ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 33 de 33

Tema: Que tipo de luz utilizáis en avances

  1. #21
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 17
    Ubicación
    Provincia Almeria
    Mensajes
    144
    Yo tengo un tubo de led , comprado en los chinos, y nos va muy bien.

  2. #22
    Senior Member participativ@ Avatar de Bittor06
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 17
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    153
    Cita Iniciado por rikytau Ver mensaje
    Yo estuve una temporada con unos fluorescentes que venden en los chinos y que los ponía en los largueros del toldo.... pero tenia que estar con cables y quitando y poniendo....
    Luego puse unos cob les que están integrados en el fiamma y les llevo siempre puestos.
    Mi hijo hizo un vídeo donde se puede ver....

    Saludos
    Hola, yo quiero poner algo parecido a lo tuyo, como pasaste los cables al interior? Y como van sujetos al fiamma?

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Aunque esta la en la web de el mundo de la caravana... yo monte una plafon aerodinámico sobre la puerta, le quite en interior, ya que llevaba 2 portalámparas para bombillas de placa de matricula y monte una lámpara de gas con casquillo g-23, cuando se funda, ya tengo preparada el repuesto por una led.


  4. #24
    Senior Member participativ@ Avatar de Majorcar
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Ubicación
    Antequera-Málaga
    Edad
    65
    Mensajes
    197
    Nosotros igual que Sanxez y Dr. Felgood, lámpara de Ikea, parecida a la de la foto pero azul y bombilla. Y si queremos solo luz de ambiente pusimos una luz exterior encima de la puerta de la caravana cuando la compramos.

  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de rikytau
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 11
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    715
    Cita Iniciado por Bittor06 Ver mensaje
    Hola, yo quiero poner algo parecido a lo tuyo, como pasaste los cables al interior? Y como van sujetos al fiamma?
    Los cables de los cob led , les saqué por la parte de arriba del plafon de la puerta de la entrada y les pase por el fiamma hasta los tres cob.....
    En el plafón tengo un cob y luego dos pequeños focos que se pueden encender independientemente , hice un agujero dentro del plafón para pasar un cable al interior de la cv y poner el interruptor de los dos focos pequeños. Este agujero me coincidió por dentro con un embellecedor de la puerta y no se ve nada.
    Si no lo he dejado claro me dices.
    Saludos

  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de rikytau
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 11
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    715
    Cita Iniciado por rikytau Ver mensaje
    Los cables de los cob led , les saqué por la parte de arriba del plafon de la puerta de la entrada y les pase por el fiamma hasta los tres cob.....
    En el plafón tengo un cob y luego dos pequeños focos que se pueden encender independientemente , hice un agujero dentro del plafón para pasar un cable al interior de la cv y poner el interruptor de los dos focos pequeños. Este agujero me coincidió por dentro con un embellecedor de la puerta y no se ve nada.
    Si no lo he dejado claro me dices.
    Saludos
    Los cables les pase por el borde del fiamma pegados con unas gotas de loctite...... Y los cob vienen con cinta de doble cara para pegarlos .... Llevo un par de años con ellos y no se han volado

  7. #27
    Senior Member hablador Avatar de fran375
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    671
    Nosotros unos bajo encimera del Lidl. Pequeño, robusto y barato.

    Si quiero la luz más tenue lo giro mirando a la lona y hay una luz indirecta.

    IMG_20160630_105155.jpg
    IMG_20170813_115843.jpg


    Un saludo
    Citroën Picachu 2000HDI+ Depende

  8. #28
    Senior Member hablador Avatar de Breiko-Sr
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 16
    Ubicación
    Sant Andreu de Llavaneres
    Edad
    41
    Mensajes
    552
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Para animar un poco la cosa... ¿Vosotros leéis por la noche en el avance? Si es que sí ¿Dónde lo hacéis? ¿Libro de papel, ebook, tablet, móvil? Me resulta curioso que la gente esté en contra de las tablets, móviles y cualquier cosa retro iluminada, y luego quiera leer a oscuras o con una luz paupérrima...
    Siempre en papel, no hay que perder ciertos olores, además en el la tablet o móvil siempre leo manuales del trabajo así que cualquier cosa que no se parezca es buena.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  9. #29
    Senior Member hablador Avatar de KM 0
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 09
    Ubicación
    xativa (valencia)
    Mensajes
    2,401
    yo puse esta tira de led de 5 metros de la cual lo que me sobro aproveche para colocar en armarios y lamparas del interior de la cv

    2015-02-10 15.13.07.jpg

    2015-02-10 15.10.37.jpg
    aixo ho pague jo !!!!!!!!!!!!!!

  10. #30
    Senior Member hablador Avatar de Oxi
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 15
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    2,962

    Luz y lecturas...

    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Para animar un poco la cosa... ¿Vosotros leéis por la noche en el avance? Si es que sí ¿Dónde lo hacéis? ¿Libro de papel, ebook, tablet, móvil? Me resulta curioso que la gente esté en contra de las tablets, móviles y cualquier cosa retro iluminada, y luego quiera leer a oscuras o con una luz paupérrima...
    Yo leo.
    (El tema merece quizás otro hilo, aunque ya existen).

    En la caravana, bajo el toldo, donde sea. De día, de noche, con lluvia o sol, y sin ella y sin él...

    En papel y en lector electrónico (no retro-iluminado nada). No tenemos "tablet". Y no tengo smartphone. Libros, revistas, periódicos... Los dos últimos generalmente en papel.

    Y sucede incluso que enviemos alguna tarjeta postal en auténtico cartón satinado o glacé...

    b_001.jpg
    Hace ya su tiempo...

    1- La lámpara de la que cuento la historia acá. Permite leer muy bien.
    2- Un cepo.
    3- La luna.

    b_002.jpg
    Agosto del año pasado.

    1- Pequeña luz de ambiente, bajo la luz de gálibo. Hay otra igual en la parte delantera.
    2- Mesa con lectura, vasos y una botella.
    3- Una red con tomates, fruta, legumbres...
    4- Cocina (Hay otra adentro...)


    Tengo alguna desconfianza a los cables eléctricos, en 12v y más aún en 220v, en el techo del toldo o avance. Humedad, condensación, etc...

  11. #31
    Senior Member hablador Avatar de rikytau
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 11
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    715
    Como te lo montas Oxi...
    Lo del cepo , si que lo he pensado alguna vez ..... en invierno , en un camping solitario , tu de ruta y viene un listo , te engancha la cv y arrea con ella...

  12. #32
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Sí que da para otro lo de leer. Se acusa a las pantallas retroiluminadas de muchas cosas, pero "nadie" se plantea si de verdad la luz que usa es suficiente para leer.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  13. #33
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 09
    Mensajes
    669
    Yo tengo puesto una tira de led como muchos por aquí, también le tengo puesto un “potenciometro”, creo que se llama, para la intensidad de la luz de la tira de led. Es con mando a distancia, viene muy bien porque desde el mando puedo encender y apagar. Además, como he dicho, de regular la intensidad. Viene muy bien por la noche cuando te vas a dar un paseo y vuelves, le das al mando y listo.
    BMW 320 d GT + KNAUS 500 KU

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •