ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Gatera

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 18
    Mensajes
    8

    Gatera

    Buenos dias,

    Os quiero hacer una pregunta. Hace unos meses empezo a vivier en nuestra casa un gato. Tenemos una caravana y pensamos en llevarlo con nosotros. En casa le gusta handar a su aire y en la caravana quiero que hande igual. Montaremos en avance y que pueda tener opcion a estar dentro de la caravana o en el avance. Alguien ha puesto una gatera en la puerta de la caravana? O no merece la pena?

    Gracias a todos y un saludo.

    Gurutze

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    No está permitido. Te pueden llamar al orden y con razón. ¿Y si estando "a su aire" se va a las parcelas de los vecinos y a estos no les gusta el tema o tienen alergia (que son muchos los casos)?

    En los campings no se permite que las mascotas estén sueltas a su aire.

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  3. #3
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 17
    Mensajes
    998
    El año pasado vi en un camping una autocaravana con 2 gatos, tenían una correa larga sin que pudieran entrar en la parcela del vecino, ten en cuenta que pueden molestar e incluso el vecino tener perro, podría liarse

  4. #4
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 18
    Mensajes
    8
    Teneis razon, ya pense en la cuerda. Pero me da miedo que se enrede y luego no pueda llegar al agua o a la comida. Ya iremos haciendo prubas.
    Muchas gracias

  5. #5
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 17
    Mensajes
    998
    Cita Iniciado por Gurinsa Ver mensaje
    Teneis razon, ya pense en la cuerda. Pero me da miedo que se enrede y luego no pueda llegar al agua o a la comida. Ya iremos haciendo prubas.
    Muchas gracias
    Se trataba de una correa larga extensible con su collar, cuando el gato se va se estira y cuando regresa se recoge la correa

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de melilla
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 08
    Ubicación
    melilla
    Edad
    72
    Mensajes
    2,127
    Nombre:  20171019_164043 (0).jpg
Visitas: 76
Tamaño: 58.2 KB

    Existen arneses para gatos,pero hay que acostumbrarlos desde pequeños y aun asi cuesta tiempo y paciencia,mi consejo esque no la saques de la cv por el tema de los perros algunos los suelen dejar sueltos.
    Perla

    La mente es como un paracaidas,si no lo abres no sirve para nada.

  7. #7
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 18
    Mensajes
    8
    Buenas noches. Gracias por tu consejo. Pero no se aburren dentro de la caravana? Si montamos en avance, yo creo que en avance atado estara mas a gusto, no?

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de melilla
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 08
    Ubicación
    melilla
    Edad
    72
    Mensajes
    2,127
    Cita Iniciado por Gurinsa Ver mensaje
    Buenas noches. Gracias por tu consejo. Pero no se aburren dentro de la caravana? Si montamos en avance, yo creo que en avance atado estara mas a gusto, no?
    Si,llevas razon,pero acostumbrarlo al arnes de adulto sera imposible.
    Perla

    La mente es como un paracaidas,si no lo abres no sirve para nada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •