ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

Tema: Busco padrinos disponibles online en vacaciones

  1. #1
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 18
    Ubicación
    Castellón- País: El mundo
    Mensajes
    179

    Busco padrinos disponibles online en vacaciones

    Hola, ya me presenté en su dia, aunque no sé si fue formalmente o no pero os sigo desde hace mucho y ayudais un monton la verdad!!
    El caso es que ya tengo en mi poder mi primera caravana y el dia que fuimos a recogerla me explicaron un montón de cosas y pffff!!! Mareee, yo creo que esta pascua cuando vayamos a montarla creo que no voy a acordarme de nada y me da miedo cargarme algo... entonces me gustaría saber si podría contar con alguien que mas o menos consulte el foro por si tengo que pedir SOS...es que algo me dijeron que si tenia que nivelar la caravana en horizontal que no forzara las patas, que usara un gato y un bloque de madera...de dnd saco un bloque de madera???? el gato del coche me sirve?? como se que estoy forzando las patas??? si le doy mucho a la manivela estoy forzando no??? Mare llevo una caravana de 7 metros y tengo que meterla en una parcela de 10x7 y me han dicho que cabe pero yo no lo veo...si me han dicho que me cabe...y no lo consigo me tienen que ayudar no????BUfff estoy sudando ya lo juro....por cierto que como aun no tengo el carnet me la baja al campingel chico del parking dnd la tengo, el tiene que dejarla en la parcela si le pago no??? No me la dejará en la puerta del camping no?? Alguien ha utilizado este servicio?? PFFF MAreeeeeeee estoy nerviosita ya ehhhh...no lo veo, no lo veo para nda
    Mercedes Vito XL 113 CDI Motor 2200 + Burstner Averso Plus 510 TK

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de roditru
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 10
    Mensajes
    2,156
    Primero no te agobies todas las dudas que tengas pregunta aunque te parezca una tontería. Todos hemos sido novatos alguna vez.
    Si te la llevan al camping dirws que te la coloquen en la parcela, normalmente te la llevan hasta la parcela y te la meten dentro y ya.
    Pero seguro que sino puedes algún vecino te ayudará a colocarla.
    Lo de nivelar la caravana hay que hacerlo horizontal y verticalmente. Sino tienes mover lleva un gato para poder levantar la caravana y calzar la rueda de un lado para nivelarla. Los de los coches no suelen entrar así que pilla uno de bombona o un gato parecido al de l8s talleres pero en pequeño.
    Las patas son para estabilizar no para nivelar por ello sólo es bajar las hasta que veas que ya hacen fuerza contra el suelo entonces ya no aprietas más sino forzadas el chasis.
    Si tienes más dudas pregunta sin miedo.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Kia carens + Caravelair Antares Luxe 426

  3. #3
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 18
    Ubicación
    Castellón- País: El mundo
    Mensajes
    179
    Y escucha...tengo el mover pero nivelar con eso no se puede, tiene que ser con el gato, no? me dijeron que calzara la rueda eso si, pero entonces las patas de ese lado las subo???
    Mercedes Vito XL 113 CDI Motor 2200 + Burstner Averso Plus 510 TK

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de roditru
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 10
    Mensajes
    2,156
    No con el mover la subes a los tacos y ya la tienes nivelada. Así que no necesitas gato. Lleva unos tacos de madera con un poco de cuña y listo.
    Las patas tienen que apollar las cuatro en el suelo.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Kia carens + Caravelair Antares Luxe 426

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    cuando enganches estarás en vacaciones.

    mientras que la enganches bien, el resto en el camping se te soluciona rápido.

    cuando llegues pregunta al holandés del camping. en todos los camping hay un holandés.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  6. #6
    Senior Member locuaz Avatar de AntonioB
    Fecha de ingreso
    06 May, 16
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    392
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    cuando enganches estarás en vacaciones.
    mientras que la enganches bien, el resto en el camping se te soluciona rápido.

    cuando llegues pregunta al holandés del camping. en todos los camping hay un holandés.
    Cierto el Holandés Nivelante!
    Ánimo y no te desesperes. Con tranquilidad y recuerda que las prisas son malas.
    Tu pregunta, si te fijas a partir de esta época rara es la vez que hay menos d 500 conectados.
    Saludos y a disfrutar!

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de rikytau
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 11
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    715
    Y a que camping vas??
    Tal vez alguien de aquí este en ese camping ese día y a esa hora y se ofrezca a ayudante...
    Saludos y tranquilidad que lo que te pasa a ti nos paso a la mayoría

  8. #8
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 14
    Ubicación
    María de Huerva, Zaragoza
    Mensajes
    545
    Los tacos de madera, algún vecino amigo seguro que e puede conseguir algo, a una mala en alguna ferretería puedes comprar...

    Importante, lleva cervezas frescas en la nevera así ademas del holandes nivelante acabará contento

    No enseñes el mover... ya que la gente si ve que llevas mover pensaran que no necesitas ayuda.

    en recepción di que necesitarñas ayuda.. suelen ayudar en muchos campings (hasta que te ven el mover eso sí, jeje)
    Fendt 495 tfkm + Ford S-Max 140CV Powershift

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    Hola wuaca:
    No sudes, que no es para tanto y con mover y todo, sin problemas.
    Te has comprado un nivel? Supongo que si, y si no ya andas corriendo a por el.
    El doble nivel imantado en lanza va genial y no llega a cuatro euros.
    Avisa en el camping si puedes y coméntales que es tu primera vez por si te pueden adjudicar una parcela que no tenga mucho desnivel. No te preocupes, seguro que tienes alrededor un montón de gente dispuesta a echaros una mano.
    En las patas puedes instalarte las plataformas estabilizadoras que te adelantaran mucho trabajo y si tienes dificultad en encontrar cuñas de madera, en las páginas online tienen montones de cuñas y calzos para elegir.
    A ver si hay suerte y te dan parcela con poco desnivel.
    Que la disfrutéis mucho.
    Un saludo.
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

  10. #10
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 18
    Ubicación
    Castellón- País: El mundo
    Mensajes
    179
    Oye muchísimas gracias a todos!!!! Pues voy al camping torre la sal 2 en oropesa, ya que vivo cerca y nos toca ir a trabajar algunos días, las cervezas fijo que no se me olvidan, al holandés lo buscaré aunque sea a gritos con el megáfono, que por pedir ayuda no será, el nivel pensaba que se metía dentro de la caravana en el suelo, gracias por decírmelo!!! Sino ya me veía entrando y saliendo, entrando y saliendo, no lleva iman pero en la lanza cabe, ya le pondré un chicle o algo....jajajajaajaja y bueno, si me veis por aquí pidiendo ayuda a gritos pues no penséis que soy pesada, solo nerviosilla!!! Menos mal que me la lleva el del parking porque con lo estrecho que es todo en ese camping y con mi conjunto lo de girar una L no lo veía nada claro...ya cuando aprobemos el carnet d las narices esperamos salir con ella que tengo muchas ganas yaaa!!!Por cierto que un par de maderos me da palo comprarlos, ya encontraré algo por ahí...
    Mercedes Vito XL 113 CDI Motor 2200 + Burstner Averso Plus 510 TK

  11. #11
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 18
    Ubicación
    Castellón- País: El mundo
    Mensajes
    179
    El orden es entonces: llego y bajo patas nivelo con el mover y ya luego...las patas no las toco ya no?? Pfff es que no me la quiero cargar el primer dia...
    Mercedes Vito XL 113 CDI Motor 2200 + Burstner Averso Plus 510 TK

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por wuaca Ver mensaje
    El orden es entonces: llego y bajo patas nivelo con el mover y ya luego...las patas no las toco ya no?? Pfff es que no me la quiero cargar el primer dia...
    Eso...........bajas la patas y le das al mover..........a tomar por el c..............patas.............jejejej..........que NOOOOOOO.......

    Metes o te meten la caravana......las sitúas.....colocas a tu gusto y a nivelar......deja los gatos para cazar ratones.........nivelas a priori con la jokey....plano longitudinal..........y vas bajando patas.......primero las que vayan a tener más recorrido....más camino hasta llegar al suelo.......y así sucesivamente...........yo es que después de 40 años tengo poca experiencia y nevelo con las patas........cero problemas nunca.........ahora bien.....con conocimiento y sabiendo lo que estoy haciendo........es muy sencillo...........para el campo.....idea....y mi caravana es de 7,50

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de rikytau
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 11
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    715
    Nooooooo

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de rikytau
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 11
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    715
    Las patas lo ultimo... Como dice volusia

  15. #15
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 18
    Ubicación
    Castellón- País: El mundo
    Mensajes
    179
    Valevale, entendido!!! Las patas lo último...A ver si me acuerdo y grabaré un video para que os partáis de risa que yo creo que será una cosa para rememorar..jajjajaa
    Mercedes Vito XL 113 CDI Motor 2200 + Burstner Averso Plus 510 TK

  16. #16
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    17 May, 15
    Mensajes
    1,088
    Sigue el Consejo que te ha dado el compañero volusia y saldrá todo bien. Si me aceptas dos consejos pilla la parcela plata o las oro, son más grandes y montaras más cómodo. Y la otra llevate cervezas frescas y las sacas en cuanto llegues. Ya verás como alguien sale en tu busca.... Ja ja.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Caravelair 486 antares de luxe & seat altea xl 140cv

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Y si estas en Julio avisa,que yo andare cerca y aunque no he aportado nada,una cerveza es una cerveza.
    Estarás tu también,Roche23?
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  18. #18
    Senior Member locuaz Avatar de Cartulina
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 14
    Ubicación
    En la casa del banco
    Mensajes
    347
    Cita Iniciado por roche23 Ver mensaje
    Sigue el Consejo que te ha dado el compañero volusia y saldrá todo bien. Si me aceptas dos consejos pilla la parcela plata o las oro, son más grandes y montaras más cómodo. Y la otra llevate cervezas frescas y las sacas en cuanto llegues. Ya verás como alguien sale en tu busca.... Ja ja.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    yo siempre saco unas birras a los que llegan sean novatos o no , en cuando a tus dudas a mi me ayudo mucho la primera vez el encargado y los de mantenimiento y te dire mas hasta los vecinos te echaran una mano aunque no les ofrezcas cervezas no te preocupes y decirme por donde vais a estar para pillar una sin alcohol que yo soy muy fina
    Deja que las cosas te duelan , pero acto seguido sacudeté y adelante .

  19. #19
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    17 May, 15
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por Optimo Ver mensaje
    Y si estas en Julio avisa,que yo andare cerca y aunque no he aportado nada,una cerveza es una cerveza.
    Estarás tu también,Roche23?
    Este año no bajamos para Castellón Óptimo. Posiblemente tiremos hacia la costa Brava. Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Caravelair 486 antares de luxe & seat altea xl 140cv

  20. #20
    Senior Member locuaz Avatar de AntonioB
    Fecha de ingreso
    06 May, 16
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    392
    me gusta el mover mover, me gusta el mover mover...moveeeerrr

    A ver, el mover no nivela, es solo un motor que presiona las ruedas y las mueve. Yo cuando lo uso lo quito antes de nivelar.
    Mis pasos:

    Llegar, soltar a la prole, inventar escusa para que la jefa vaya a a por pan o algo (por el bien del matrimonio) y empieza el ritual.

    1. Meter en parcela, con coche, mover o a empujones. A veces un poco de todo. Por mucho que empujes con mover no se mueve en.
    2. Quitar mover, poner freno de mano
    3. Nivelar longitudinalmente con la jockey (me ayudo con la cortina de la puerta o la puerta de nevera, si se cierra o abre sola algo falla.
    4. bajar patas, quizas ahí peco un poco y le doy un poco de fuerza, la justa sin pasarmen.
    5. A disfrutar
    2.
    Karavaneando
    Rodius 2.7 + Knaus sport 450 Fu

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •