ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Rueda de repuesto

  1. #1
    Senior Member participativ@ Avatar de paquitototal
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 12
    Mensajes
    183

    Rueda de repuesto

    Hola a todos
    Sabéis si algún coche monta la misma llanta que la weinsberg 390 QD.
    Es por buscarla en un desguace.

  2. #2
    Stay Strong hablador Avatar de aidavid
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,311
    A la knaus Lk400 (que es identica a nuestra weinsberg) por lo que he leído por internet le vale la rueda del golf2.
    Yo tambien estoy en busca de rueda de repuesto, a ver si nos ayudan xq ya pregunte en algunas chatarrerias llevando las medidas y no tienen nada, me dijeron lo mismo que si sabia de alguna llanta compatible, pero no tenian ningun golf 2.
    Si te haces con algun avisa please.

    Stay Strong
    Stay Strong

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Ojo con las llantas de coche para una caravana, que sea compatible con tornillería, agujeros, etc...no significa nada, un ligero desajuste puede dar un susto gordo, además nada tiene que ver los pesos soportados las llantas de un coche a las de una caravana. Para una caravana llantas de caravana. En un concesionario de Weinsberg te las venderán y sino mira aquí:

    http://www.llantascaravana.es/epages...302/Categories

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  4. #4
    Stay Strong hablador Avatar de aidavid
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,311
    Cita Iniciado por GlobetrotterXL Ver mensaje
    Ojo con las llantas de coche para una caravana, que sea compatible con tornillería, agujeros, etc...no significa nada, un ligero desajuste puede dar un susto gordo, además nada tiene que ver los pesos soportados las llantas de un coche a las de una caravana. Para una caravana llantas de caravana. En un concesionario de Weinsberg te las venderán y sino mira aquí:

    http://www.llantascaravana.es/epages...302/Categories

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Entiendo y comparto todo lo que has puesto, pero... ¿poniendo neumatico de carga y asegurandote que tanto la medida del buje central como la distancia entre tornillos sea como la original, no valdría para tenerla de repuesto?, solo seria para remolcar unos kilometros.

    Stay Strong
    Stay Strong

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Cita Iniciado por aidavid Ver mensaje
    Entiendo y comparto todo lo que has puesto, pero... ¿poniendo neumatico de carga y asegurandote que tanto la medida del buje central como la distancia entre tornillos sea como la original, no valdría para tenerla de repuesto?, solo seria para remolcar unos kilometros.

    Stay Strong
    Las llantas tienen su índice de carga, como un neumático, mira en la página que he puesto y podrás verlo. Un neumático de coche soporta una cuarta parte del peso, pero una llanta de caravana se lleva la mitad...que cada uno haga lo que considere oportuno, pero yo desde luego no lo haría

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  6. #6
    Senior Member participativ@ Avatar de paquitototal
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 12
    Mensajes
    183
    En la llanta va troquelado las características.
    Globettroter lleva razón pero eso no quita que tengamos que ir a una tienda específica y paguemos una pasta por esa rueda.
    Merece la pena investigar, cuando me entreguen mi 390 QD intentaré conseguirla en un desguace o en algún sitio más económico.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •