ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 50

Tema: ¿Alguién tiene o conoce BURSTNER BREVIO?

  1. #21
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por santurio Ver mensaje
    ... descuida ... con mi nick esa confusión está casi asegurada. Soy Santurio porque así se llama la aldea dónde vivimos.

    Con lo que dices de Hymer-Burstner ... la verdad es que ahora en muchos modelos es casi la misma marca pues desde hace unos años fabrican modelos iguales que luego llevan "decorado" y nombre diferente. Por ejemplo la HYMERCAR Grand Canyon, es la misma furgo que una Burstner City Car ... y las Burstner BREVIO son lo mismo que las Hymer COMPACT.

    Luego cada marca tiene su gama propia. También es coincidencia ... pero en los 2 modelos que estamos valorando comprar ... es lo mismo Hymer o Burstner casi al 100%. Estoy casi convencido que salen de la misma cadena de montaje.

    De todas formas coincido contigo en que burstner es un valor seguro. Nuestra 1ª CV era Burstner y salió buenísima.

    Un saludo
    Es que son del mismo grupo, durante algún tiempo Bürstner era la segunda marca de Hymer, pero ha ido creciendo, sus decorados interiores son digámos mas juveniles, otros dirían mas sencillos, con colores mas claros y por lo tanto mas luminosos, y con algunas diferencias de equipamiento, pero es que cada vez soy mas zen, las quiero sencillas por dentro los extras los elijo yo, no me los impone la marca. Bueno que te voy a contar tuvisteis una cv Bürstnery os salvo bien...... a mi la apiano me salió cojonuda, con perdón, yo no lo dudaría ni un momento, es mas si me viera en vuestra tesitura ni hubiera preguntado, me hubiera ido a la Bürstner
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  2. #22
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por santurio Ver mensaje
    ... descuida ... con mi nick esa confusión está casi asegurada. Soy Santurio porque así se llama la aldea dónde vivimos.

    Con lo que dices de Hymer-Burstner ... la verdad es que ahora en muchos modelos es casi la misma marca pues desde hace unos años fabrican modelos iguales que luego llevan "decorado" y nombre diferente. Por ejemplo la HYMERCAR Grand Canyon, es la misma furgo que una Burstner City Car ... y las Burstner BREVIO son lo mismo que las Hymer COMPACT.

    Luego cada marca tiene su gama propia. También es coincidencia ... pero en los 2 modelos que estamos valorando comprar ... es lo mismo Hymer o Burstner casi al 100%. Estoy casi convencido que salen de la misma cadena de montaje.

    De todas formas coincido contigo en que burstner es un valor seguro. Nuestra 1ª CV era Burstner y salió buenísima.

    Un saludo
    Es que son del mismo grupo, durante algún tiempo Bürstner era la segunda marca de Hymer, pero ha ido creciendo, sus decorados interiores son digámos mas juveniles, otros dirían mas sencillos, con colores mas claros y por lo tanto mas luminosos, y con algunas diferencias de equipamiento, pero es que cada vez soy mas zen, las quiero sencillas por dentro los extras los elijo yo, no me los impone la marca. Bueno que te voy a contar tuvisteis una cv Bürstnery os salvo bien...... a mi la apiano me salió cojonuda, con perdón, yo no lo dudaría ni un momento, es mas si me viera en vuestra tesitura ni hubiera preguntado, me hubiera ido a la Bürstner
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de MATES
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz.
    Edad
    58
    Mensajes
    4,333
    SI te quieres ir a 7 metros y como te gusta la marca. .....mira la mía


    hala

    Más lio



    Saludos
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.
    Antes Lancia Phedra 2.2 (ó C4 Picasso) + Knaus Sport 500 FDK (ya ex).
    Ahora Burstner Lyseo T700


  4. #24
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    No Mates que quiere una camper ya intente convencerlo
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  5. #25
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    No Mates que quiere una camper ya intente convencerlo
    Convencerlo?...
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  6. #26
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Ya te comentare, no ves que estoy intentando venderle una...... coño se me escapo

    Como te va la hermana de mi Itineo
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  7. #27
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Mensajes
    370
    Santurio, en qué concesionario o página web de Alemania te han dado precio?
    Bürstner City 490 TK

  8. #28
    escanciador hablador Avatar de santurio
    Fecha de ingreso
    04 May, 08
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Edad
    57
    Mensajes
    1,584
    Cita Iniciado por city490 Ver mensaje
    Santurio, en qué concesionario o página web de Alemania te han dado precio?
    ... En Palmovski http://www.palmo.de/fahrzeugangebote/

    Los precios, en tanto no compre, me los reservo para mi . Es muy conocido, además, un compañero de curro trabajó allí, aunque un breve período de tiempo, y las referencias son muy buenas.

    ... respondiendo a Mates, Cormorán, Thorn ... y demás propietarios de esas preciosas casas rodantes, con esas "camazas" de suite

    A 7m no deberíamos llegar. En principio 6m sería lo ideal ... y ya los 6,50 de la BREVIO se van bastante. La furgo va a estar aparcada en casa, dónde ahora esta la CV ... y el espacio da en realidad para 6m. Ya sé que es un condicionante grande a la hora de comprar ... pero también un lujo tener el vehículo de recreo a la puerta.

    La decisión la tomaremos a la vuelta de Semana Santa. Ahora mismo estamos más por la BREVIO ... pero hay que subirse 1º a una para tenerlo 100% claro.

    Un saludo
    Soy políticamente Incorrecto ... por eso, ni robo, ni miento

  9. #29
    escanciador hablador Avatar de santurio
    Fecha de ingreso
    04 May, 08
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Edad
    57
    Mensajes
    1,584
    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Ya te comentare, no ves que estoy intentando venderle una...... coño se me escapo

    Como te va la hermana de mi Itineo
    ... yo me dejo querer, soy muy mimosín
    Soy políticamente Incorrecto ... por eso, ni robo, ni miento

  10. #30
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por santurio Ver mensaje
    ... yo me dejo querer, soy muy mimosín
    Pues agárrale y apriétale fuerte... lo mismo hasta canta.
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  11. #31
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por santurio Ver mensaje
    ... yo me dejo querer, soy muy mimosín
    Mira que yo tambien lo soy, asi que ya te avisare, y puede que te haga cambiar de opinión, por ejemplo para una como esta

    http://www.rimor.it/autocaravanas_det_es_surf-3/
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  12. #32
    escanciador hablador Avatar de santurio
    Fecha de ingreso
    04 May, 08
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Edad
    57
    Mensajes
    1,584
    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Mira que yo tambien lo soy, asi que ya te avisare, y puede que te haga cambiar de opinión, por ejemplo para una como esta

    http://www.rimor.it/autocaravanas_det_es_surf-3/

    ... me queréis llevar al lado oscuro sin purgatorio

    No, en serio. Como venía diciendo, por una serie de razones (todas ellas discutibles por supuesto) ... descartamos comprar autocaravana, al menos ahora.

    Lo que compremos tiene que ser muy, muy manejabley tener algún tipo de portón trasero para cargar ... lo que sea. En principio íbamos a por Camper gran volumen de cabeza´, pero apareció la Brevio como alternativa ... y ahora pues tendremos que verla en directo para ver si es alternativa o no.

    Un saludo
    Soy políticamente Incorrecto ... por eso, ni robo, ni miento

  13. #33
    Yo a lo mio. hablador Avatar de Moucha
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    3,779
    Creo, a falta de que la veas en directo, que lo tienes bastante claro, ya nos irás contando!!



    Enviado desde... donde esté en ése momento.
    En el caos no hay error.



  14. #34
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por santurio Ver mensaje
    ... me queréis llevar al lado oscuro sin purgatorio

    No, en serio. Como venía diciendo, por una serie de razones (todas ellas discutibles por supuesto) ... descartamos comprar autocaravana, al menos ahora.

    Lo que compremos tiene que ser muy, muy manejabley tener algún tipo de portón trasero para cargar ... lo que sea. En principio íbamos a por Camper gran volumen de cabeza´, pero apareció la Brevio como alternativa ... y ahora pues tendremos que verla en directo para ver si es alternativa o no.

    Un saludo
    Y por que tiene que ser de porto trasero...... que tienes contra los portones laterales, como los de la Itineo de Thorn y mia, mira que te hago un tercer grado, contestaaaaaaaaa
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  15. #35
    escanciador hablador Avatar de santurio
    Fecha de ingreso
    04 May, 08
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Edad
    57
    Mensajes
    1,584
    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Y por que tiene que ser de porto trasero...... que tienes contra los portones laterales, como los de la Itineo de Thorn y mia, mira que te hago un tercer grado, contestaaaaaaaaa
    ... nada, nada ... no tengo nada contra los laterales.

    Lo que pasa es que necesito que el vehículo tenga capacidad de carga para momentos puntuales (no hablo de arcones) ... vamos, que me sirva de furgo en un momento dado. Siempre ando con cosas de aquí para allá ... ya no tanto como antes, pero siempre surge algo. Por eso siempre he tenido coches "ranchera" y remolque de carga. Mi idea es deshacerme de todo eso. Fuera coche, caravana y remolque de carga ... y quedarnos con el coche de mi esposa, la moto, y la furgo-camping que compremos.

    Imagina que tengo que ira a buscar un par de cabras a casa de un vecino para tenerlas de "segadora" en la finca (ya lo he hecho). Si las llevo en la Itineo se me meten en la cama y a ver quién las saca

    Las camper, y la Brevio, tienen ese espacio trasero de carga, accesible con portón, que si quitas los colchones y proteges un poco con paneles de ocumen o similar te dan un espacio de carga para cosas grandes y largas.

    Un saludo
    Soy políticamente Incorrecto ... por eso, ni robo, ni miento

  16. #36
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Vale te admito las cabras como animales de compañía, jejeje, pero es que siempre tiene que haber un pero, no podías meter las cabras en el portón lateral, con unas alfombras de goma de poner y sacar. En mi Itineo en el maletero posterior entra por altura hasta unabicicketa.

    Venga la broma de fin, deja de hacer el cabra y deja eso para las profesionales, ósea las cabras de verdad
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  17. #37
    Senior Member hablador Avatar de MATES
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz.
    Edad
    58
    Mensajes
    4,333
    Cita Iniciado por santurio Ver mensaje
    ... nada, nada ... no tengo nada contra los laterales.

    Lo que pasa es que necesito que el vehículo tenga capacidad de carga para momentos puntuales (no hablo de arcones) ... vamos, que me sirva de furgo en un momento dado. Siempre ando con cosas de aquí para allá ... ya no tanto como antes, pero siempre surge algo. Por eso siempre he tenido coches "ranchera" y remolque de carga. Mi idea es deshacerme de todo eso. Fuera coche, caravana y remolque de carga ... y quedarnos con el coche de mi esposa, la moto, y la furgo-camping que compremos.

    Imagina que tengo que ira a buscar un par de cabras a casa de un vecino para tenerlas de "segadora" en la finca (ya lo he hecho). Si las llevo en la Itineo se me meten en la cama y a ver quién las saca

    Las camper, y la Brevio, tienen ese espacio trasero de carga, accesible con portón, que si quitas los colchones y proteges un poco con paneles de ocumen o similar te dan un espacio de carga para cosas grandes y largas.

    Un saludo
    Yo le pondría una bola de remolque y compraría un carromato pequeño para tu nueva auto.

    Quizá el ejemplo de la cabra lo has puesto "por ponerlo", pero conozco en algo esos animalitos y en un pequeño viaje de media hora te pueden hacer un rediseño de donde lo metas, fácilmente... Y hablo de cables, cartones que pongas, maderas que se encuentre, etc, etc.

    Además de que el olor a "l'eau du Cabré" te puede durar varios días, sobre todo como miccionen o excreten sólidamente en ese reducido espacio, nada raro por otra parte si se encuentran a disgusto, nerviosas o “estresadas”.

    Saludos.
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.
    Antes Lancia Phedra 2.2 (ó C4 Picasso) + Knaus Sport 500 FDK (ya ex).
    Ahora Burstner Lyseo T700


  18. #38
    escanciador hablador Avatar de santurio
    Fecha de ingreso
    04 May, 08
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Edad
    57
    Mensajes
    1,584
    ... es verdad que el ejemplo de las cabras es "rebuscado". No creo que vuelva a repetirse. Las metí enanas y son incontrolables. Ni con el muro de Trump evitas que se las piren de la finca. Si vuelvo a meter alguna "segadora" animal serán unas ovejitas autóctonas de aquí (xaldas) que son mucho más tranquilas.

    Hay que ver, se empieza con la autos y se acaba hablando de ganado ovino

    Remolque no!! ... ya tengo uno y quiero deshacerme de él. Si no liberas cosas en la aldea acabas con síndrome de Diógenes agudo.

    Saludos
    Soy políticamente Incorrecto ... por eso, ni robo, ni miento

  19. #39
    Senior Member hablador Avatar de MATES
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz.
    Edad
    58
    Mensajes
    4,333
    Cita Iniciado por santurio Ver mensaje
    ... es verdad que el ejemplo de las cabras es "rebuscado". No creo que vuelva a repetirse. Las metí enanas y son incontrolables. Ni con el muro de Trump evitas que se las piren de la finca. Si vuelvo a meter alguna "segadora" animal serán unas ovejitas autóctonas de aquí (xaldas) que son mucho más tranquilas.

    Hay que ver, se empieza con la autos y se acaba hablando de ganado ovino

    Remolque no!! ... ya tengo uno y quiero deshacerme de él. Si no liberas cosas en la aldea acabas con síndrome de Diógenes agudo.

    Saludos
    Para las cabras, en mi pueblo las "manean".

    No sé si el lenguaje oficial es ese.

    Básicamente se les une la pata delantera derecha con la del mismo lado trasera, con unos "cintos" de cuero anchos para que no se hagan daño.

    Hay dos modalidades. Sólo un lateral... y si son muy saltarinas, los dos laterales.

    Y luego ya acortas o alargas, dependiendo del grado de libertad que les quieras dar.

    Y sí, estoy de acuerdo en que son las mejores segadoras que existen, también con las pieles de los árboles y otras "cosas".

    Saludos.
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.
    Antes Lancia Phedra 2.2 (ó C4 Picasso) + Knaus Sport 500 FDK (ya ex).
    Ahora Burstner Lyseo T700


  20. #40
    Senior Member hablador Avatar de MATES
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz.
    Edad
    58
    Mensajes
    4,333
    Cita Iniciado por MATES Ver mensaje
    Para las cabras, en mi pueblo las "manean".

    No sé si el lenguaje oficial es ese.

    Básicamente se les une la pata delantera derecha con la del mismo lado trasera, con unos "cintos" de cuero anchos para que no se hagan daño.

    Hay dos modalidades. Sólo un lateral... y si son muy saltarinas, los dos laterales.

    Y luego ya acortas o alargas, dependiendo del grado de libertad que les quieras dar.

    Y sí, estoy de acuerdo en que son las mejores segadoras que existen, también con las pieles de los árboles y otras "cosas".

    Saludos.
    Me autocito.

    Joe.. no se te ocurra hacerlo, que lo mismo te meten en la carcel.
    https://www.change.org/p/govern-bale...abras-y-ovejas

    A ver si hablo con los de mi pueblo.. que tiene poca población pero aún van a quedar menos.

    Madre mía...

    Saludos.
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.
    Antes Lancia Phedra 2.2 (ó C4 Picasso) + Knaus Sport 500 FDK (ya ex).
    Ahora Burstner Lyseo T700


Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •