ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 214

Tema: Mis trastos.

  1. #141
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Y hoy dicen que no estaba....vaya tela,y encima tienen mal mi número de teléfono.
    A ver si mañana si,joer.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  2. #142
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 16
    Mensajes
    641
    El viejo truco de decir que no había nadie... todas las agencias hacen lo mismo.

    Tema cervecil: la semana que viene estaré unos diítas por algún camping cerca de Ripoll. Estáis invitados.

    También podemos hacer una bricoquedada para cuarentones y simpatizantes algún finde largo. Cada uno se trae un par de botellas de vino de su tierra, la 10-11 y el tester. A ver qué sale...

    Zona levante o centro podría estar bien. No me atrevo a hacerlo yo porque no he organizado ninguna y me da un poco de miedo pero si alguien conoce algún camping por esa zona, puede mirarlo.

    Jomay, ¿dónde te encuentras ahorita?

  3. #143
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Ya lo sé,ya.
    Sobre la diez-once y una botella de vino...de ahí puede salir cualquier cosa.Un brico extraño, jajaja.

    Bueno,a ver si se distingue algo.
    Los tonos de mi CV.
    IMG_20180724_203828.jpg
    Techo y muebles.

    IMG_20180724_203903.jpg
    Suelo.
    El techo y el suelo no lo quiero cambiar,solo los muebles,puertas,etc.
    A ver si bajo de Drive las fotos de cuando la compré.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  4. #144
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    Cita Iniciado por vilajander Ver mensaje
    El viejo truco de decir que no había nadie... todas las agencias hacen lo mismo.

    Tema cervecil: la semana que viene estaré unos diítas por algún camping cerca de Ripoll. Estáis invitados.

    También podemos hacer una bricoquedada para cuarentones y simpatizantes algún finde largo. Cada uno se trae un par de botellas de vino de su tierra, la 10-11 y el tester. A ver qué sale...

    Zona levante o centro podría estar bien. No me atrevo a hacerlo yo porque no he organizado ninguna y me da un poco de miedo pero si alguien conoce algún camping por esa zona, puede mirarlo.

    Jomay, ¿dónde te encuentras ahorita?
    Ahorita en casa ... andamos intentando terminar de redactar el tutorial prometido a ver si los costurer@s se aclaran con el.

    Los findes julianos relaxing cup of cervecita in camping Moncofa ... Ripoll nos pilla mas lejos pero seguro algún día nos encontraremos, gracias por la invitación, igualmente ya sabes ...
    No podemos ir a la quedada ... somos cincuentañeros, no cuarentones como tu ... ... Seria digno de ver a todo el mundo de un lado a otro con la caja de herramientas ... jaja ... el resto del camping iba a flipar.
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

  5. #145
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    No te demores en ponerte en contacto con amazon, algunos repartidores como les aprietan van con escusas tontas pero amazon es amazon y si les llamas y explicas lo sucedido pondrán remedio de inmediato. Por aquí somos amazonadictos y ya nos han pasado alguna cosa rara que otra que poniéndote en contacto con ellos se soluciona en un pispas.
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

  6. #146
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Esta mañana por fin los han traído.Y por fin los he puesto.

    IMG_20180725_142133.jpg

    IMG_20180725_142119.jpg

    IMG_20180725_142108.jpg

    Se hizo la luz!!!!
    Ya veo dentro !!!!
    Albricias!!!!
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  7. #147
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 16
    Mensajes
    641
    Pues ala, a por el siguiente. Si es que algunos no podemos estar quietos...

    Mi siguiente brico: luz en el arcón alimentada por pila cargada con pequeña placa solar. Precio total inferior a 5 Euros (placa, regulador, portapilas, pila y luz a LED).

    Una manera de no tener que conectar la batería auxiliar para tener luz en el arcón. Es que si no, tengo que entrar y salir para conectar la batería auxiliar y no me da la vida para tanto viaje.

    A todo esto... tengo pendiente pasear mi caravana por Levante...

  8. #148
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Por hoy ya no,está tarde toca playa y quizás paseo por Marina Dor.
    Ya pondrás foto del artilugio solar...
    Y ya nos dices por dónde caes en tu viaje,por si andamos cerca,que esperamos salir más de un fin de semana.

    Edito,he puesto los plafones blancos por lo que decía de cambiar el color interior,ya veis en la foto que hay una pared morada,al igual que el aseo.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  9. #149
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 16
    Mensajes
    641
    Jeje, sabía yo que lo del artilugio solar te iba a gustar... viciosillo...

    Lo de quedar, lo dejo en tu manos ya que conoces más la zona. Tú organizas lo de la bricoquedada levantina y yo me apunto y te llevo un vino exclusivo de l'Empordà, pa ti solo.

    Este verano va a ser difícil porque trabajo y sólo tengo algunos días sueltos. Por eso no me iré a más de un par de horas de casa.

  10. #150
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Madre mía. Qué gusto da ver lo que sois capaces de hacer. Juro que me he leído todo el hilo y juro que no he entendido nada,aunque es castellano lo que escribis, algo pasaba de camino de mis ojos al cerebro que se volvía japonés/indu, y leo y releo y no me entero. Hay cosas muy interesantes,así que le diré a mi costillar,que creo que entiende un poco el idioma japones/indu y me haga algo
    La vida en obras
    Citroen C4 Picasso + Fleurette Tamaris T37

  11. #151
    Senior Member hablador Avatar de Manat
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Ubicación
    Nuevo Baztan ( Madrid )
    Edad
    54
    Mensajes
    1,412
    Bueno, yo creo que a mas de uno le falta una bola de disco ochentera en su caravana, jejeje

    Ojo, que lo digo enserio, yo tengo una montada en casa con sus focos de colores, jejeje. luz negra, flahs, humo,

    Venga,ideas para la caravana
    Ford Transit 2.2d 115 CV + Adria Aviva 495 Lx + Air seconds family 5.2 XL - Quechua

  12. #152
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Cita Iniciado por Moon13 Ver mensaje
    Madre mía. Qué gusto da ver lo que sois capaces de hacer. Juro que me he leído todo el hilo y juro que no he entendido nada,aunque es castellano lo que escribis, algo pasaba de camino de mis ojos al cerebro que se volvía japonés/indu, y leo y releo y no me entero. Hay cosas muy interesantes,así que le diré a mi costillar,que creo que entiende un poco el idioma japones/indu y me haga algo
    Gracias,si hay algo que interesa a alguien,es un halago.
    Si no entiendes algo lo preguntas y gustosamente te lo aclaramos.
    La verdad es que hay tantos "cacharritos" que fabricar cualquier cosa es fácil.

    Cita Iniciado por Manat Ver mensaje
    Bueno, yo creo que a mas de uno le falta una bola de disco ochentera en su caravana, jejeje

    Ojo, que lo digo enserio, yo tengo una montada en casa con sus focos de colores, jejeje. luz negra, flahs, humo,

    Venga,ideas para la caravana
    Yo también tenía una bola de esas,en mi habitación de los trastos,y una foto de Mazinger al lado de mi diploma de técnico ( no estaba muy aplomado el que lo firmó)
    Fiebre del Sábado Noche...
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  13. #153
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 16
    Mensajes
    641
    Cita Iniciado por Manat Ver mensaje
    Bueno, yo creo que a mas de uno le falta una bola de disco ochentera en su caravana, jejeje

    Ojo, que lo digo enserio, yo tengo una montada en casa con sus focos de colores, jejeje. luz negra, flahs, humo,

    Venga,ideas para la caravana

    Madre mía, tú si que estás nostálgico perdido... yo sólo guardo algún cassette y poco más. Soy de acumular poco trasto...

    Bueno, miento. Guardo todas las cartas de la mili en una caja de zapatos. Me las mandaba mi novia de aquel entonces (Los nacidos después de los 90 podéis buscar la palabra carta en la wikipedia).

  14. #154
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    Cita Iniciado por Manat Ver mensaje
    Bueno, yo creo que a mas de uno le falta una bola de disco ochentera en su caravana, jejeje

    Ojo, que lo digo enserio, yo tengo una montada en casa con sus focos de colores, jejeje. luz negra, flahs, humo,

    Venga,ideas para la caravana
    Yo tengo una idea para la caravana ... Vinilos para salvamanteles, vinilos para relojes, vinilos para llevar a la playa y hacer lanzamiento de disco, vinilos para el wallapop recoger pasta para comprarnos cosas para la caravana o las cervezas ... por cierto .... ya se nos ha visto la edad otra vez.
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

  15. #155
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 16
    Mensajes
    641
    Los 40 son los nuevos 20.

    Yo sigo soltero y con una IMC de menos de 25. Todavía puedo levantar la pierna para subirme a la moto y tengo una caravana sin mover. Algún sábado me paseo por las discotecas (aunque siempre vuelvo borracho y solo, of course).

  16. #156
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Sois unos carrozas, vinilos, discoteca,cubatas....no me extraña que los hijos no os dejen acompañarlos por ahí...que vergüenza...


    Jajaja, bueno,hoy he terminado la mesa, despues del almuerzo no había ganas de playa.
    Unas fotos en breve.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  17. #157
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    IMG_20180726_142528.jpg

    IMG_20180726_142620.jpg

    Me queda suavizar las esquinas y preparar su alojamiento en los arcones traseros.
    No ha quedado muy mal,verdad?
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  18. #158
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Te a quedado genial,quiero ver el efecto final
    La vida en obras
    Citroen C4 Picasso + Fleurette Tamaris T37

  19. #159
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    Pues menos mal que la carpinteria dices no es lo tuyo que si llega a serlo ni te cuento. Pinta muy bien, ahora a salir mas en invierno y a darle tute.
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

  20. #160
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Las esquinas las quiero lijar,o en su defecto ponerle unas de estas cantoneras de esquina suaves,pero eso aquí no tengo,cuando vuelva a casa las compro.
    Por hoy ya está bien.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •