ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Ruido blanco

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405

    Ruido blanco

    No se si alguno lo usáis en casa, se suele usar para dormir niños pequeños o aislarse del ruido exterior, (vecinos puñeteros...).
    Yo lo uso desde hace poco mas de un año en la casa, se trata de poner un ruido de fondo que enmascare el ruido exterior y nos relaje. Primero probé con un ventilador, y viendo que parecía funcionar compramos un aparatito específico. Nos funciona muy bien, y soportamos un poco mejor a nuestros puñeteros vecinos, no solemos despertarnos ya con los ruidos que hacen.
    Viendo que nos iba bien en la casa, pensamos probarlo en la auto, con las paredes tan finas nos costaba dormir dependiendo del sitio. El aparato funciona por USB, por lo que no hay problemas.
    Por ejemplo, el que conozca el área de Pinto sabe que está al lado de la autovía, el ruido de fondo de los coches se oye claramente, con este aparatito los coches no los oíamos.

    Este es el que tenemos, pero hay muchos:

    https://www.amazon.es/AVANTEK-WN-1B-...70_&dpSrc=srch





  2. #2
    Yo a lo mio. hablador Avatar de Moucha
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    3,779
    Que curioso, no lo había visto nunca....

    Enviado desde... donde esté en ése momento.
    En el caos no hay error.



  3. #3
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Pues desde que me lo enseñaste en la feria de Madrid estoy bastante interesado... a ver si en una salida lo pruebo.

    Lo otro que me enseñaste, ya lo tengo...

    0BCEE968-1CDF-441E-9095-AA5C8A46E297.jpgED5D30FD-B9AF-4B07-A4B7-ED79B4C4267A.jpg
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    Je, je....

    La verdad es que te lo enseñé de lejos pero no lo puse para que lo oyeras, gran fallo. Hay aplicaciones para el móvil que generan ruido blanco, pero se tragan la batería y tenemos el móvil funcionando toda la noche. Para probar vale, pero para tenerlo definitivo mejor el aparatito. A nosotros nos funciona, pero mejor probar.

    En cuanto al "menaje de cartón" un acierto, el café te lo puse en plástico ...... solo llevo una taza porque no suelo tener visitas en la auto.

  5. #5
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por DM4 Ver mensaje
    No se si alguno lo usáis en casa, se suele usar para dormir niños pequeños o aislarse del ruido exterior, (vecinos puñeteros...).
    Yo lo uso desde hace poco mas de un año en la casa, se trata de poner un ruido de fondo que enmascare el ruido exterior y nos relaje. Primero probé con un ventilador, y viendo que parecía funcionar compramos un aparatito específico. Nos funciona muy bien, y soportamos un poco mejor a nuestros puñeteros vecinos, no solemos despertarnos ya con los ruidos que hacen.
    Viendo que nos iba bien en la casa, pensamos probarlo en la auto, con las paredes tan finas nos costaba dormir dependiendo del sitio. El aparato funciona por USB, por lo que no hay problemas.
    Por ejemplo, el que conozca el área de Pinto sabe que está al lado de la autovía, el ruido de fondo de los coches se oye claramente, con este aparatito los coches no los oíamos.

    Este es el que tenemos, pero hay muchos:

    https://www.amazon.es/AVANTEK-WN-1B-...70_&dpSrc=srch




    ¿Y a qué volumen lo pones para no oír los coches? Nosotros cuando es necesario nos ponemos tapones y antifaz.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    Los coches no pasan al lado de la auto, el área está en un centro comercial al lado de la autovía. En el silencio de la noche se escuchan claramente.
    Volumen no se decirte, vamos subiendo hasta que enmascara el exterior, son ruidos cíclicos sin sobresaltos, algunos simulan una aspiradora, otros un ventilador, cascada, olas....nosotros usamos uno que es parecido a un ventilador.
    Yo también usaba tapones antes, pero esto es mas cómodo.

  7. #7
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por DM4 Ver mensaje
    Je, je....

    La verdad es que te lo enseñé de lejos pero no lo puse para que lo oyeras, gran fallo. Hay aplicaciones para el móvil que generan ruido blanco, pero se tragan la batería y tenemos el móvil funcionando toda la noche. Para probar vale, pero para tenerlo definitivo mejor el aparatito. A nosotros nos funciona, pero mejor probar.

    En cuanto al "menaje de cartón" un acierto, el café te lo puse en plástico ...... solo llevo una taza porque no suelo tener visitas en la auto.
    Yo, la verdad es que siempre duermo con un calcetín puesto, no me da tiempo a quitármelo... pero a mi mujer le cuesta conciliar el sueño. Será la mala conciencia... ejem!. Por ella estoy más interesado. Un día le pongo algo bajado de YouTube y pruebo. Si consigo dormirla, menudo descubrimiento...
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    Bájate mejor una aplicación, no tira de internet, tiene muchos sonidos, y puedes programar la desconexión.

    Nosotros usábamos esta:

    https://play.google.com/store/apps/d...abysleep&hl=es

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de hunagui
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 04
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    4,334
    Eso ya lo inventé yo hace 22 años. Mi hijo mayor no pegaba ojo en todo el dia, en 24 horas podía hacer tres cabezadas de 20 minutos. Nos tenía machacados, todo el día llorando. Así que descubrí la campana extractora.

    Por la noche me sentaba en el suelo de la cocina, por miedo a dormirme y que se me callera. Ponía la campana y era mano de santo, el que me dormía era yo, el nada, pero al menos no lloraba durante unas horas, je, je, je.

    Hoy, con 22 años, sigue siendo un plasta llorón, pero sin lágrimas.

  10. #10
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por DM4 Ver mensaje
    Bájate mejor una aplicación, no tira de internet, tiene muchos sonidos, y puedes programar la desconexión.

    Nosotros usábamos esta:

    https://play.google.com/store/apps/d...abysleep&hl=es
    Se puede usar un móvil viejo sin tarjeta ni na' para probar, en modo avión para que gaste aún menos. O dejarlo enchufado.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    Que bueno hunagui........al final todo lo que sea un ruido cíclico vale.

  12. #12
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por DM4 Ver mensaje
    Bájate mejor una aplicación, no tira de internet, tiene muchos sonidos, y puedes programar la desconexión.

    Nosotros usábamos esta:

    https://play.google.com/store/apps/d...abysleep&hl=es
    Ok. En Play store hay muchas para Apple... aunque yo decía convertir un YouTube en mp3 y meterlo en un pendrive o en una tarjeta. No consume datos... Probaremos.
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    Ahhh vale, eso es distinto.

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de AlPairo
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 15
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Edad
    66
    Mensajes
    2,550
    Oye y ¿una musica suave no valdría?
    Aunque creo que lo mejor es una buena insonorización.
    Salud.
    No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

    François Marie Arouet (Voltaire).

  15. #15
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por hunagui Ver mensaje
    Eso ya lo inventé yo hace 22 años. Mi hijo mayor no pegaba ojo en todo el dia, en 24 horas podía hacer tres cabezadas de 20 minutos. Nos tenía machacados, todo el día llorando. Así que descubrí la campana extractora.

    Por la noche me sentaba en el suelo de la cocina, por miedo a dormirme y que se me callera. Ponía la campana y era mano de santo, el que me dormía era yo, el nada, pero al menos no lloraba durante unas horas, je, je, je.

    Hoy, con 22 años, sigue siendo un plasta llorón, pero sin lágrimas.
    Hombre lo de tu hijo esta claro, no os habríais olvidado de darle el biberón, y si sigue llorando es por que algo quiere, ¿sabes donde tiene las llaves del elemento campista?
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    Esta semana pasada he tenido otras dos pruebas de fuego del aparatito, pernoctas justo al lado de carreteras de bastante tránsito (areas a tope). Uno de los días creía que no iba a pegar ojo, pero dormimos bastante. Debido al ruido que había, tuve que subir mas el volumen que uso habitualmente, creía que iba a ser mucho, pero al final te acostumbras al ruido constante y dormimos bastante bien.......todo un descubrimiento en la auto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •