ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Tema: Busco camping por la zona de Locronan (Bretaña)

  1. #1
    Senior Member locuaz Avatar de javivi
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 06
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    53
    Mensajes
    481

    Busco camping por la zona de Locronan (Bretaña)

    Hola a todos, hace años estuvimos en Bretaña pero se nos quedo una zona por ver. En Bretaña hay infinidad de campings, y es dificil decidirse, he buscado por el foro, pero casi todos los que se recomiendan son por Dinan-saint malo, o en el sur por Lorient-Vannes, me recomendais alguno cerca de Locronan?, digo por ahi porque nos pilla en medio de todos los sitios que queremos ir. Gracias
    Volkswagen Tiguan TDI 2.0 + Adria Altea 390 DK

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Oxi
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 15
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    2,962
    Locronan...

    Campings: https://www.locronan-tourisme.bzh/he.../les-campings/

    Y si vienes hacia fines de julio una visita al festival des Vieilles Charrues se impone. En Carhaix-Plouguer.
    https://www.vieillescharrues.asso.fr/

  3. #3
    Senior Member locuaz Avatar de javivi
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 06
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    53
    Mensajes
    481
    vamos una semana sobre el 10 de agosto, nos perderemos el festival
    Volkswagen Tiguan TDI 2.0 + Adria Altea 390 DK

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de galgo
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 06
    Mensajes
    1,041
    Yo estoy preparando un viaje tambien a la Bretaña y en esa zona a 15Km. de Locronan en Chateaulin tengo vistos tres campings que me puden cuadrar

    http://www.google.com/url?q=http://w...wHw3dSwvAMQfCV

    http://www.google.com/url?q=http://w...nylqhKN_7jNviF

    http://www.google.com/url?q=http://w...GybHBoBGJNGFuB

    No los conozco,si quieres los miras y si llegas a ir me gustaria oir tus comentarios ya que mi idea es estar a finales de Agosto.

    bon voyage
    Knaus sport 400LK Citroen C5III HDI

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de Capitán Pirata
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    68
    Mensajes
    1,202
    Cuando estuvimos por la zona en agosto de 2011, utilizamos como base el camping municipal de Quimper. Está en un parque en la misma ciudad y nos permitía bajar caminando hasta el centro. Este camping lo escogimos porque estaba en una zona ideal para tomarlo como base y hacer excursiones para visitar los alrededores: La Punta de Raz, la punta de Van, Douarnenez, Locronan, etc.

    Os recomiendo que visitéis Douarnenez por la tarde porque a eso de las 17:00 llegan los pesqueros y descargan el marisco y el pescado recién capturado. Allí, en el mismo puerto, hay varios puestos de venta de estos pescados y mariscos y los precios son sumamente económicos. Aún recordamos el sabor de una lubina salvaje que estaba envarada cuando la compramos, así como unas deliciosas cigalas. Luego, al atardecer, nos acercamos a Locronan. Este pueblo adquiere unos colores preciosos al ir bajando el sol. Hay una pequeña tiendecita donde un poeta, que habla perfectamente español, os puede dedicar una de sus poesías. En el cementerio de Locronan hay unas tumbas muy pintorescas... todo el pueblo en sí es pintoresco.

    Fendt Bianco 465 SFB-ATC + Murano 3.5 V6 GLP

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de Oxi
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 15
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    2,962
    En Douarnenez, el Port Musée... el más marítimo de los museos de Francia. La entrada permite visitar varios barcos en el puerto mismo.

    Es uno de nuestros museos favoritos...
    http://www.port-musee.org/

  8. #8
    Member timid@ Avatar de Lothoniel
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 17
    Mensajes
    87
    Me encanta Locronan y el camping que está a la entrada del pueblo está muy bien
    Adria Adora 472+Subaru Outback

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    Sant Pere de Ribes
    Edad
    49
    Mensajes
    3,336
    http://www.campingderodaven.fr/

    Nosotros estuvimos en septiembre pasado en este, junto a Chateaulin.
    No esperes un macro camping, con mil historias. Es sencillito, sn parcelar, pero limpio y muy, muy tranquilo. De los seis campings que visitamos es de los que más a gusto estuvimos.

    Salu2!!!
    Viajar mata los prejuicios y la ignorancia - Mark Twain -

  10. #10
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 14
    Ubicación
    SESEÑA NUEVO
    Edad
    69
    Mensajes
    20
    Hola, buenos días!! Nosotros por esa zona hemos estado en el Camping de Quimper:L’Orangerie de Lanniron. Es un Camping maravilloso, no barato, pero maravilloso. Pertenece a la red de Camping en castillos. Tiene buenas instalaciones y parcelas bastante amplias en los jardines de un pequeño castillo. Y desde allí tienes buenos accesos a toda la zona. Lo llevo utilizando desde el 93, que fui la primera vez por la zona con carrotienda.

  11. #11
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 14
    Ubicación
    SESEÑA NUEVO
    Edad
    69
    Mensajes
    20
    Hola, buenos días!! Nosotros por esa zona hemos estado en el Camping de Quimper:L’Orangerie de Lanniron. Es un Camping maravilloso, no barato, pero maravilloso. Pertenece a la red de Camping en castillos. Tiene buenas instalaciones y parcelas bastante amplias en los jardines de un pequeño castillo. Y desde allí tienes buenos accesos a toda la zona. Lo llevo utilizando desde el 93, que fui la primera vez por la zona con carrotienda.

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de galgo
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 06
    Mensajes
    1,041
    Aspirante a jubilada,as estado hace poco en el Camping de Quimper:L’Orangerie de Lanniron?

    Buscando informacion de campings ese las opiniones que he visto no son muy buenas y lo habia borrado de mi lista.
    Que me puedes contar de el.

    saludos
    Knaus sport 400LK Citroen C5III HDI

  13. #13
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 14
    Ubicación
    SESEÑA NUEVO
    Edad
    69
    Mensajes
    20
    Ahora hace unos años, que no he ido. No te puedo decir , como está últimamente. Pero desde luego antes era de lo mejorcito. Nos gustaba mucho. Si ha empeorado, no te puedo decir, ahora hace como unos 5 años o más que no voy por allí.

  14. #14
    Senior Member locuaz Avatar de javivi
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 06
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    53
    Mensajes
    481
    gracias por vuestras respuestas, el de Chateaulin me esta gustando
    Volkswagen Tiguan TDI 2.0 + Adria Altea 390 DK

  15. #15
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 16
    Mensajes
    799
    Yo también he estado en l´Orangerie de Lanniron. Y en efecto, es un camping extraordinario, pero también caro. Bonito, con campo de golf, chateau, a la orilla del río, con piscina de juego, parque infantil con tirolina, y amplias, muy amplias, parcelas. Mayoritariamente ocupado por ingleses. Digamos que es un camping "con encanto" (encanto que obviamente, pagas, a 60 euros al día en agosto. Supongo que de ahí las posibles quejas).

    Altamente recomendable si...
    -si te gusta "el glamour campista",
    -si te gusta pasar tiempo en el camping,
    -si vas a utilizar los servicios de qué dispone,
    -si vas con niños,
    -si tienes curiosidad y 60 euros de sobra.

    Totalmente prescindible si...
    -si vas a pasar la noche sin más,
    -si vas a estar una larga temporada,
    -si no usas piscinas, ni parques infantiles, ni paseas, ni curioseas,
    -si cuidas la cartera o al menos miras los precios.

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de galgo
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 06
    Mensajes
    1,041
    Si cuadran las fechas en Septiembre con Acsi lo tenemos en 19€.
    De todas formas

    saludos
    Knaus sport 400LK Citroen C5III HDI

  17. #17
    Campista hasta la médula hablador Avatar de Pucherero
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 07
    Ubicación
    De Castellar de los Pucheros
    Edad
    61
    Mensajes
    1,119
    Buenas noches.
    Me quedo por aquí. Estoy preparando viaje a la Bretaña y quería preguntar si con un solo camping se visita toda la región, sin moverme o son muchos kms y debería escoger varios campings. Queremos campings sencillos, limpios y baratos.
    Queremos ver:Vitré, Josselin, Dinan, Combourg, Ouessant, Fourgères, Kerlouan,Carnac, Bécherel, Brocéliande, Concarneau, Locronan, Vannes, Rochefort-en-Terre, Moncontour, Le Faou
    Estaremos unos 20 días. Admitimos sugerencias de más pueblos o si alguno de los anteriores no merece la pena. ect.
    Gracias.

  18. #18
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Cita Iniciado por Aspirante a jubilada Ver mensaje
    Hola, buenos días!! Nosotros por esa zona hemos estado en el Camping de Quimper:L’Orangerie de Lanniron. Es un Camping maravilloso, no barato, pero maravilloso. Pertenece a la red de Camping en castillos. Tiene buenas instalaciones y parcelas bastante amplias en los jardines de un pequeño castillo. Y desde allí tienes buenos accesos a toda la zona. Lo llevo utilizando desde el 93, que fui la primera vez por la zona con carrotienda.

    Nosotros también estuvimos en L´orangerie. Hace unos años...
    Las parcelas de camping cheque eran algo justas, pero como era septiembre y no había mucha ocupación , nos dejaron coger una de las grandes... metimos 2 caravanas con los toldos abiertos!
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  19. #19
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Cita Iniciado por Pucherero Ver mensaje
    Buenas noches.
    Me quedo por aquí. Estoy preparando viaje a la Bretaña y quería preguntar si con un solo camping se visita toda la región, sin moverme o son muchos kms y debería escoger varios campings. Queremos campings sencillos, limpios y baratos.
    Queremos ver:Vitré, Josselin, Dinan, Combourg, Ouessant, Fourgères, Kerlouan,Carnac, Bécherel, Brocéliande, Concarneau, Locronan, Vannes, Rochefort-en-Terre, Moncontour, Le Faou
    Estaremos unos 20 días. Admitimos sugerencias de más pueblos o si alguno de los anteriores no merece la pena. ect.
    Gracias.
    con un camping solo no visitas toda la región.
    Te aconsejaría uno por la zona norte-este... y otro por la sur-oeste.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  20. #20
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Saint Malo, Cancale si te gustan las ostras, Faro de Ploumanach en la costa de Granito Rosa ... y Mont Saint michel????
    pont Aven , pueblo de pintores.
    Puntas de Pen hir, de Raz...
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •