ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ruta BCN-HUESCA-SAN SEBASTIAN-CANTABRIA_ASTURIAS

  1. #1
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 14
    Mensajes
    31

    ruta BCN-HUESCA-SAN SEBASTIAN-CANTABRIA_ASTURIAS

    Buenas tardes, somos Eli, Ramon y un pequeño de 2 años y medio. En julio tenemos la intención de hacer una ruta por Huesca (sierra de guara) y subir hasta san sebastian, bilbao, cantabria y asturias. No sé si alguien ha hecho una ruta similar o ha pasado por algun camping recomendable donde parar y ver cosas interesantes de la zona (piscinas naturales, playas...).
    Si nos podéis ayudar en explicarnos campings o rutas os lo agradeceremos. No sé como són las carreteras por alli y por el tema de meternos con la caravana.

    Ya de paso os cuento mi conjunto: peugeot 308 sw 150cv+ caravana knaus 450 sudwind.

    Saludos a todos!!!!

    Y gracias!

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de jsorento
    Fecha de ingreso
    25 May, 10
    Mensajes
    525
    Hola por carreteras no te preocupes yo fui hace 2ños y por el norte todo autovía .camping Ribadesella y arenas de pechon. Y mucho q ver los lagos de Covadonga ,playa de gulpiyuri en la salida de naves en la autovía en Llanes muchas playas q ver como la playa del toro .sant Vicente de la barquera,lastres el pueblo del doctor Mateo .en el país Vasco San Juan de gaztelugatxe ,Zarautz ,Donostia y sus pinchos.

  3. #3
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 14
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por jsorento Ver mensaje
    Hola por carreteras no te preocupes yo fui hace 2ños y por el norte todo autovía .camping Ribadesella y arenas de pechon. Y mucho q ver los lagos de Covadonga ,playa de gulpiyuri en la salida de naves en la autovía en Llanes muchas playas q ver como la playa del toro .sant Vicente de la barquera,lastres el pueblo del doctor Mateo .en el país Vasco San Juan de gaztelugatxe ,Zarautz ,Donostia y sus pinchos.
    Genial! Gracias

  4. #4
    Senior Member locuaz Avatar de juanji27
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    314
    Yo mis segundas vacaciones con mi mujer, nos hicimos todo el país vasco de punta a punta con la tienda, pero de esto ya hace 10 años.

    En nuestra ruta hicimos dos acampadas base:

    - Camping Jaizkibel en Hondarribia
    - Camping Portuondo en Mundaka.

    A partir de estos íbamos haciendo salidas y visitando pueblos... y cuando ya hacíamos demasiados KM, cambiábamos.

    Respecto a cosas a visitar, te puedes hartar, será por cosas bonitas en el norte, pero yo, desde mi humilde punto de vista, recuerdo con cariño:

    - San Juan de Gaztelugatxe.
    - Castillo de Butron, aunque no se si se puede visitar.
    - La playa de la concha en San Sebastián.

    Respecto a comidas, pinxos y el típico chuletón...

    Saludos!
    Ford Kuga 2.0 140cv + Across 430 CDL.

    La bombilla no es la evolucion continua de la vela

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •