ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Camping Armanello Benidorm

  1. #1
    🇪🇸🇬🇧 Caravaning x el Mund timid@ Avatar de Esnaider
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 18
    Ubicación
    Camberley, Surrey. London UK
    Mensajes
    109

    Camping Armanello Benidorm

    Buenas a todos, me gustaría saber la opinión que tenéis los que lo conozcáis, del Camping Armanello en Benidorm. A mi, particularmente me gusta, no es muy grande y es tranquilo y la animación para los niños esta muy bien, aunque yo no tengo todavía mucha experiencia y no conozco muchísimos campings.
    Hobby Easy Excellent 500 KMFe 2005 + Kia Carnival 2.9 185 cv crdi automática

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Cita Iniciado por Esnaider Ver mensaje
    Buenas a todos, me gustaría saber la opinión que tenéis los que lo conozcáis, del Camping Armanello en Benidorm. A mi, particularmente me gusta, no es muy grande y es tranquilo y la animación para los niños esta muy bien, aunque yo no tengo todavía mucha experiencia y no conozco muchísimos campings.
    No lo conozco pero si tú si, y te gusta, ¿para qué quieres más opiniones?

  3. #3
    🇪🇸🇬🇧 Caravaning x el Mund timid@ Avatar de Esnaider
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 18
    Ubicación
    Camberley, Surrey. London UK
    Mensajes
    109
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    No lo conozco pero si tú si, y te gusta, ¿para qué quieres más opiniones?
    Pues me gustaría saber mas opiniones porque de esa zona, solo conozco ese camping, y me gustaría saber las opiniones de los compañeros, respecto de este o si piensan que algún otro camping en Benidorm pueda estar mejor. Solo eso.
    Hobby Easy Excellent 500 KMFe 2005 + Kia Carnival 2.9 185 cv crdi automática

  4. #4
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 12
    Mensajes
    614
    Yo conozco el VillaSol ahí en Benidorm y creo que esta muy cerca del que tu mencionas esta muy bien y mas cerca para ir a la playa

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •