ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Ayuda campings Portugal

  1. #1
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 15
    Mensajes
    115

    Ayuda campings Portugal

    Buenas noches

    Necesito vuestra ayuda, estoy organizando un viaje a Portugal, necesito recomendaciones de campings en dos zonas:

    1.- Obidos- Nazare- Batalha-Alcobaca -Leiria , aquí habia leído de Colina do Sol, no se si lo conocéis o me podéis recomendar otro

    2. Lisboa para visitar Lisboa-Belem-Sintra-Estoril-Cascais.

    Terminaremos descansando unos días en Turiscampo Algarve, ahí ya vamos a tiro fijo.

    Importante vamos en tienda y con una señora muy exigente con los wc...su fuéramos en caravana seria distinto porque podíamos utilizar los de ésta...

    Gracias de antemano por vuestra ayuda.
    Kampa Hayling 4 con avance y Ford Grand C-Max

  2. #2
    Senior Member locuaz Avatar de Pichón
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 16
    Ubicación
    Alberite (La Rioja)
    Mensajes
    337
    Me quedo esperando consejos, estoy preparando viaje a Portugal para agosto, de momento solo tengo claro el mismo que tú, Turiscampo, que lo usaremos la última semana del viaje para descansar. Un saludo.
    Audi A4 Avant + Sterkeman Evoluton 490 PE

  3. #3
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Pra los dos, y no teniendo muchos campings conocidos, de lo mejor que encontré por Portugal son los de Oro¡bitur
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  4. #4
    Senior Member participativ@ Avatar de pulyman
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 10
    Ubicación
    villacarrillo
    Edad
    45
    Mensajes
    177
    Buenos dias.. si vas buscando limpieza y tranquilidad te recomiendo el Camping "vale paraiso" a un par de kilometros de Nazare
    hay puedes montar tu campamento base para disfrutar de esa zona
    yo suelo cojermelo bastante amenudo cuando voy a trabajar por esos lugares

  5. #5
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 15
    Mensajes
    115
    Perfecto pues ya tengo una zona...falta la mas conflictiva Lisboa, cormoran de los Orbitur (valado, costa caparica, guincho) no leí buenos comentarios y menos de los wc respecto de limpieza, aspecto vital para nosotros...a ver si algun compañero nos da alguna opción mas...el propio de Lisboa descartado totalmente por este tema...
    Kampa Hayling 4 con avance y Ford Grand C-Max

  6. #6
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 14
    Ubicación
    SESEÑA NUEVO
    Edad
    69
    Mensajes
    20
    El Camping por excelencia de Lisboa es el Monsanto, que ahora se llama Camping Lisboa. Está a las afueras en el parque de Monsanto, pero tiene autobús a 100m de la puerta que te deja en el centro de Lisboa. Los servicios están bien y muy limpios.y con la ACSI sale 2 personas con electricidad por 22,40€ noche.

  7. #7
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 15
    Mensajes
    115
    Cita Iniciado por Aspirante a jubilada Ver mensaje
    El Camping por excelencia de Lisboa es el Monsanto, que ahora se llama Camping Lisboa. Está a las afueras en el parque de Monsanto, pero tiene autobús a 100m de la puerta que te deja en el centro de Lisboa. Los servicios están bien y muy limpios.y con la ACSI sale 2 personas con electricidad por 22,40€ noche.
    Ah si???? Pues los comentarios que leí eran de baños sucios y viejos...cuando estuviste?...si es así desde luego que seria nuestra primera opción...gracias
    Kampa Hayling 4 con avance y Ford Grand C-Max

  8. #8
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 17
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    478
    Me interesa...

  9. #9
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 14
    Ubicación
    SESEÑA NUEVO
    Edad
    69
    Mensajes
    20
    Acabo de volver de Lisboa.........saciada de lluvia!! Vamos a ver los servicios son antiguos, pero por lo menos cuando yo he estado estaban limpios, y con agua caliente hasta en los fregaderos, que en esta época se agradece. No se, si en otra época con más gente estarán peor. Tienen un pequeño restaurante, autoservicio con un menú de 8,50€. No es que sea una maravilla, pero vale para comer algún día. Wifi gratuita en los alrededores de recepción y del restaurante.

  10. #10
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 08
    Edad
    70
    Mensajes
    2,400
    Yo en el de Lisboa estuve en el mes de Octubre y me parecio bueno Lo que no me gusta de los servicios de Lisboa de todos los camping que estuve ,es los meaderos de los hombres que son muy antiguos(Eso de mear en la pared que te salpica en los zapatos )no me van,aunque habia mucha limpieza huelen muy mal

  11. #11
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 15
    Mensajes
    115
    Cita Iniciado por paticas Ver mensaje
    Yo en el de Lisboa estuve en el mes de Octubre y me parecio bueno Lo que no me gusta de los servicios de Lisboa de todos los camping que estuve ,es los meaderos de los hombres que son muy antiguos(Eso de mear en la pared que te salpica en los zapatos )no me van,aunque habia mucha limpieza huelen muy mal
    Eso habia leido...descartado...
    Kampa Hayling 4 con avance y Ford Grand C-Max

  12. #12
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    06 Apr, 11
    Mensajes
    78
    Buenas nosotros también estamos organizando un viaje a Portugal, estamos mirando por Lisboa el orbitaria costa de caparica a ver si alguien nos puede dar opinión

  13. #13
    Senior Member locuaz Avatar de cilon
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 13
    Mensajes
    376
    Realmente el Camping de Lisboa no destaca por sus baños. Limpios pero al ser tan viejos no dan sensación de limpieza. Lo mejor es que hay una parada de autobus cercana que para visitar Lisboa viene muy bien. Interesante la tarjeta Lisboacard. El Turiscampo es otra cosa. Impecables. Como anécdota decir que hay unas duchas para mascotas que también están impolutas y algún campista se duchaba en ellas. Un punto negativo es el suelo de las parcelas. Son de gravilla y para una tienda de campaña no se...

  14. #14
    Senior Member locuaz Avatar de cilon
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 13
    Mensajes
    376
    ... también estuve en octubre de año pasado.

  15. #15
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 15
    Mensajes
    115
    A ver alguna recomendacion mas por favor? Me veo en airbnb...
    Kampa Hayling 4 con avance y Ford Grand C-Max

  16. #16
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    30 May, 17
    Mensajes
    31
    pues a la espera entre el camping lisboa y el guincho... no sé que hacer.

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Ni se te ocurra ir al Vasco da Gama, barato pero baños ultraguarros
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  18. #18
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 17
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    478
    Leí que el Monsanto tiene enchufes especiales y hay que llevar adaptador. ¿Sigue igual?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •