ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Tema: Adria óptima 430

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 18
    Mensajes
    9

    Adria óptima 430

    Hola!somos nuevos en este foro y creo que llegamos un pelín tarde con nuestra duda..Acabamos de comprar (hemos dado una fianza de 300 euros),una Adria óptima 430 por 4200 euros..No hay humedades,claraboya nueva,sofás tapizados,ventanas nuevas,cerradura y ruedas nuevas,han cambiado todos los respiradores del techo,cocina sin usar y WC en buenas condiciones..Pesa menos de 750kg y el estado general nos ha parecido muy bueno.Cómo lo veis?Vamos a pagar demasiado?

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de aritzondo
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 16
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1,891
    Te faltan dos datos importantes.
    Tiene documentación?
    De qué año es?
    Si os ha gustado, está como decís, y ya habéis dado un adelanto, hasta el final. A disfrutarla.
    Por cierto, bienvenido al foro.
    Toyota Land Cruiser KDJ125 + Fendt Saphir 470 TFB

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    Cita Iniciado por SOA Ver mensaje
    Hola!somos nuevos en este foro y creo que llegamos un pelín tarde con nuestra duda..Acabamos de comprar (hemos dado una fianza de 300 euros),una Adria óptima 430 por 4200 euros..No hay humedades,claraboya nueva,sofás tapizados,ventanas nuevas,cerradura y ruedas nuevas,han cambiado todos los respiradores del techo,cocina sin usar y WC en buenas condiciones..Pesa menos de 750kg y el estado general nos ha parecido muy bueno.Cómo lo veis?Vamos a pagar demasiado?
    eso de las ventanas nuevas no me cuadra. bienvenidos y si fuera posible pon fotos.
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  4. #4
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 18
    Mensajes
    9
    Gracias por contestar!!si tiene documentación,y es del año 95.Con lo de las ventanas a qué te refieres?¿cómo hago para subir fotos?no encuentro dónde puedo adjunta archivos..

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Ubicación
    Llinars del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    1,907
    Cita Iniciado por SOA Ver mensaje
    Gracias por contestar!!si tiene documentación,y es del año 95.Con lo de las ventanas a qué te refieres?¿cómo hago para subir fotos?no encuentro dónde puedo adjunta archivos..
    Muy buenas.

    Para subir fotos tienes que seleccionar el tercer símbolo por la derecha del desplegable superior que sale cuando escribes...

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de roditru
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 10
    Mensajes
    2,156
    Sin fotos un pico difícil valorarla pero a mi personalmente me parece un poco cara.
    Pero si es lo que buscavais adelante ya .

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Kia carens + Caravelair Antares Luxe 426

  7. #7

  8. #8

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Ubicación
    Llinars del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    1,907
    Se ve bastante bien... Ése morro tan característico con las luces de posición delanteras siempre me ha gustado.

  10. #10
    Senior Member locuaz Avatar de cilon
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 13
    Mensajes
    376
    A disfrutarla!!!

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de roditru
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 10
    Mensajes
    2,156
    Será ve muy cuidada

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Kia carens + Caravelair Antares Luxe 426

  12. #12
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 18
    Mensajes
    9
    Entonces lo veis bien?��

  13. #13
    Senior Member locuaz Avatar de cilon
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 13
    Mensajes
    376
    Cuando estuve mirando para comprar mi caravana leí en uno de estos foros que "tu no eliges la caravana, ella te elige a ti". En mi caso fue mas o menos asi. Yo también compre de segunda mano. Una muy "viejita" y bien cuidada, de menos de 750 kg. Es una Adria prima. Ahora estoy plenamente satisfecho. Si te ha gustado y te ha enganchado no le des mas vueltas. Cuando quites el miedo en la primera salida ya veras como la disfrutas...

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de jorkinen
    Fecha de ingreso
    12 May, 11
    Ubicación
    Jaen
    Edad
    47
    Mensajes
    1,328
    Mi opinión es que si la caravana esta tan bien como parece en las fotos y tiene nuevo todo lo que has dicho, me parece buena compra, de que te vale gastarte 1000 € menos en una en la que luego tienes reinvertir eso (o mas) en dejarla como esta la tuya...... mira, yo después de comprar un supuesto "chollo" que me costo menos de 1000€, tuve que invertir bastante mas de esa cantidad en dejarla bien y eso que tengo amigos pintores, mecanicos, ect que me ayudaron gratuitamente, incluso regalándome materiales, dejándome arreglarla en instalaciones profesionales, sino hubiera tenido esas amistades la hubiera tenido que malvender o tirar directamente...... luego pensé en comprar una un poco mayor me puse de presupuesto 3000 €, bueno pues después de estar casi un año buscando y viendo solo "trastos" me acabe gastando el doble.... no digo que no haya caravanas en buen estado por 3000€, claro que las hay, pero tienes que estar en el sitio correcto a la hora precisa, si no solo vas a tener dolores de cabeza y gastos viendo "trastos".

    Todo este tochaco es para decirte que la caravana se ve muy bien, a lo mejor no es un "chollo", pero cara tampoco es, repito creo que has echo buena compra, disfrútala.
    Nissan murano DCI + caravelair 376 antares luxe

  15. #15
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 18
    Mensajes
    9
    Gracias a todos!!!Ahora a disfrutarla si!Novatos en esto pero con mucha ilusión!!!Disfrutad de la Semana Santa !!

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Ubicación
    Llinars del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    1,907
    Cita Iniciado por cilon Ver mensaje
    Cuando estuve mirando para comprar mi caravana leí en uno de estos foros que "tu no eliges la caravana, ella te elige a ti". En mi caso fue mas o menos asi. Yo también compre de segunda mano. Una muy "viejita" y bien cuidada, de menos de 750 kg. Es una Adria prima. Ahora estoy plenamente satisfecho. Si te ha gustado y te ha enganchado no le des mas vueltas. Cuando quites el miedo en la primera salida ya veras como la disfrutas...
    Pues si... Me llevo mejor con mi Hergo que con muchas personas...

  17. #17
    Senior Member timid@ Avatar de esa soy yo
    Fecha de ingreso
    22 May, 12
    Ubicación
    El mundo
    Mensajes
    116
    veo que esta pintada los laterales no? es que las de 750 kg estan mas cotizadas.

  18. #18
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 18
    Mensajes
    9
    Si,está pintada...la verdad es que mirando mirando había pocas caravanas “pequeñitas”por debajo de 750 que estuvieran así...Tenemos un año de garantía,espero no tener que recurrir a ella!

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de joanantoni
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 15
    Ubicación
    PETRER
    Edad
    73
    Mensajes
    1,075
    !Enhorabuena¡ Tuve una adria optima 430 durante 25 años. Nos dio miles de satisfacciones. Seguro que la disfrutarás.

  20. #20
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 18
    Mensajes
    9
    Espero que si!!!!hasta ahora hemos andado con un carro tienda y teníamos ganas de “dar el salto”!!!Ahora haremos puesta a punto en cuanto a limpieza y demás y a buscar campings!Por cierto alguna recomendación para ir con un niño de 2 años?Somos de San Sebastián.Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •