ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32

Tema: Prensentación y ayuda sobre parking en Bizkaia

  1. #1
    Junior Member calladit@ Avatar de Donibane
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 18
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    25

    Prensentación y ayuda sobre parking en Bizkaia

    Hola!
    Soy nueva en el foro y nueva en el mundo de las caravanas, junto con mi marido y mi tribu de cuatro niños. Estamos a punto de hacernos con nuestra primera caravana, una Caraverlair Antares para la que estamos preparando el B+E…

    Antes de nada, gracias por toda la información que compartís, nos va a venir genial porque no tenemos ni idea (hasta ahora hemos sido de tienda de campaña).

    Tenemos el problema del parking, como mucha gente de nuestra zona, como he podido ver en el foro. Si no nos la hemos traído a casa antes es porque todavía no tenemos dónde guardarla.

    He visto por aquí mucha gente compartiendo información, pero no hemos tenido éxito. O son parkings que están completos o no valen para nuestra futura CV por accesos o tamaño.

    Si alguien se entera de algo, lo agradeceremos!

  2. #2
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Ante todo bien venida al foro.

    Yo lomsiento lo de dejarla fija en un camping no es que lo vea, dependeríais mucho de los horarios del camping, no seria normalmente mas barato que buscar una nave con electricidad y la única ventaja que tendría es que si tenéis poco tiempo siempre podéis ir un finde y tenerla montada
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de marisalva07
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    62
    Mensajes
    1,275
    Bienvenidos al foro, nosotros la tenemos guardada, "supongo que seguirá allí" porque hace un huevo que no voy a verla......en amurrio, está al aire libre y los accesos son muy buenos, también tienen sitios para guardarla a cubierto aunque no sé si están completos, si tiras del buscador encontrarás información.......... Si no ya sabes por privado té pueden pasar el numero de teléfono.
    Las cosas no son lo que parecen, son lo que son.

    BMW X3 150cv y Toyota Corolla Sedan 126 cv.+Knaus Azur 395

  4. #4
    Junior Member calladit@ Avatar de Donibane
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 18
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    25
    Hola1
    No tenemos pensada dejarla en camping porque nuestra intención es movernos y conocer sitios con ella.

  5. #5
    En pos de lo verde hablador Avatar de Mazao
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia pero soy alcarreño, que quede claro ;P
    Edad
    47
    Mensajes
    3,847
    Hay campings que ofrecen servicio de guardería de caravanas y no suelen ser muy caros, la zona del País Vasco la verdad no la conozco. Sí sé que por allí los precios de los parkings son bastante más caros que por aquí.
    No hablo de dejarla fija.
    Flagoneta con avance
    El Mediterráneo está sobrevalorado



  6. #6
    Junior Member calladit@ Avatar de Donibane
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 18
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    25
    Eskerrik asko! Sí, hemos visto que hay en Amurrio y en Orozko, es verdad. En principio estábamos pensando en algo por nuestra zona (Getxo), pero es muy complicado.
    Nos gustaría a cubierto, porque me imagino que la caravana sufirá menos, no?

  7. #7
    Junior Member calladit@ Avatar de Donibane
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 18
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por luigiastur4 Ver mensaje
    Lo comento porque en mi caso fue una opcion acertada.despues de unos años en parking decidí dejarla fija en un camping en bareyo (cantabria)A 40 min de bilbao
    Pagaba 500 eu de parking anual y para 2 o 3 salidas anuales me resultaba caro e incómodo ya que no podia desplegar avance por limpieza y demás entre otras cosas.
    Ahora pago tres veces más pero cualquier finde del año que me apetezca lo disfruto.
    Así como todo el verano y vacaciones además de las salidas esporádicas.saludos.

    Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
    Gracias, es otra opción!

  8. #8
    En pos de lo verde hablador Avatar de Mazao
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia pero soy alcarreño, que quede claro ;P
    Edad
    47
    Mensajes
    3,847
    Yo la he dejado en temporadas cortas en guardería, y me ha salido por unos 20€ mensuales. Así de memoria te puedo decir, camping Algarbe y camping Caimodorro en la sierra de Albarracín, camping Amaido en Asturias, camping Arlanza en Quintanar de la Sierra (Burgos), camping de Cuenca... Zonas donde llueve menos que en el País Vasco (en Asturias no) pero que son peor para otras cosas (hielos, calor y frío extremos). No perdéis nada por coger una lista de campings y preguntar. Sin descartar Francia en vuestro caso.
    Flagoneta con avance
    El Mediterráneo está sobrevalorado



  9. #9
    Junior Member calladit@ Avatar de Donibane
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 18
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por Mazao Ver mensaje
    Yo la he dejado en temporadas cortas en guardería, y me ha salido por unos 20€ mensuales. Así de memoria te puedo decir, camping Algarbe y camping Caimodorro en la sierra de Albarracín, camping Amaido en Asturias, camping Arlanza en Quintanar de la Sierra (Burgos), camping de Cuenca... Zonas donde llueve menos que en el País Vasco (en Asturias no) pero que son peor para otras cosas (hielos, calor y frío extremos). No perdéis nada por coger una lista de campings y preguntar. Sin descartar Francia en vuestro caso.
    Gracias!

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de JUASUA
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 10
    Edad
    60
    Mensajes
    28,813
    Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.


    No luches una vida entera por obtener llaves donde no hay puertas.



  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de marisalva07
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    62
    Mensajes
    1,275
    Cita Iniciado por Donibane Ver mensaje
    Eskerrik asko! Sí, hemos visto que hay en Amurrio y en Orozko, es verdad. En principio estábamos pensando en algo por nuestra zona (Getxo), pero es muy complicado.
    Nos gustaría a cubierto, porque me imagino que la caravana sufirá menos, no?
    Cerca de Getxo y a cubierto te va a resultar misión imposible, como te puedes imaginar a todos nos gustaría cerca de casa pero hay muy poco y muy muy caro, si empiezas a sacar cuentas, inversión en cv, parking, viajes más caros, y gastos de camping....como dirían por hay mejor de hotel..... bueno poco a poco te iras dando cuenta que en esto como en casi todo en la vida todo no se puede tener.......
    Las cosas no son lo que parecen, son lo que son.

    BMW X3 150cv y Toyota Corolla Sedan 126 cv.+Knaus Azur 395

  12. #12
    Junior Member calladit@ Avatar de Donibane
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 18
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por marisalva07 Ver mensaje
    Cerca de Getxo y a cubierto te va a resultar misión imposible, como te puedes imaginar a todos nos gustaría cerca de casa pero hay muy poco y muy muy caro, si empiezas a sacar cuentas, inversión en cv, parking, viajes más caros, y gastos de camping....como dirían por hay mejor de hotel..... bueno poco a poco te iras dando cuenta que en esto como en casi todo en la vida todo no se puede tener.......

    Sí, ya nos estamos dando cuenta!

  13. #13
    Junior Member calladit@ Avatar de nanenane
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 12
    Mensajes
    27
    Buenos días!!! En Amurrio no quedan plazas disponibles en cubierta y al descubierto quedaban pocas plazas, En leioa tienes a caravanas Nomada (el acceso no es de los mejores) que guarda caravanas sobre los 450 euros anuales, no se si tendrá algo cubierto, en frente a la otra parte de la avanzada hay también un guardacaravas al descubierto pero no se sobre disponibilidad y precios, en Getxo cerca del instituto también hay un guardavehiculos en general, pero desconozco si hay plaza y precio, pero tampoco es cubierto.
    Yo personalmente te recomendaría Amurrio y le pondría una funda. Hay algún pabellón que guardacaravanas también pero el precio se va a los 700 euros anuales.

  14. #14
    Junior Member calladit@ Avatar de Donibane
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 18
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    25
    Gracias!

  15. #15
    Member timid@ Avatar de Gacoliper
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 18
    Mensajes
    57
    Bienvenida
    Me quedo por aquí ya que estoy en una situación similar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Kadajar 1.2 tce

  16. #16
    Junior Member calladit@ Avatar de nanenane
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 12
    Mensajes
    27
    Pues creo que estos días atrás han estado enterraditas en nieve...

  17. #17
    Junior Member calladit@ Avatar de nanenane
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 12
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por marisalva07 Ver mensaje
    Bienvenidos al foro, nosotros la tenemos guardada, "supongo que seguirá allí" porque hace un huevo que no voy a verla......en amurrio, está al aire libre y los accesos son muy buenos, también tienen sitios para guardarla a cubierto aunque no sé si están completos, si tiras del buscador encontrarás información.......... Si no ya sabes por privado té pueden pasar el numero de teléfono.
    Estos días atrás han estado enterraditas en la nieve

  18. #18
    Senior Member locuaz Avatar de Aitorcbr
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 16
    Mensajes
    263
    Yo la guardo cerca del max center...son 3 o 4 pabellones y van y vienen... tenemos agua, desagüe, Luz, alarma, cámaras, seguro... eso sí, no es barato. Lo bueno que puedes ir cuando quieras, tienes mando para la puerta de fuera y número de alarma propio para la caravana.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  19. #19
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 10
    Ubicación
    Corredor del Henares (Madrid)
    Mensajes
    475
    Bienvenidos, cuando la tengas muchas fotos y animo con el parking

  20. #20
    Junior Member calladit@ Avatar de Donibane
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 18
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por Aitorcbr Ver mensaje
    Yo la guardo cerca del max center...son 3 o 4 pabellones y van y vienen... tenemos agua, desagüe, Luz, alarma, cámaras, seguro... eso sí, no es barato. Lo bueno que puedes ir cuando quieras, tienes mando para la puerta de fuera y número de alarma propio para la caravana.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Eskerrik asko! Y cómo se puede contactar?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •