo siempre podéis ir un finde y tenerla montada
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de marisalva07
    Fecha de ingreso