ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Tema: port aventura puente Mayo

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186

    port aventura puente Mayo

    Pregunta sencilla para el puente de mayo:

    Port aventura --> descuentos en entrada
    Camping con ACSI.

    Un saludo
    El menda.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  2. #2
    En pos de lo verde hablador Avatar de Mazao
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia pero soy alcarreño, que quede claro ;P
    Edad
    47
    Mensajes
    3,847
    Cuidado porque en un puente te expones a ver más colas que atracciones, aunque para los madrileños sea un poco más largo.
    Flagoneta con avance
    El Mediterráneo está sobrevalorado



  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    ya, pero si no voy en puente, no voy... son 550km.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de rikytau
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 11
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    715
    Yo la ultima vez , nos comimos un montón de chupa chups y nos hicieron creo recordar 20€ de descuento comprando tres euros.... También recuerdo que si eras cliente de la caixa también tenias algún descuento. Y con unas cervezas estrella dan también tenían descuentos.
    Es cuestion que sobre semana santa te acerques a un supermercado y mires estos y otros productos por si tienen alguna promoción para el port aventura.

  5. #5
    En pos de lo verde hablador Avatar de Mazao
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia pero soy alcarreño, que quede claro ;P
    Edad
    47
    Mensajes
    3,847
    Camping que me gustó por allí con Acsi, el Joan. Tranquilito y con playa. En puente no sé si la cogerán, en semanasanta sí me la cogieron.

    Ojo con montar mucho chiringuito de carpas etc, la primavera es ventosa en esa zona y vi volar un par de cenadores hacia la destrucción más absoluta. Pero qué te voy a contar a ti, yatusabes...

    Si lleváis bici para la nena, hay un agradable paseo marítimo que lleva hasta el centro. De Cambrils.
    Flagoneta con avance
    El Mediterráneo está sobrevalorado



  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de AntonioPF
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    6,376
    La última vez que fui, fue en septiembre, y hablando con algunos trabajadores, decían que era increíble, que había mas colas, como el doble o el triple que en agosto.


    Y sobre los descuentos, íbamos a ir solo un día, ya que yo ya había ido en otras ocasiones y a mi mujer, no me gusta las atracciones...

    En la fila para comprar entrada, los de delante, nos ofrecieron unos descuentos de un periódico que les <<compramos>> por la mitad de lo q descontaban, eso si, se espero conmigo hasta hacerlos efectivos.

    Después a los 2 días fui a sacar una ficha a la recepción del camping para la lavadora y habían puesto una oferta de dos por uno así que,, la compramos y estuvimos otros dos días, ya mas relajados, y viendo detalles del parque que antes no había visto.

    Estuvimos en el camping La siesta

    <<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
    Ssangyong Korando+SunRoller Tango 450cf

  7. #7
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Valora ofertas de hotel con entrada...
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de AntonioPF
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    6,376
    Nooo....!!!

    Que tiene que probar su nuevo conjunto!!! Jejeje...

    <<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
    Ssangyong Korando+SunRoller Tango 450cf

  9. #9
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    16 May, 15
    Mensajes
    1,088
    Buenos días! Como bien te han comentado hay muchos productos en los que hacen promociones para port aventura. Yo generalmente me inflo a cervezas Estrella damm y algo te ahorras. En referente a los campings como bien te han dicho. Sanguli que no aceptan acsi, Joan y la siesta. Mirate también los de montroig. Prats, torre del sol, playa montroig. Y más sencillos tienes la llosa y oasis mar. Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Caravelair 486 antares de luxe & seat altea xl 140cv

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Cita Iniciado por marta Ver mensaje
    Valora ofertas de hotel con entrada...

    por supuesto que lo valoro, pero lo que he visto han sido 550€ sin comidas y unos 800€ con comidas, por 4 noches, dos adultos y un niño.

    creo que el camping será bastante más barato.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  11. #11
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 17
    Mensajes
    106
    La promoción de chupa chups la tienes ya para este año son 20€ de descuento en entrada de adulto con tres bolsas!!! En Carrefour las tienes !!! Nosotros vamos también para el puente de mayo seguramente al playa montroy!!!
    Ahhhh hay camping asociados como el camping la siesta y el sanguli pero yo llamé y todavía no tienen ninguna promoción.

  12. #12
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 17
    Mensajes
    106
    Por cierto me falta saber si la promoción vale para las entradas de niños,mandamos un correo al parque cuando me contesten os digo!!!!

  13. #13
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    por supuesto que lo valoro, pero lo que he visto han sido 550€ sin comidas y unos 800€ con comidas, por 4 noches, dos adultos y un niño.

    creo que el camping será bastante más barato.
    Hay un hotel para ingleses Villa Marina Club, creo que se llama, que es muy barato, casi tanto como el camping, está en Salou. A ver si encuentro la página en inglés, que en español es más caro y no la actualizan...


    Lo encontré, te lo pongo en castellano, pero prueba a ponerlo en inglés, que casi seguro hay sorpresa...

    http://www.hotel-villamarina.com/esp...s-reservas.htm


    Edito
    A ver si llego...

    https://engine.witbooking.com/hotel-...ne%2520Booking


    Y ahora:

    https://engine.witbooking.com/hotel-...rina.com,STD2a
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  14. #14
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    No edito más, me sale por 250.83 euros los tres en la misma habitación y con todo incluido... a ver sí me aclaro para poner solo desayuno.

    Edito.
    Pone que solo quedan cinco...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  15. #15
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Espera, que solo he puesto tres noches y veo que quieres cuatro, supongo que el viernes, entonces ya no hay libres... bueno, tú míralo...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Un hotel de ingleses en Salou... Pinta bien... ¿Para qué ir a Port Aventura entonces?

  17. #17
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Nosotros hemos ido un par de veces, que recuerde. La comida es toda frita... el desayuno está mejor, comparado con la comida, mucho mejor, para mi suficiente.

    Los ingleses, incluso con la pulsera de todo incluido se llevan la botella de vino de la cena al sitio que tienen como pub... debe gustarle más que los cubatas... No tuvimos problemas. Tampoco estuvimos demasiado, estábamos en Port Aventura.

    Por cierto, recuerda que las entradas en el camping (y en este hotel) van aparte, cosa que en los hoteles de port Aventura están incluidas. Y si pillas también algún FastPast (que si no ha cambiado, también te dan en los hoteles de Port Aventura) la cosa se iguala, sigue siendo más caro, pero...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    finalmente me voy a permitir un lujo y he reservado en el H10 mediterranean village, hotel de 4 estrellas con media pensión (desayuno y cena) a 315€ tres personas por 4 días.

    creo que el precio es bueno para ese tipo de hotel, donde en todos los lugares todos los comentarios hablan maravillas.

    así que ha desayunar, esconder comida en una mochila, y a comer restos del desayuno, y a cena como un gorrino.

    el hotel está un poco separado del centro de salou, pero tiene alguna cala cercana.

    a este ritmo no estreno el coche y la caravana juntos, despues de la paliza que me he dado en la reforma.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  19. #19
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 16
    Ubicación
    BAIX LLOBREGAT
    Mensajes
    72
    Un camping que acepta acsi Els Prats, a mi particularmente me gusta, tiene todo lo de los macrocampings sin serlo, es pequeño y muy tranquilo
    Gran Scenic II 130 CV & Knaus sudwind 475 TK LOS MARES EN CALMA NO CREAN BUENOS MARINEROS

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de rikytau
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 11
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    715
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    finalmente me voy a permitir un lujo y he reservado en el H10 mediterranean village, hotel de 4 estrellas con media pensión (desayuno y cena) a 315€ tres personas por 4 días.

    creo que el precio es bueno para ese tipo de hotel, donde en todos los lugares todos los comentarios hablan maravillas.

    así que ha desayunar, esconder comida en una mochila, y a comer restos del desayuno, y a cena como un gorrino.

    el hotel está un poco separado del centro de salou, pero tiene alguna cala cercana.

    a este ritmo no estreno el coche y la caravana juntos, despues de la paliza que me he dado en la reforma.
    Y te llevarás el bañador???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •