ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Silicona?

Member calladit@

Silicona?

A ver si consigo explicarme, soy muy novato en el mundillo de las caravanas.

Los enganches que hay en la caravana donde se ponen los palos del avance, llevan como una silicona.
    Tengo que cambiar varios, que producto es ese?

Mil gracias

Enviado desde mi EVA-L19 mediante Tapatalk

Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Si tienes, usa mejor un trozo de cinta de butilo, si no tienes, compra total tech de ceys... hechas bien en el agujero y sobre la parte del lateral que hará base con el enganche, atornillado y si sobresale no te preocupes, retira los restos con una toallita de bebé.

Senior Member hablador Avatar de nil
    IMG-20160916-WA0002.jpg
    esta silicona de poliutureno es muy elastica,protegida rayos UVA, cura incluso bajo agua, es muy resistente a la intemperie, y es ideal para hacer repaso periódico de estanqueidad

Zeus 390 europa

Club Moncayo

Senior Member locuaz Avatar de Miperbel01
    Cita Iniciado por nil Ver mensaje
    IMG-20160916-WA0002.jpg
    esta silicona de poliutureno es muy elastica,protegida rayos UVA, cura incluso bajo agua, es muy resistente a la intemperie, y es ideal para hacer repaso periódico de estanqueidad
    Esa silicona es la leche, no es barata pero es la leche

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"

Junior Member calladit@
    Yo también uso esa de Ceys va muy bien. Yo una vez incluso repare un entrada de agua mientras escampo un poco.

Senior Member hablador Avatar de jorkinen
    La silicona de ceys que estáis poniendo no es de poliuretano si no me equivoco, es silicona de polímeros, lo digo por si no encontráis esa marca específicamente, podéis pedirla de cualquier otra marca.