ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 35 de 35

Tema: Busco padrinos disponibles online en vacaciones

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    El Torre la sal 2 tiene parcelas con bastante desnivel en pendiente. Nosotros estuvimos en plata 168 y tuvimos que calzar la jockey para no forzar las patas delanteras. Lo dicho, si puedes llama y comenta en recepción, las hay de todas clases, pero si no te toca el regalito que nos toco a nosotros, mejor que mejor.
    Los calzos a los que yo me refería no son los de madera, nosotros por ejemplo llevamos los Fianma Level Pro que creo recordar nos costaron 20 eurillos y van muy bien.
    Un saludo.
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    Olvídate de la nivelación y las cuñas por ahora: en el Torre de la Sal 2 no necesitarás nivelación transversal, las parcelas son muy llanas. Con nivelar longitudinalmente (subiendo o bajando la jockey), listo.
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  3. #23
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 18
    Ubicación
    Castellón- País: El mundo
    Mensajes
    179
    jajjaajjajaja muchas gracias pero la jefa soy yo..como mucho soltaré al perrillo, mi pareja trabajando y aquí es lectivo, osea que los peques cole hasta las cinco, la idea era irme yo sola por la mañana a montar, por eso tanto nervio jajajajajaja....al final beberé un par de cervezas bajo el sol, para parecer cansada y somnolienta y cuando llegue mi pareja de currar ponerle ojitos y decirle que no he podido con ello...jajajjajajjajaa...no hombre, no soy tan demonio, por eso tanta preguntaaaaa,a ver si tengo suerte y me encuentro con el holandes
    Mercedes Vito XL 113 CDI Motor 2200 + Burstner Averso Plus 510 TK

  4. #24
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 18
    Ubicación
    Castellón- País: El mundo
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por Imay Ver mensaje
    El Torre la sal 2 tiene parcelas con bastante desnivel en pendiente. Nosotros estuvimos en plata 168 y tuvimos que calzar la jockey para no forzar las patas delanteras. Lo dicho, si puedes llama y comenta en recepción, las hay de todas clases, pero si no te toca el regalito que nos toco a nosotros, mejor que mejor.
    Los calzos a los que yo me refería no son los de madera, nosotros por ejemplo llevamos los Fianma Level Pro que creo recordar nos costaron 20 eurillos y van muy bien.
    Un saludo.
    ok,lo miraré, tengo unos calzos para frenar la caravana, eso no es no?
    Mercedes Vito XL 113 CDI Motor 2200 + Burstner Averso Plus 510 TK

  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    Cita Iniciado por wuaca Ver mensaje
    ok,lo miraré, tengo unos calzos para frenar la caravana, eso no es no?
    Depende... Si esos calzos tienen escalones, no son para frenar la caravana, sino para nivelarla, subiendo una de las ruedas al escaloncillo que te venga bien.

    Me sorprende el comentario de Imay de que el Torre la Sal 2 tiene parcelas muy desniveladas. Yo sólo estuve una vez, pero lo recuerdo todo muy llano. Supongo que serán algunas parcelas concretas, mala suerte tendrías que tener... O me falla la memoria...
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    Va a ser que si JotaCe, mala suerte tuvimos pero "haberlas haylas".
    Estuvimos este pasado fin de semana y ya te digo, nos toco seguramente el regalito del camping. Toda esa calle y algunas de los alrededores tenia bastante pendiente, si bien es cierto que en la parte de la playa se veían una maravilla de parcelas en la parte de detrás las hay, doy fe.
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

  7. #27
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 18
    Ubicación
    Castellón- País: El mundo
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por JotaCe Ver mensaje
    Depende... Si esos calzos tienen escalones, no son para frenar la caravana, sino para nivelarla, subiendo una de las ruedas al escaloncillo que te venga bien.

    Me sorprende el comentario de Imay de que el Torre la Sal 2 tiene parcelas muy desniveladas. Yo sólo estuve una vez, pero lo recuerdo todo muy llano. Supongo que serán algunas parcelas concretas, mala suerte tendrías que tener... O me falla la memoria...
    Sí está bastante nivelado pero tienen algunas parcelas X que no están muy bien, nosotros estaremos cerca de la discoteca, me pareció ver que tenían demasiada gravilla y hacía montículos, conozco todos los campings de la zona pero nunca he pernoctado o pasado vacaciones en ellos, de normal solemos irnos por el norte, siempre hemos ido de tienda
    Mercedes Vito XL 113 CDI Motor 2200 + Burstner Averso Plus 510 TK

  8. #28
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 14
    Ubicación
    María de Huerva, Zaragoza
    Mensajes
    545
    Ojo con los consejos cruzados.. yo te doy uno

    No entres en la caravana sin haber bajado al menos una pata de atras o la liaras muy gorda...
    Fendt 495 tfkm + Ford S-Max 140CV Powershift

  9. #29
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 08
    Edad
    70
    Mensajes
    2,400
    Cita Iniciado por wuaca Ver mensaje
    Sí está bastante nivelado pero tienen algunas parcelas X que no están muy bien, nosotros estaremos cerca de la discoteca, me pareció ver que tenían demasiada gravilla y hacía montículos, conozco todos los campings de la zona pero nunca he pernoctado o pasado vacaciones en ellos, de normal solemos irnos por el norte, siempre hemos ido de tienda
    Los calzos de los que te hablan son como estos
    https://pedidos.activecaravan.es/epa...0NIVELACION%22
    No comentas que tipo de caravana tienes ,aunque para instalarla da igual el modelo, pero dices que cuando tengas el carnet para poder llevarla, tan grande es.

  10. #30
    La secuestrá hablador Avatar de yomisma
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    En la casa de mi banco
    Edad
    59
    Mensajes
    3,420
    Aparte de las cuñas que ya te han dicho, también es práctico (y barato) estas bases que se ponen en las patas, sobre todo para terrenos "blanditos". Aunque dicen que no se sueltan, nosotros le pusimos en los pasadores un pequeño tornillo atravesado para evitarlo.

    http://www.totcampingcanet.com/es/ac...-pro-gris.aspx

    También hay unas bases redondas de plástico, éstas no van fijas en las patas, que nosotros ponemos cuando el terreno es "muy blandito" (como arena de playa) que también te sirven para no tener que "estirar" demasiado la/s pata/s en el caso de que tengas que calzar alguna de las ruedas. Valen aproximadamente como las que van fijas en las patas, son de plástico y pesan bastante menos que los tacos de madera. Las nuestras tienen ya 7 ó 8 años y están perfectas. Son parecidas a estas, las nuestras son planas, no tienen el escaloncito, y así puedes apilarlas si te hiciera falta.

    http://www.totcampingcanet.com/es/ac...es-grises.aspx

  11. #31
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 18
    Ubicación
    Castellón- País: El mundo
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por paticas Ver mensaje
    Los calzos de los que te hablan son como estos
    https://pedidos.activecaravan.es/epa...0NIVELACION%22
    No comentas que tipo de caravana tienes ,aunque para instalarla da igual el modelo, pero dices que cuando tengas el carnet para poder llevarla, tan grande es.
    una burstner averso plus 510tk, tara 1420 kgs, 7.5m con lanza, mi coche es una mercedes vito XL MMA 3000 kilos, me paso tres pueblos solo con el carnet B, necesito el B+E a poco que pese el remolque, no, si la culpa de neesitar el carnet es del coche, pero bieno, el conjunto está muy bien compensado, no sé que clase de coches podría tirar de ella, pero a este paso con el carnet me voy a gastar mas dinero que cambiarme el coche jajajaja, la mma del remolque es 1600, he cogido los que me dijo Imay por siacaso porque tarde o tempranovoy a necesitarlos....
    Mercedes Vito XL 113 CDI Motor 2200 + Burstner Averso Plus 510 TK

  12. #32
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 18
    Ubicación
    Castellón- País: El mundo
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por yomisma Ver mensaje
    Aparte de las cuñas que ya te han dicho, también es práctico (y barato) estas bases que se ponen en las patas, sobre todo para terrenos "blanditos". Aunque dicen que no se sueltan, nosotros le pusimos en los pasadores un pequeño tornillo atravesado para evitarlo.

    http://www.totcampingcanet.com/es/ac...-pro-gris.aspx

    También hay unas bases redondas de plástico, éstas no van fijas en las patas, que nosotros ponemos cuando el terreno es "muy blandito" (como arena de playa) que también te sirven para no tener que "estirar" demasiado la/s pata/s en el caso de que tengas que calzar alguna de las ruedas. Valen aproximadamente como las que van fijas en las patas, son de plástico y pesan bastante menos que los tacos de madera. Las nuestras tienen ya 7 ó 8 años y están perfectas. Son parecidas a estas, las nuestras son planas, no tienen el escaloncito, y así puedes apilarlas si te hiciera falta.

    http://www.totcampingcanet.com/es/ac...es-grises.aspx
    Yo tengo patas como si fueran de pato, esos son lo que se llama estabilizadores??hacen la misma función que esos discos?? o aparte también se ponen?? Gracias por dar mas información
    Mercedes Vito XL 113 CDI Motor 2200 + Burstner Averso Plus 510 TK

  13. #33
    La secuestrá hablador Avatar de yomisma
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    En la casa de mi banco
    Edad
    59
    Mensajes
    3,420
    Las patas de la caravana son las estabilizadoras, una vez nivelada la caravana, se bajan y ajustan de tal forma que estabilizan la caravana para moverte dentro sin que se mueva. No deben de usarse para levantar la caravana. Las patas tienen poca superficie de apoyo y pueden hundirse un poquito en el terreno, lo que puede desnivelar un pelín la caravana, que no pasa absolutamente nada, pero por lo que cuestan, tengo al "costillo" contento y eso no lo paga ni la master card

    Las bases del primer enlace nosotros las llevamos siempre puestas, están pensadas para que la pata no se hunda en terrenos blandos (gravilla, barro, etc.)

    Las del segundo enlace sirven para lo mismo si no tienes las otras. Nosotros las usamos conjuntamente cuando el terreno es muy blando, como la arena de playa. Estas también las usamos como calzos para evitar bajar tanto alguna pata que casi quede vertical. Estas bases pesan bastante menos que los tacos de madera y hacen la misma función.

  14. #34
    Member timid@ Avatar de Big750
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    45
    Mensajes
    99
    Cita Iniciado por wuaca Ver mensaje
    una burstner averso plus 510tk, tara 1420 kgs, 7.5m con lanza, mi coche es una mercedes vito XL MMA 3000 kilos, me paso tres pueblos solo con el carnet B, necesito el B+E a poco que pese el remolque, no, si la culpa de neesitar el carnet es del coche, pero bieno, el conjunto está muy bien compensado, no sé que clase de coches podría tirar de ella, pero a este paso con el carnet me voy a gastar mas dinero que cambiarme el coche jajajaja, la mma del remolque es 1600, he cogido los que me dijo Imay por siacaso porque tarde o tempranovoy a necesitarlos....
    Wuaca,
    Buen conjunto, estamos la mayoría así. Yo me acabo de sacar el B+E y esto ya es para siempre, sin problemas de pesos, ni en coche, ni en remolque. Es una inversión.
    Por cierto.... después de tantos nervios.... como ha ido la cosa, ya estas tomando
    Un saludo
    Confía en ti mismo. Crea el tipo de vida que te gustará vivir a lo largo de tu vida. Aprovecha el máximo de ti mismo atizando las diminutas chispas interiores de posibilidad para que sean llamas de realización.

  15. #35
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 18
    Ubicación
    Castellón- País: El mundo
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por Big750 Ver mensaje
    Wuaca,
    Buen conjunto, estamos la mayoría así. Yo me acabo de sacar el B+E y esto ya es para siempre, sin problemas de pesos, ni en coche, ni en remolque. Es una inversión.
    Por cierto.... después de tantos nervios.... como ha ido la cosa, ya estas tomando
    Un saludo
    bufff!!! El jueves ya vamos por la mañana, que ganas tengoooo, ya contaré que tal ha ido la primera experiencia aunque sea solo el colocarla sin cargarnos nada, me he puesto a llorarle al del parking que me la baja y creoque me ayudará, mi pareja ha aprobado el de pista justo hoy, y han estado comentando los examinadores con el profesor que van a poner a 25 examinadores los fines de semana a ver si se libera el tapón porque ahora tiene que esperar tres meses para el examen de circulación, asi que vamos justitos para el verano, yo voy a empezar las practicas después de pascua pero estoy verde verde es poco...jajajajaja, la caravana es un bicho, como no me ponga a saltar encima de la lanza no encajo la bola ni de coña...yo os voy contando, es bueno contar las cagadas de pardilla para los futuros pardillos jajajajja
    Mercedes Vito XL 113 CDI Motor 2200 + Burstner Averso Plus 510 TK

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •