ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 214

Tema: Mis trastos.

  1. #121
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    Somos culo de mal asiento, itinerantes que se dice ... hace poco nos cruzamos. El finde de antes que comentaste ibas al Kiwu andábamos por el Didota ... por cierto que "joio". La recepción nos dijo que por detrás mejor y le hicimos caso y nos toco desenganchar y volver a enganchar ... jaja ... ahora nos reímos pero te aseguro que en ese momento no nos reíamos nada.
    Todos los que podemos en Kiko de nuestros amores, nos encantan las parcelas detrás de la duna ... aire, aire ... sino hay ahi, pues no vamos.
    Eurocamping, arriba tambien pero no reservan y en el Kiko si.
    En invierno solemos bambolear por la comunidad, según nos da mientras podemos quemar acsi, salimos siempre que puede... Bonterra, Orangerie, Eden, Tropicana ... si es que según leemos nos vamos cruzando unos con otros, en fin, donde sople el viento, bueno no, que este invierno casi nos volamos en algunos y ahi hubiese sido mejor no soplase.
    Leemos vas mucho por el Puzol, pero es que uno de nosotros paso media vida veraneando en el Puig y nos gusta tirar a otros lares aunque no descartamos encontrarnos con vosotros algún día por allí.
    Ahora en verano hasta que salgamos de viaje hacia Europa buscamos la orilla de la playa por aquello del airecillo, los bañitos y la cervecita bien fria, con tanto calor nos dedicamos mas al panching que a salir con la bicicleta, hasta que llegue la hora de partir.
    Estos findes andamos por el Playa Costa de Levante, alli con las autos en parcela diminuta pero es que el mar te pasa casi por la cabeza y el aire sopla que no veas, y no se aprovechan del turista. Andan intentando lavarle la cara al camping, pero tienen trabajo para rato.
    Pero vamos, seguro que algún día nos encontramos, y visto lo visto, hasta quizás lavando la caravana ... jeje.
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

  2. #122
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    jaja ... me leo y he dicho una gran tontería ... en Europa ya estamos, mejor decir tirar para arriba o atravesar la frontera ... vaya gorda he escrito... perdón.
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

  3. #123
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Pues segúro que si coincidimos,cómo vamos diciendo los destinos,es probable.

    Yo disfruto y aprovecho para hacer cosillas.
    Eso sí,sin molestar a nadie,total no hay casi gente...
    Ya he puesto el depósito y la bomba esa modificada que hice en casa y va muy bien,ni cebar ni nada.

    IMG_20180719_185147.jpg

    IMG_20180719_185155.jpg

    IMG_20180719_185203.jpg

    Y un grifo de vaciado.
    También he reparado un interruptor que funcionaba mal.


    Jooooo,si tuviese la caravana en casa,mi mujer no me ve el pelo.

    Edito,las bridas en la bomba...no tenía otra cosa por aquí.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  4. #124
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por Optimo Ver mensaje
    Supongo que sí que la usaremos,mi mujer quiere salir más a menudo y ya casi nos quedamos solos,el xaval no viene.
    Estoy por vender la casa y comprar algo más pequeño...se nos queda grande también.
    Los pájaros van abandonando el nido.
    Lo dirás en broma, pero es una forma de recuperar la inversión, siempre que saques más de lo que te cueste la pequeña, que sería lo lógico si está en el mismo estado, situación...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  5. #125
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    Molestar dices? Si los tendrás intrigados tanto para dentro y para fuera. Aquí tenemos mejor sitio por aquello de aprender y tomar ideas.
    Que te cunda mucho.
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

  6. #126
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Lo dirás en broma, pero es una forma de recuperar la inversión, siempre que saques más de lo que te cueste la pequeña, que sería lo lógico si está en el mismo estado, situación...
    No,no va siendo broma,ya estamos replanteando el asunto.Cuando compramos la casa eramos cuatro,cada uno tenia su sitio,su lugar de soledad,pero al final acababamos todos juntos,en el comedor.
    Se marchó la chiquilla y el espacio aumentó lo que no está escrito.Ahora hemos pasado dos semanas sin el chaval y vemos que sobra espacio y... trabajo,por temas de limpieza y demás.
    Ademas,viviendo en una caravana nos estamos acostumbrando a espacios pequeños,en las salidas de camping.
    Bueno,cuando salga la ocasion,no hay prisa.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  7. #127
    Senior Member hablador Avatar de Manat
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Ubicación
    Nuevo Baztan ( Madrid )
    Edad
    54
    Mensajes
    1,412
    No te preocupes Optimo, en breve te la llenan la casa de nietos, jejeje

    No te dejes, liar quiero decir, que se busquen la vida,

    Joer que envidia me dais los que vivis al ladl del mediterráneo,
    Ford Transit 2.2d 115 CV + Adria Aviva 495 Lx + Air seconds family 5.2 XL - Quechua

  8. #128
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Cómo dicen por ahí,Manat,dios proveerá....

    Bueno, mañana me traen al camping la luz interior que he comprado.
    Si recordáis,puse un plafoncillo de estos del Lidl tuneado,con lo que gano en luz suave,pero pierdo en potencia.
    Es esto

    Screenshot_2018-07-22-23-26-51.jpg

    Son dos,uno va ir donde estaba el original y el otro encima del espejo del "recibidor".
    Lo malo,que como el de la cama-comedor es con interruptor combinado con el de la entrada,pues tengo que tirar cable,este va a piñón.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  9. #129
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 16
    Mensajes
    641
    Yo tuve que tirar cable para casi todo ya que mi caravana es muy vieja y todas las lámparas tenían su interruptor. Eran muy feas y quería poner algo más moderno. Al final puse dos lámparas LED pero claro, pasando cable e instalando interruptores.

    Làmpara saló.jpg

    El antes

    Saló petit.jpg

    Y el después

    Saló petit 3.jpg

  10. #130
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    El problema es que no tengo línea en la zona de la cama,solo la conmutada,pero pasaré un cable para tener energía y poder poner lo que sea.
    Así te queda mejor, Viajelander.
    Y luego dicen que son caras las caravanas viejas,pues no le metemos horas( a gusto) de trabajo.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  11. #131
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 16
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    820
    Cita Iniciado por vilajander Ver mensaje
    Yo tuve que tirar cable para casi todo ya que mi caravana es muy vieja y todas las lámparas tenían su interruptor. Eran muy feas y quería poner algo más moderno. Al final puse dos lámparas LED pero claro, pasando cable e instalando interruptores.

    Làmpara saló.jpg

    El antes

    Saló petit.jpg

    Y el después

    Saló petit 3.jpg
    Me mola ese plafón!
    Citroën C5 Exclusive 2.2 HDI 2008 + Dethleffs Nomad 650 ER 2017

  12. #132
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 16
    Mensajes
    641
    Pues ese plafón es mío. Tengo otro al otro lado pero también es mío.

    Saló llit.jpg

    Los compré en el AKI.

    Saludos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  13. #133
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Jajaja.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  14. #134
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    Nueva tapicería gris? Eso parece en la foto ...
    Acogedor comedor ... la actualizacion de la caravana va tomando forma ... solo te queda ponerle un panel japones ... jeje ... ando escribiendo el tutorial, pero me temo tardare unos diitas entre poder redactarlo y acompañar de fotos que ya tomamos este finde.
    Los plafones muy chulos, por supuesto la actualizan.
    Una idea por sino se os ha pasado por la cabeza ... posibilidad de cambiar los tiradores de los armarios? Nosotros cambiamos a unos de niquel brillo y otro cambiazo que le ha quitado algunos años a la caravana ... pero hay para todos los gustos ... satinados, acero ... siempre que te vayas a la plata tendrás otro toque mas de actualidad.
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

  15. #135
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    Upsss ... releyendo me he dado cuenta me he hecho un lió de aupa, ya decía yo que el mueble no me sonaba ....
    He confundido la caravana de vilajander con la de Optimo ... perdon mil a los dos. Lo siento.
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

  16. #136
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Ehhh,no pasa nada,aunque con una cerveza igual se nos olvida.
    Saludos
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  17. #137
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    Cita Iniciado por Optimo Ver mensaje
    Ehhh,no pasa nada,aunque con una cerveza igual se nos olvida.
    Saludos
    Eso esta hecho, contar con esas cervezas ...
    Se ve que fue el sol llegando de trabajar y me hice un lió.
    Si es que mirando las fotos no me cuadraba nada, pero mi cabeza se fue a lo escrito y no a los nicks y como tu eres correcaminos y cambias y subes y vas tan rápido se ve que esta azotea mía dio un cortocircuito.
    La mesa termino de liarme porque esperaba las fotos de la tuya. Imagino a vilajander pensando que alguien con insolación se había puesto a charlar en el hilo y pasando de nuevo por aqui lo releo y ... zasssss o

    Lo de las cervezas ya estaban esperando en la nevera antes de la metedura de pata.
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

  18. #138
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 16
    Mensajes
    641
    Una cerveza para cada uno, ¿eh?

  19. #139
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    La mesa,la tengo descuidada,estoy en plan no hago nada de nada.Bueno,estoy de vacaciones y eso es lo que hay que hacer.
    Si me traen los focos,igual los monto esta tarde,que vaya tela con las agencias,ayer me mandaron un mensaje diciendo que no estaba el código postal correcto.
    No es cierto,estaba bien,y si hoy no lo traen,a través de Amazon los amonestó,que tienen toda la dirección correcta.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  20. #140
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    Cita Iniciado por vilajander Ver mensaje
    Una cerveza para cada uno, ¿eh?
    o dos ... o tres ... o las que se tercien ...
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •