ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Depósito roller phenix 445L

  1. #1
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 10
    Mensajes
    66

    Depósito roller phenix 445L

    Buenas tardes.
    Necesito que alguien que tenga una roller phenix 445L me diga donde lleva el bidón de agua, como es de grande... y si puede ser me envíe una foto. La caravana que he comprado no tiene.
    Muchas gracias a todos.

  2. #2
    Member timid@ Avatar de Big750
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    45
    Mensajes
    99
    Hola,
    Mi antigua caravana era una phenix 400S y lleva una garrafa de 15L en el cofre.Hasta allí llegan las bombas, así que puedes ponerle el tamaño que te entre o que prefiereas. Yo tenía las dos bombas (fregadero y lavabo) en un depósito.
    Espero que te sirva.
    Confía en ti mismo. Crea el tipo de vida que te gustará vivir a lo largo de tu vida. Aprovecha el máximo de ti mismo atizando las diminutas chispas interiores de posibilidad para que sean llamas de realización.

  3. #3
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 12
    Ubicación
    muxika
    Edad
    47
    Mensajes
    473
    yo tengo una phenix 490. En un principio le instale un deposito fijo en el arcon delantero que es donde estaban las tomas de agua pero era un coñazo, siempre tirando de manguera hasta el punto de agua y sino llegaba pues con bidones de 5 litros haciendo mil viajes.
    Ahora he puesto en el arcon una bomba externa y en el lateral del arcon una toma parecida a las electricas pero de agua y ahi conecto un bidon de 70 litros que tengo con ruedas.
    Si se me acaba el agua, suelto el bidon de la toma lateral lo llevo como un carrito hasta la toma de agua, lleno, conecto y listo

  4. #4
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 10
    Mensajes
    66
    Muchas gracias a los dos.
    Por lo visto mi arcón desapareció y mi depósito también.
    Ya inventaré uno

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •