ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Me recomendáis un camping en oliva?

  1. #21
    " Y El Pequeño Leo " hablador Avatar de AiMaPa
    Fecha de ingreso
    13 Mar, 12
    Ubicación
    sur de madrid
    Edad
    40
    Mensajes
    767
    Cita Iniciado por Frus_fris Ver mensaje
    Los baños antiguos siguen con azulejos de cuéntame.... Pero hay otra zona con baños nuevos más modernos. Pero lo importante para mí es q estaban limpios. De echo casi siempre me quedé con los más viejitos porque había menos gente.


    Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
    El camping Pepe ni tenía piscina,ni la tiene.
    Y la última vez que estuvimos fue en agosto,Y los pabellones de baños estaban reformados todos.
    Creo que se está confundiendo con el olé,en primer lugar por que es el único que reserva parcela,el Eurocamping para menos de 15 noches no reserva,Y el Pepe directamente no reserva.
    El Olé si que tiene un pabellón de baños con azulejos de cuéntame aún. Lo sé por que voy todos los veranos de vacaciones allí.
    Lo que a mi personalmente me gusta mucho del Pepe es el restaurante. Me parece el mejor de todos con diferencia,se lo curran un montón y son muy atentos.Nada que ver con el olé por ejemplo, que si pueden se dan la vuelta cuando te ven en la barra.

    FORD MONDEO 2.0TDCI & SUN ROLLER JAZZ 490CP

  2. #22
    Senior Member locuaz Avatar de tarabico
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 15
    Ubicación
    León
    Edad
    63
    Mensajes
    278
    Yo estuve en Eurocamping el pasado setiembre.... quedamos encantados. No puede ser un camping con grandes aspiraciones si lo que buscas es diversión, pero muy tranquilo ( era setiembre, y había marchado la mayoría, aunque el finde, estuvo petao ). Uno de los pabellones de los baños estaba en obras, por lo que se concentraba el uso en el otro, a pesar de lo cual, estaba limpio en todo momento. Los empleados, muy amables y correctos. Una pequeña tienda en la que se puede salir de apuros, sin grandes problemas, y a unos precios no abusivos. La joya de la corona.... la proximidad a la playa, inmensa. El coñazo...... la lejanía de Oliva ( curiosamente, si vas andando por la playa, no está tan lejos, y el paseo es muy placentero ). Bien de precio... Iba con Acsi, y se me apalancaron los hijos a media semana, con lo cual ellos estaban fuera del Acsi, pero a pesar de ello, me los tarifaron a precio Acsi, y no me cobraron más por meter un segundo coche. Conclusión: Personalmente y para mi gusto, más que recomendable. Sinceramente, me sentí muy cómodo. ( cuando hablo en primera persona, es extensible a mi familia )

  3. #23
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    16 May, 13
    Mensajes
    149
    Yo soy asiduo al eurocamping y a mi me gusta mucho,los otros no los conozco.

  4. #24
    Member timid@ Avatar de Frus_fris
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 17
    Ubicación
    Cedillo del condado, Toledo
    Mensajes
    63
    Cita Iniciado por AiMaPa Ver mensaje
    El camping Pepe ni tenía piscina,ni la tiene.
    Y la última vez que estuvimos fue en agosto,Y los pabellones de baños estaban reformados todos.
    Creo que se está confundiendo con el olé,en primer lugar por que es el único que reserva parcela,el Eurocamping para menos de 15 noches no reserva,Y el Pepe directamente no reserva.
    El Olé si que tiene un pabellón de baños con azulejos de cuéntame aún. Lo sé por que voy todos los veranos de vacaciones allí.
    Lo que a mi personalmente me gusta mucho del Pepe es el restaurante. Me parece el mejor de todos con diferencia,se lo curran un montón y son muy atentos.Nada que ver con el olé por ejemplo, que si pueden se dan la vuelta cuando te ven en la barra.
    Tienes toda la razón. Estaba confundiendo el Pepe col el olé.

    Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de KM 0
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 09
    Ubicación
    xativa (valencia)
    Mensajes
    2,401
    yo estuve en el eurocamping y el kiko , los otros no eh estado y no puedo opinar , como dicen los compañeros depende de la temporada que vallas es interesante ir con la acsi , el precio se reduce considerablemente de la tarifa del camping ,el kiko con acsi son 19 € , el eurocamping 17 € , el azul 17 € , el ole 19 € , de todos yo me quedo con el kiko , tienen un bloque de aseso reformados , el resto estan por reformar .
    aixo ho pague jo !!!!!!!!!!!!!!

  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de aussie46
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz y Geelong (Australia)
    Mensajes
    861
    Cita Iniciado por AiMaPa Ver mensaje
    El camping Pepe ni tenía piscina,ni la tiene.
    Y la última vez que estuvimos fue en agosto,Y los pabellones de baños estaban reformados todos.
    Creo que se está confundiendo con el olé,en primer lugar por que es el único que reserva parcela,el Eurocamping para menos de 15 noches no reserva,Y el Pepe directamente no reserva.
    El Olé si que tiene un pabellón de baños con azulejos de cuéntame aún. Lo sé por que voy todos los veranos de vacaciones allí.
    Lo que a mi personalmente me gusta mucho del Pepe es el restaurante. Me parece el mejor de todos con diferencia,se lo curran un montón y son muy atentos.Nada que ver con el olé por ejemplo, que si pueden se dan la vuelta cuando te ven en la barra.
    Totalmente de acuerdo... ¿Reserva en el Pepe para las parcelas del camping? No te estarás refiriendo al OLé.
    Mazda6 y LMC Münsterland 475RD con mover y AC

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •