ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: El Prats o Torre del sol

  1. #1
    Member timid@ Avatar de ALFREDO9
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 17
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    48
    Mensajes
    67

    El Prats o Torre del sol

    Hola compañeros.
    Haber si alguien me puede ayudar, esta semana santa quiero cambiar de camping, nosotros somos asiduos al tamarit, pero éste año queremos cambiar y no se cual de los dos escoger, cual os parece mejor? Tema instalaciones lavabos,parcelas, animación etc.
    BMW X3 Xdriver 2.0 190cv sun roller princess 490cp

  2. #2
    Senior Member participativ@ Avatar de nuck
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 17
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    168
    Hola Alfredo, seguro que nos hemos cruzado por el Tamarit pq yo voy desde hace un par de años, (ahora en semana santa ya tengo la parcela reservada una semanita....la espera se hace eterna!)
    El prats no lo conozco pero el torre del sol si, fui hace ya algunos años, es un camping de 10, tiene de todo y creo que es ir sobre seguro en todos los aspectos (limpieza, parcelas, etc...) eso si es bastante mas grande que el tamarit y para mi un poco masificado (aunque yo te hablo de agosto, ahora en semana santa seguro que es mas tranquilo

    un saludo

    Ford S-max + Adria altea 492LU

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Jose Mari
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 08
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    544
    Conozco los dos campings y los dos son muy buenos el inconveniente que puedo encontrar al torre del sol es que el tren la línea de Barcelona a Valencia cruza por el medio del camping y a pesar de que no se ve si se oye.
    Por otra parte la playa de Torre del sol es bastante estrecha.
    Salvo estos dos puntos es un muy buen camping.

  4. #4
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 15
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    2,203
    A mí me gusta más el torre del sol pero es bastante más grande con varias piscinas y unas jacuzzis el prats es más pequeño pero también está bien...con cualquiera de los dos no te vas a equivocar

  5. #5
    Member timid@ Avatar de ALFREDO9
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 17
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    48
    Mensajes
    67
    Gracias compañeros.

    El dia 16 creo que abren, ire a visitarlos aver que tal
    BMW X3 Xdriver 2.0 190cv sun roller princess 490cp

  6. #6
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    17 May, 15
    Mensajes
    1,088
    Muy buenas yo he estado en los dos varias veces. Si buscas un camping familiar y con buenos servicios els prats está muy bien. Como te han dicho la playa está un pelín mejor la dels Prats.. teniendo en cuenta que estarán a dos o tres quilómetros uno del otro. En cambio la torre del sol es mucho más grande, tiene un pabellón donde hacen los espectáculos que es una maravilla y más servicios. Eso sí cuando he ido siempre a habido más extrangeros pero es un pedazo de camping. En definitiva si buscas más animación para todos sin duda la torre del sol quizás sea más parecido al tamarit que els prats. Un saludo y no dudes en preguntar.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Caravelair 486 antares de luxe & seat altea xl 140cv

  7. #7
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    17 May, 15
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por ivaeva Ver mensaje
    A mí me gusta más el torre del sol pero es bastante más grande con varias piscinas y unas jacuzzis el prats es más pequeño pero también está bien...con cualquiera de los dos no te vas a equivocar
    Ivaeva a ti te van los grandes¡¡ je je. Un beso guapa .

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Caravelair 486 antares de luxe & seat altea xl 140cv

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •