ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Camping el Peñon Algamitas

  1. #1
    Senior Member locuaz Avatar de oscarchival
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    260

    Camping el Peñon Algamitas

    Saludos a todos. Esta Semana Santa tenemos previsto ir con la caravana a este camping de Sevilla cerca de Ronda. Quisiera saber si alguien lo conoce y que tal estan las parcelas, si son separadas por setos o en plan acampada libre. En la web vienen pocas imagenes e informacion. En general que tal las instalaciones. Muchas gracias
    ...ante todo, disfrutemos de la vida¡¡¡

    Rodius+Across Arena 432

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de SALOLU
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 15
    Mensajes
    1,639
    Buenas. ..a mi personalmente me gusta mucho,el entorno donde está es espectacular,y más si te gusta la montaña.
    Las parcelas están separadas,pero no por setos,sino por muritos de piedras.
    Los cuartos de baños los limpian varias veces al día y tiene un buen restaurante.
    Luego tiene muchas actividades tanto para adultos como para niños.
    Te doy dos consejos,primero q llames para reservar por si acaso y segundo es q para subir al camping hay una gran cuesta,por lo q si tú coche va gustito y no te quieres llevar disgusto con el embrague, el camping tiene un servicio q te suben la caravana desde la carretera al camping con un Patrol de ellos,yo siempre q voy aviso para q me lo suban, más de uno ha quemado el embrague en esa subida.
    Si quieres saber algo más no tienes más q preguntar.

    Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

  3. #3
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Mensajes
    55
    Saludos, a nosotros nos gusto bastante, tengo un octavia scout 140cv y una sun roller tango y subimos la caravana con nuestro coche sin muchos problemas, pero para la proxima llamo al camping para que me la suban ellos, la subida esta alquitranada perfectamente pero es muy larga y bastante empinada. Los baños muy bien y muchisimas actividades para los niños, el entorno muy bonito. Totalmente recomendable.

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de serranido
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 14
    Ubicación
    huelva
    Edad
    44
    Mensajes
    5,986
    Estoy con los compañeros el camping muy bien lo único malo la cuesta si no vas sobrado de coche pero ellos lo solventan subiendo te la caravana 100% fiables y como dice salolu muchas actividades.

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    citroen c-crosser + jazzero 350L

  5. #5
    Senior Member locuaz Avatar de oscarchival
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    260
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Respecto al tema de la cuesta ya había leído algo en reseñas del Google del camping y vamos con un Rodius de 165 cv y la caravana es de las de menos de 750kg así que me imagino que no tendremos problema. Ya lo tengo reservado para evitarme sorpresas. Gracias, para allí que iremos...
    ...ante todo, disfrutemos de la vida¡¡¡

    Rodius+Across Arena 432

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de serranido
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 14
    Ubicación
    huelva
    Edad
    44
    Mensajes
    5,986
    Cita Iniciado por oscarchival Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Respecto al tema de la cuesta ya había leído algo en reseñas del Google del camping y vamos con un Rodius de 165 cv y la caravana es de las de menos de 750kg así que me imagino que no tendremos problema. Ya lo tengo reservado para evitarme sorpresas. Gracias, para allí que iremos...
    En principio podrá pero yo me curaria en salud y llamaría para que la suban o si no desengancharse, dejaría a la familia con la caravana subiría a ver el tema y ya así decides qué hacer yo subí con la mía una caravana de menos de 750kg pero en realidad suelen pesar más la mía 850k y mi coche con tracción a las 4 ruedas y 160cv con un par de 380NM y subió bien pero no estaba sobrado, avisamos porque esa cuesta ya se ha cargado más de un embrague.

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    citroen c-crosser + jazzero 350L

  7. #7
    Senior Member locuaz Avatar de oscarchival
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    260
    Pues ya me quedo con el miedo en el cuerpo. Si despues de casi seis horas de viaje me encuentro con este problema, pues es para pensarselo si ir o no. Hable con la chica del camping, y me dijo que no tendria problemas, pero ya no me fio...
    ...ante todo, disfrutemos de la vida¡¡¡

    Rodius+Across Arena 432

  8. #8
    Senior Member locuaz Avatar de oscarchival
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    260
    Estoy leyendo en otros foros de páginas web sobre campings y por lo visto el camino para llegar al camping también es complicado porque tiene muchas curvas y en algunos casos la carretera muy estrecha, ¿es eso cierto?
    ...ante todo, disfrutemos de la vida¡¡¡

    Rodius+Across Arena 432

  9. #9
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    18 May, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    44
    Yo te recomendaría que llegarás Antequera de Antequera coja la carretera hacia los arcos y a la altura de Almargen cojas dirección El Saucejo cuando llegues al Saucejo dirección Pruna y ya pasas por algamita la carretera está bien es una nacional pero está bien. Yo tengo una seat alhambra 150 caballos y una knaus 500 qdk y en Primera sube sin problemas por el tema de la cuesta si tienes dudas llama y viene sin ningún problema y la suben arriba

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de serranido
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 14
    Ubicación
    huelva
    Edad
    44
    Mensajes
    5,986
    La carretera está bien tiene sus curvas pero nada para tener miedo. Y lo malo es la cuesta del camping pero ya te digo que te la suben lo hacen a menudo.

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    citroen c-crosser + jazzero 350L

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de serranido
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 14
    Ubicación
    huelva
    Edad
    44
    Mensajes
    5,986
    Cita Iniciado por jabaliloco Ver mensaje
    Yo te recomendaría que llegarás Antequera de Antequera coja la carretera hacia los arcos y a la altura de Almargen cojas dirección El Saucejo cuando llegues al Saucejo dirección Pruna y ya pasas por algamita la carretera está bien es una nacional pero está bien. Yo tengo una seat alhambra 150 caballos y una knaus 500 qdk y en Primera sube sin problemas por el tema de la cuesta si tienes dudas llama y viene sin ningún problema y la suben arriba
    Subir sube pero te garantizo que con ese caravana llega el embrague bien calentito. Y para eso yo prefiero que mi coche no sufra ese desgaste.

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    citroen c-crosser + jazzero 350L

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de serranido
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 14
    Ubicación
    huelva
    Edad
    44
    Mensajes
    5,986
    Cita Iniciado por oscarchival Ver mensaje
    Estoy leyendo en otros foros de páginas web sobre campings y por lo visto el camino para llegar al camping también es complicado porque tiene muchas curvas y en algunos casos la carretera muy estrecha, ¿es eso cierto?
    Cita Iniciado por serranido Ver mensaje
    La carretera está bien tiene sus curvas pero nada para tener miedo. Y lo malo es la cuesta del camping pero ya te digo que te la suben lo hacen a menudo.

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    Me auto cito es un camping que me gusta mucho y te animo a ir veras que merece mucho la pena. Y las vistas desde el peñón son impresionantes.

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    citroen c-crosser + jazzero 350L

  13. #13
    Senior Member locuaz Avatar de oscarchival
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    260
    Ya he hablado con el camping y quede con ellos en que bajen a buscar la caravana por si las moscas. Mucha gente habla bien de este camping y lo quiero conocer...
    ...ante todo, disfrutemos de la vida¡¡¡

    Rodius+Across Arena 432

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de SALOLU
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 15
    Mensajes
    1,639
    Seguro q no te arrepientes...ya nos contarás.

    Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

  15. #15
    Senior Member locuaz Avatar de oscarchival
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    260
    Instalados en el camping. La famosa cuesta es para pensarselo en caso de llevar coche poco potente o caravanas muy grandes. Subi en 1a y 2a sin problemas. El camping esta muy bonito y en un lugar privilegiado, pero no tienen ni calefaccion en las duchas ni agua caliente para fregar, imaginaos con el frio que hace...
    ...ante todo, disfrutemos de la vida¡¡¡

    Rodius+Across Arena 432

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •