ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda luz marcha atrás

  1. #1
    Junior Member calladit@ Avatar de J.G.G.
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 13
    Ubicación
    ELDA - ALICANTE
    Mensajes
    4

    Duda luz marcha atrás

    Hola compañeros, como bien dice el titulo de mi mensaje, tengo dudas de si mi caravana tiene instalada la luz de marcha atrás, es una Burstner Flipper 460 TS, y antes de meterme a manosear nada en la caravana quisiera ver si alguno tenéis una Burstner Flipper y me sacáis de la duda, pues los pilotos si parece que la tengan, pero ami no se me enciende y antes de ir a la ITV quisiera asegurarme.

    El enganche del coche si saca la luz de marcha atrás, he enchufado otra caravana y si le enciende la luz de marcha atrás.

    Muchas gracias a todos.

  2. #2
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32
    Hola, mi Flipper 400 no tiene instalada luz de marcha atrás, ha pasado ITV, saludos!

  3. #3
    Junior Member calladit@ Avatar de J.G.G.
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 13
    Ubicación
    ELDA - ALICANTE
    Mensajes
    4
    Hola Sebeas, muchas gracias por la información, así voy mas tranquilo a pasar ITV. Un saludo

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Hola.Yo he visto alguna con la instalación pero sin la lampara,al igual que la antiniebla.
    Saludos
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Juansinmedio
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 09
    Mensajes
    2,692
    Cita Iniciado por J.G.G. Ver mensaje
    Hola compañeros, como bien dice el titulo de mi mensaje, tengo dudas de si mi caravana tiene instalada la luz de marcha atrás, es una Burstner Flipper 460 TS, y antes de meterme a manosear nada en la caravana quisiera ver si alguno tenéis una Burstner Flipper y me sacáis de la duda, pues los pilotos si parece que la tengan, pero ami no se me enciende y antes de ir a la ITV quisiera asegurarme.

    El enganche del coche si saca la luz de marcha atrás, he enchufado otra caravana y si le enciende la luz de marcha atrás.

    Muchas gracias a todos.
    Según la normativa vigente, todo remolque o caravana con masa máxima superior a 750 kilos, matriculado después del 10 Julio de 2011, debe estar equipado con luz de marcha atrás y, por lo tanto, incorporar una clavija de conexión de 13 polos.

    Esta es la legislación vigente, por lo que busca la fecha de la matriculación de tu cv y actúa en consecuencia....

    Saludos
    ....Milana bonita

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •