ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 53 de 53

Tema: Primera experiencia pernoctando fuera de camping

  1. #41
    Senior Member hablador Avatar de LOS JAAN
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 13
    Ubicación
    elche
    Edad
    39
    Mensajes
    2,942
    Cita Iniciado por Noeliangelito Ver mensaje
    Buenas noches, me presento soy noelia y muy muy novata en esto, llevamos un año con caravana, y me gustaria saber si hay algun camping por crevillente para poder dejar la caravana hasta el verano, muchas gracias.
    Hola Noelia en Crevillente tienes varios las palmeras o marjal costa blanca
    Ford kuga +caravelair antares luxe 426

  2. #42
    Senior Member hablador Avatar de poyaletes
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 12
    Mensajes
    2,933
    Cita Iniciado por Pucherero Ver mensaje
    Hola.
    No sé que es la peka
    ¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! 9-Entrevista a Gilberto Presidente de LA PEKA http://www.ivoox.com/23052998

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    seat altea xl moncayo zeus 390 serie europa

  3. #43
    Member calladit@ Avatar de Pacoan
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 17
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    40
    Cuando el viaje es largo, nosotros también hemos dormido fuera de campings, siempre en areas de servicio entre los camiones.

    El problema es que los camienos suelen madrugar bastante y el ruido que hacen provoca que descanses menos. Pero es una opción que en viajes largos seguiremos haciendo.
    VW PASSAT TDI 90 C.V. + BURSTNER CLUB 3.90

  4. #44
    Senior Member hablador Avatar de roolie
    Fecha de ingreso
    24 May, 09
    Ubicación
    Coin, Málaga
    Mensajes
    722
    Cita Iniciado por Pacoan Ver mensaje
    Cuando el viaje es largo, nosotros también hemos dormido fuera de campings, siempre en areas de servicio entre los camiones.

    El problema es que los camienos suelen madrugar bastante y el ruido que hacen provoca que descanses menos. Pero es una opción que en viajes largos seguiremos haciendo.
    Te aconsejo mejor áreas o aparcamientos donde aparquen y pernocten más compañeros.

    Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

  5. #45
    Senior Member locuaz Avatar de juanji27
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    314
    Hola,

    Nosotros el año pasado, en el viaje a Disney, con la mujer y dos niños pequeños, tuvimos que hacer parada nocturna porque ya pasadas las 3 de la madrugada era imposible seguir. Paramos en un área de servicio de Francia y tengo que decir que la experiencia fue muy agradable, al principio un poco nerviosos, pero cuando ves que todas las caravanas tienen las patas bajadas, pues las bajas y listo.

    También hay que decir, que Francia está mucho más preparada y a la vuelta, decidimos pernoctar poco antes de la Junquera para estar en un area más adaptada. Al parar éramos la única caravana, y a eso de las 2 de la madrugada escuche un talado y pensé que me estaban robando, al bajar de la CV, resulto ser otra CV que habia acabado de llegar y estaba bajando las patas.

    Como dicen todos los compañeros, con el sentido común por delante, se puede hacer "sin problemas".
    Ford Kuga 2.0 140cv + Across 430 CDL.

    La bombilla no es la evolucion continua de la vela

  6. #46
    Senior Member hablador Avatar de roolie
    Fecha de ingreso
    24 May, 09
    Ubicación
    Coin, Málaga
    Mensajes
    722
    El compañero podía tener un poco más de luces y bajar patas a mano, en vez de usar el taladro a esas horas, de hecho yo no bajo patas ni pongo jockey cuando pernocto en España aunque haya llegado a las 11 de la mañana.

    Al final te acostumbras.

    En España hay sitios donde no hay problemas y también leyes absurdas pero habrá que luchar contra ellas.

    Yo por ahora, como muchos compañeros, con talento y talante voy pernoctando bien pero no solo en camino sino en viajes enteros para disfrutar de pueblos y gastronomía o simplemente de la playa.

    Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

  7. #47
    Senior Member participativ@ Avatar de hvfour
    Fecha de ingreso
    16 Aug, 17
    Mensajes
    183
    Hola, yo el miércoles Santo ida hacia Cataluña desde Zaragoza por Huesca, pasamos noche en el área de Gimenells y muy bien. Tanto, que a la vuelta, una semana después, repetimos.
    A la ida desayunamos en el área con supermercado de Bonarea en Torrefarrera y a la vuelta en un bar con muy buenos almuerzos en Suchs, Bar Cal Juanito.
    Fue la primera experiencia y repetiremos sin duda.
    Tanto a la ida como a la vuelta había un par de AC.
    En Monzón limpiamos el depósito de aguas negras en el parking de autocaravanas, puesto que en Gimenells estaba cerrado el acceso o bien no lo encontré.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  8. #48
    Senior Member locuaz Avatar de DannyT
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 13
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    37
    Mensajes
    365
    Yo siempre los viajes largos, los parto durmiendo fuera, en áreas de servicio, dentro de los pueblos, en la playa... no lo hago más por que no tengo calefacción a gas y en invierno te puede helar.
    MAZDA 6 y BURSTNER Club 440

  9. #49
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 16
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    50
    Pues yo siempre que voy a un camping lejano suelo hacer noche en el camino. Prefiero en areas de AC, llamo antes al ayuntamiento o oficina de turismo para informarme si permiten CV.
    La primera vez fue en Cervera (Lleida o Lérida), una area de AC al lado de la oficina de turismo y de la comisaria de los mossos, era el unico con CV pero ningun problema muy tranquilo.
    La segunda vez fue en Fraga (Huesca) a las afueras, en el parking de un polideportivo, sitio muy tranquilo excepto las primeras horas de la noche, era sábado y los jóvenes estaban de botellón y haciendo carreras con las motillos.
    Sin duda hay que perder el miedo, yo viajo con mujer y 2 niños pequeños y no tenemos miedo.

  10. #50
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 12
    Mensajes
    161
    ...me interesa...sabeis si hay algun mapa de lugares donde se pueda pernoctar en ruta para caravanas...como lo tienen las AC y las furgos??
    A mi solo me interesa en ruta

  11. #51
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    Cita Iniciado por calimoca Ver mensaje
    ...me interesa...sabeis si hay algun mapa de lugares donde se pueda pernoctar en ruta para caravanas...como lo tienen las AC y las furgos??
    A mi solo me interesa en ruta
    Los lugares son los mismos, solo que en algunos entraras y en otros no. Puedes usar park4night

  12. #52
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Cita Iniciado por calimoca Ver mensaje
    ...me interesa...sabeis si hay algun mapa de lugares donde se pueda pernoctar en ruta para caravanas...como lo tienen las AC y las furgos??
    A mi solo me interesa en ruta
    Entra aqui por si te vale.-
    Un saludo

    https://www.areasac.es/area-autocara..._132_1_ap.html

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  13. #53
    Senior Member hablador Avatar de roolie
    Fecha de ingreso
    24 May, 09
    Ubicación
    Coin, Málaga
    Mensajes
    722
    Cita Iniciado por calimoca Ver mensaje
    ...me interesa...sabeis si hay algun mapa de lugares donde se pueda pernoctar en ruta para caravanas...como lo tienen las AC y las furgos??
    A mi solo me interesa en ruta
    Sí usas la aplicación Caramaps nosotros los de la Peka estamos poniendo donde admiten Caravanas es bueno que todos colaboremos y ampliar los lugares, como te dicen los compañeros, en todos puedes mirar si cabes pero hay algunos que están ya señalados, incluso donde poder desenganchar.

    Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •