ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Portabicicletas trasero 4 bicis para caravana hobby

  1. #1
    🇪🇸🇬🇧 Caravaning x el Mund timid@ Avatar de Esnaider
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 18
    Ubicación
    Camberley, Surrey. London UK
    Mensajes
    109

    Portabicicletas trasero 4 bicis para caravana hobby

    Hola a todos, queria preguntar si sabéis de algún portabicicletas trasero para mi caravana hobby del 2005 que valga para 4 bicis. He visto los específicos de Fianma para hobby pero solo los hay de dos o tres bicis.
    Gracias de antemano.
    Hobby Easy Excellent 500 KMFe 2005 + Kia Carnival 2.9 185 cv crdi automática

  2. #2
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 17
    Mensajes
    48
    Yo tengo uno montado de 3, pero con uno de 4 no saldrá mucho?

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de nil
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 13
    Ubicación
    EGARA
    Mensajes
    2,894
    IMG_20170126_194715_699.jpg

    yo llevo 2 y muy bien, sin cabecera, pero cuatro pienso que es excesivo, piensa que pondras mucho peso en la trasera y puede hacerte cabecear bastante la CV.
    Podrías poner 2 atrás y dos en la lanza seria mucho las estable.
    Sigue el hilo, puede ser interesante.

    Zeus 390 europa

    Club Moncayo

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    O en el techo del coche
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  5. #5
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 10
    Mensajes
    78
    Hola a todos
    Yo creo que es mucho peso. No solo por el desequilibrio que te creará en la caravana sino también hay que tener en cuenta que va anclado al panel trasero. Baches, rebotes,....
    Creo que sería mejor otras soluciones como dicen los compañeros
    Un saludo

  6. #6
    Member timid@ Avatar de kalamot
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 15
    Mensajes
    59
    Y yo pregunto desde la ignorancia... Eso no es ilegal? Es decir a un remolque se le puede añadir un portabicis?

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  7. #7
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 10
    Mensajes
    72
    Cita Iniciado por Esnaider Ver mensaje
    Hola a todos, queria preguntar si sabéis de algún portabicicletas trasero para mi caravana hobby del 2005 que valga para 4 bicis. He visto los específicos de Fianma para hobby pero solo los hay de dos o tres bicis.
    Gracias de antemano.
    Si fuera ilegal no se podría llevar en la lanza y la ITV la pasa con el portabilidad ,otra cosa es que sea peligroso por el tema del peso de atras, yo soy partidario de ponerlos en la lanza y en la vaca del coche...

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

  8. #8
    Member calladit@ Avatar de miguelcrbu
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 13
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    38
    Yo las llevo sobre el techo del coche
    Me cuesta mucho poder ponerlas para casarlas entre ellas
    Pero como la velocidad no es alta voy muy tranquilo

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  9. #9
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 12
    Mensajes
    614
    Si esta permitido ponerlo detrás, yo siempre paso la ITV con él puesto y sin ningún problema tienes que llevar la famosa chapa V 20, llevo dos bicis.

  10. #10
    🇪🇸🇬🇧 Caravaning x el Mund timid@ Avatar de Esnaider
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 18
    Ubicación
    Camberley, Surrey. London UK
    Mensajes
    109
    Yo creo que si, podría ser mucho peso, el tema que no se para poner uno en la lanza, con la protección que trae la Hobby. En el techo del coche, llevo el cofre, ademas que es muy alto (Kia Carnival). En la caravana tiene unas barras de techo y el manual dice que se puede cargar con 50kg. No se si se podrían poner dos bicis tumbadas sobre el techo y poner un portabicicletas trasero de fianma de 2 bicis detrás. O ver si se puede adaptar uno de 2 en la lanza de la Hobby.
    Hobby Easy Excellent 500 KMFe 2005 + Kia Carnival 2.9 185 cv crdi automática

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Yo creo que es el peor lugar posible para llevar bicis. Primero porque se está metiendo peso en donde no se debería, y segundo porque esse peso va anclado a un débil panel trasero de la caravana.

    Caravana, maletero de una Carnival, arcón de techo... ¿te llevas la casa encima?

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  12. #12
    🇪🇸🇬🇧 Caravaning x el Mund timid@ Avatar de Esnaider
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 18
    Ubicación
    Camberley, Surrey. London UK
    Mensajes
    109
    Cita Iniciado por Argos Ver mensaje
    Yo creo que es el peor lugar posible para llevar bicis. Primero porque se está metiendo peso en donde no se debería, y segundo porque esse peso va anclado a un débil panel trasero de la caravana.

    Caravana, maletero de una Carnival, arcón de techo... ¿te llevas la casa encima?
    Casi, no te diría que no. El tema es que vivo en Londres y voy para unos 20 días a un camping a Benidorm. Llevo en el maletero de la Kia el transportin grande para los perros y una nevera extra porque con el calor que hace y tantos días no es suficiente con la de la caravana. Necesito el cofre porque a la vuelta paso por mi casa de madrid y necesito coger cosas para llevarme a Londres. Un jaleo, vaya��
    Hobby Easy Excellent 500 KMFe 2005 + Kia Carnival 2.9 185 cv crdi automática

  13. #13
    Senior Member participativ@ Avatar de hvfour
    Fecha de ingreso
    16 Aug, 17
    Mensajes
    183
    También puedes comprar las bicis en destino, nuevas o de ocasión en Wallapop y luego mal venderlas el último día....
    Igual te sale más económico...

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de jufravica
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 14
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1,375
    y alquilarlas,en destino?????

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •