ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Tema: Despues de 4 meses.....

  1. #1
    Member timid@ Avatar de Nyuc
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 17
    Mensajes
    60

    Despues de 4 meses.....

    Pues eso, despues de cuatro meses de espera por fin hemos ido hoy a recoger nuestra caravana( knaus 500kd).
    Despues de muchisimos nervios por motivos varios( nunca habiamos remolcado, no sabiamos si cabria en la cochera, si podriamos girar la esquina de la cochera e incluso maniobrar en la calle uff...). El tiempo hoy tampoco nos podria haber salido peor muchisimo viento, os cuento las primeras sensaciones ,hemos ido los primero 5 o 10 minutos con mucha tension pero a medida que seguiamos el camino por autovia nos tranquilizamos, a 80_90 km/h nos han adelantados en todo el camino por lo menos 4 o 5 camiones y no hemos notado nada en absoluto ni siquiera con tantisimo aire que hacia. Todo perfecto!!! bueno ahora cambia , llegamos al pueblo despacito y con precaución giramos por la calles y bien, superado , pero llega el peor momento, entrar a la calle de la cochera momentos de mucha tension calle muy justa a un lado contenedores al menos 5-6 al otro lado una farola, buena maniobra de mi marido y entramos pero sufriendo lo que no esta escrito, nos hemos quedao a nada de la farola( a la proxima desenganchamos) y llegamos a la puerta de la cochera desenganchamos y con el mover empezamos a encararla y entrarla.
    Hemos decidido entrarla con lanza delante por que pensamos que asi nos sera mejor para que no nos toque el aire acondicionado en una viga del techo, pero ...sorpresaa.....no nos sube el bordillo que no es nada alto, (no sabemos si no tendria mucha bateria el mover o que realmente no tiene potencia para ello) al final nos hemos improvisado una especie de rampa con unas chapas de hierro que teniamos en la cochera y al final le ha costado peroo para dentro ... yujuuuuu una vez dentro hemos tenido que maniobrar bastante para poder cerrar la puerta y el aparato de aire se ha quedado a 1 dedo literal de la viga del techo ufff justo justo pero esta dentro despues de tanto padecer.
    Ahora tengo que haceros unas consultilla...
    1) como me ingenio una rampa como dios manda para subir la caravana por el bordillo de la cera, teniendo en cueenta que ya hay una rampa de hormigon?
    2) donde consigo una cargador de bareria de mover para dejarlo cargando en casa, ( a ser posible con indicador de carga)
    3) me piden 86 € anuales de revision de garantia de estanquiedad , vosotros que hariais?si hago todas las revisiones me dan 10 años de garantia...
    4) mas consulta que ire haciendo sobre la marcha, en dos semanas salimos de estreno, ya os ire contando ..

    Pd::-disculpad la parradada.
    Gracias de antemano

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Comprate unos alzas de caravana para los bordillos. Los mismos que para calzar la caravana en desniveles suelen valer.

    Enhorabuena por la adquisición y si la cochera te estresa mucho, será más fácil con el tiempo. Camping complicadaos te encontrarás por el camino.

    Toca aprender como todos aquí aun estamos en fase
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  3. #3
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    ¡Enhorabuena!
    Intento responder a tus preguntas.

    1) A ver si te sirve algún modelo de rampa de las que venden en Amazon:

    https://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&key...l_3x1uuopggn_e

    2) Lo mismo digo:

    /www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_c_1_13?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&url=search-alias%3Daps&field-keywords=cargador+de+batería+de+coche&sprefix=cargador+de+b%2Caps%2C198&crid=CHK2X808EM4A&rh=i%3Aaps%2Ck%3Acargador+de+batería+de+coche

    3) Creo que lo has de valorar tú. A ver si alguien te cuenta su experiencia.

    4) Bien, muy bien, quedo a la espera de lo que nos cuentes.

    Las gracias no se merecen: ha sido un placer.

  4. #4
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 17
    Mensajes
    106
    Enhorabuena!!! En cuanto al mover mira si patina el rodillo en la rueda a nosotros nos pasó con nuestra knauss. patinaba y no subia ni un bordillo pequeño lo regularon y ahora perfecto!!!

  5. #5
    Member timid@ Avatar de Nyuc
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 17
    Mensajes
    60
    Cita Iniciado por MCF 75 Ver mensaje
    Enhorabuena!!! En cuanto al mover mira si patina el rodillo en la rueda a nosotros nos pasó con nuestra knauss. patinaba y no subia ni un bordillo pequeño lo regularon y ahora perfecto!!!
    Creo que va a ser eso, por justamente eso era lo que ocurria, muchas gracias.

  6. #6
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 17
    Mensajes
    106
    Nada se regula y listo ya verás como luego va de lujo!!!!

  7. #7
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 17
    Mensajes
    106
    A disfrutarla!!!!

  8. #8
    Member timid@ Avatar de Nyuc
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 17
    Mensajes
    60
    Cita Iniciado por MCF 75 Ver mensaje
    Nada se regula y listo ya verás como luego va de lujo!!!!
    Si es asi , me quedo super tranquila, por que la verdad que eramos los dos solos para entrarla y hemos padecito bastante.Muchas gracias.

  9. #9
    Senior Member locuaz Avatar de Lumi
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 17
    Mensajes
    295
    Enhorabuena y a disfrutarla

    Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
    Honda Crv 1.6 + Weinsberg 400

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de Manat
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Ubicación
    Nuevo Baztan ( Madrid )
    Edad
    54
    Mensajes
    1,412
    Enhorabuena, lo del mover sera regular.

    Mucho ojo con la inclinacion de la cv al desenganchar, si comentas que el a/a pasa a un dedo, tener en cuenta siempre como llevais la jockey, es el mismo problema que yo tengo.

    A disfrutar,
    Ford Transit 2.2d 115 CV + Adria Aviva 495 Lx + Air seconds family 5.2 XL - Quechua

  11. #11
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 05
    Edad
    82
    Mensajes
    2,991
    Cita Iniciado por Nyuc Ver mensaje
    Si es asi , me quedo super tranquila, por que la verdad que eramos los dos solos para entrarla y hemos padecito bastante.Muchas gracias.
    Cuando vayas a subir el escalon mira de subir primero una rueda y luego la otra

    saludos desde Pals
    citroen C-5 176 cv Fendt Tendenza 465

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Para el bordillo lo mas barato y factible es un trozo de madera ancho y de alto la mitad del bordillo que tengas que superar, con eso te bastara o así lo e hecho yo en mas de una ocasión, el cargador del mover deberían haberlo instalado, si no valla mierda de instalación de un mover.... por norma viene el mover, batería y cargador..., ahora toca disfrutar de ella, Enhorabuena

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  13. #13
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Soluciones no te puedo dar, pero felicitaros claro que si y cundo podéis unas fotos gustaría de ver (vaya versión toda perece haber atacado)
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    Unas cuñas de nivelación para ayudar a subir ese jopo y de ahí a disfrutar.
    Enhorabuena !!!
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

  15. #15
    Member timid@ Avatar de Nyuc
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 17
    Mensajes
    60
    IMG_20180304_145913.jpg
    A qui os dejo una imagen del bordillo de la cochera que no podiamos subir con el mover.

  16. #16
    Senior Member locuaz Avatar de Cartulina
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 14
    Ubicación
    En la casa del banco
    Mensajes
    347
    Cita Iniciado por Nyuc Ver mensaje
    Pues eso, despues de cuatro meses de espera por fin hemos ido hoy a recoger nuestra caravana( knaus 500kd).
    Despues de muchisimos nervios por motivos varios( nunca habiamos remolcado, no sabiamos si cabria en la cochera, si podriamos girar la esquina de la cochera e incluso maniobrar en la calle uff...). El tiempo hoy tampoco nos podria haber salido peor muchisimo viento, os cuento las primeras sensaciones ,hemos ido los primero 5 o 10 minutos con mucha tension pero a medida que seguiamos el camino por autovia nos tranquilizamos, a 80_90 km/h nos han adelantados en todo el camino por lo menos 4 o 5 camiones y no hemos notado nada en absoluto ni siquiera con tantisimo aire que hacia. Todo perfecto!!! bueno ahora cambia , llegamos al pueblo despacito y con precaución giramos por la calles y bien, superado , pero llega el peor momento, entrar a la calle de la cochera momentos de mucha tension calle muy justa a un lado contenedores al menos 5-6 al otro lado una farola, buena maniobra de mi marido y entramos pero sufriendo lo que no esta escrito, nos hemos quedao a nada de la farola( a la proxima desenganchamos) y llegamos a la puerta de la cochera desenganchamos y con el mover empezamos a encararla y entrarla.
    Hemos decidido entrarla con lanza delante por que pensamos que asi nos sera mejor para que no nos toque el aire acondicionado en una viga del techo, pero ...sorpresaa.....no nos sube el bordillo que no es nada alto, (no sabemos si no tendria mucha bateria el mover o que realmente no tiene potencia para ello) al final nos hemos improvisado una especie de rampa con unas chapas de hierro que teniamos en la cochera y al final le ha costado peroo para dentro ... yujuuuuu una vez dentro hemos tenido que maniobrar bastante para poder cerrar la puerta y el aparato de aire se ha quedado a 1 dedo literal de la viga del techo ufff justo justo pero esta dentro despues de tanto padecer.
    Ahora tengo que haceros unas consultilla...
    1) como me ingenio una rampa como dios manda para subir la caravana por el bordillo de la cera, teniendo en cueenta que ya hay una rampa de hormigon?
    2) donde consigo una cargador de bareria de mover para dejarlo cargando en casa, ( a ser posible con indicador de carga)
    3) me piden 86 € anuales de revision de garantia de estanquiedad , vosotros que hariais?si hago todas las revisiones me dan 10 años de garantia...
    4) mas consulta que ire haciendo sobre la marcha, en dos semanas salimos de estreno, ya os ire contando ..

    Pd::-disculpad la parradada.
    Gracias de antemano
    A disfrutar ... el primer dia es para hacer una novela , pero luego veras como se va pudiendo con todo .
    Deja que las cosas te duelan , pero acto seguido sacudeté y adelante .

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de mallaná
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 15
    Mensajes
    5,430
    Hay que ver por qué no Subía.
    No tiene tanto escalón.
    Que tipo de mover lleváis? Aproximación manual, o automática?
    Patinaba el mover en las ruedas?
    Si es eso, hay que darle más fuerza o aproximar los motores.
    Y si lo que pasaba es que se venía abajo. Es por que la batería no estaba cargada.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  18. #18
    Member timid@ Avatar de Nyuc
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 17
    Mensajes
    60
    El rodillo se movia pero la rueda no.

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de Manat
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Ubicación
    Nuevo Baztan ( Madrid )
    Edad
    54
    Mensajes
    1,412
    Cita Iniciado por Nyuc Ver mensaje
    IMG_20180304_145913.jpg
    A qui os dejo una imagen del bordillo de la cochera que no podiamos subir con el mover.
    Viendo esa imagen, creo que no habeis acercado bien los rodillos, apretar un poco mas,
    Ford Transit 2.2d 115 CV + Adria Aviva 495 Lx + Air seconds family 5.2 XL - Quechua

  20. #20
    Member timid@ Avatar de Nyuc
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 17
    Mensajes
    60
    Estaban a tope lo comprobamos, tiene una linea verde q estaba a tope.
    Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •