ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda toldo caravanstore 410

  1. #1
    Senior Member locuaz Avatar de el tone
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    38
    Mensajes
    339

    Duda toldo caravanstore 410

    Buenos días estoy en trámites de comprar un toldo caravanstore 410 de segunda mano.
    Estoy midiendo mi caravana que es unasun roller 490 y veo que no me entra , pero al que se lo compró me asegura que entra que el le tenía puesto en una 495 del mismo modelo que la mía y que le movía bien a ambos lados.
    Mi pregunta es si alguien tiene este modelo de caravana y toldo puesto para asegurarme que entre.
    Yo ayer estuve midiendo y me parecía que me iba a las curvas laterales de la caravana.

    Gracias de antemano
    Audi A4 avant y sun roller 490cp

  2. #2
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 16
    Mensajes
    40
    hola,

    yo tengo este toldo pero en una knaus 450. en mi caso en ambos lados me coge un poco de curva (unos 5 cms) y ningun problema.

    En ambos lados tienes un pelin de margen (el toldo es algo menos largo que la bolsa). yo te aconsejo que te asegures de que lo puedas poner pero que a la vez no dudes en ponerlo lo más largo posible.

    un saludos

  3. #3
    Senior Member locuaz Avatar de el tone
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    38
    Mensajes
    339
    Y no tienes problemas al meterte en la curva de la caravana?
    Me lo deja en 230€ euros lo veis buen precio?
    Audi A4 avant y sun roller 490cp

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de mallaná
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 15
    Mensajes
    5,430
    Yo lo tengo en una 486.
    Pero de otro modelo. Nada tiene que ver la medida de la cv, en cada marca mide más o menos aunque la nomenclatura sea igual.
    Tienes que medir la guía y contar con que aunque se meta en la curva 5/7 cm por cada lado, te vale, ya que lo que es el toldo mide unos 395cm aproximadamente. Sobra bolsa por ambos lados.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  5. #5
    Senior Member locuaz Avatar de el tone
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    38
    Mensajes
    339
    Cita Iniciado por mallaná Ver mensaje
    Yo lo tengo en una 486.
    Pero de otro modelo. Nada tiene que ver la medida de la cv, en cada marca mide más o menos aunque la nomenclatura sea igual.
    Tienes que medir la guía y contar con que aunque se meta en la curva 5/7 cm por cada lado, te vale, ya que lo que es el toldo mide unos 395cm aproximadamente. Sobra bolsa por ambos lados.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    Y a la hora de circular el que se meta en las curvas de la caravana no es problema?
    Audi A4 avant y sun roller 490cp

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de mallaná
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 15
    Mensajes
    5,430
    Cita Iniciado por el tone Ver mensaje
    Y a la hora de circular el que se meta en las curvas de la caravana no es problema?
    No, para nada.
    Lleva unos topes para que no deslice.
    Que te los dé

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •