ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: deposito de agua

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 17
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    24

    deposito de agua

    Hola a todos,

    Disfrutamos de una 390 QD y quisiera ampliar el deposito de agua (de origen solo lleva una garrafa de 15 l.), que resulta insuficiente.
    Agradeceria recomendaciones de como hacerlo, ideas o soluciones para el pequeño inconveniente.

    Gracias,
    Saludos

  2. #2
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 10
    Ubicación
    Corredor del Henares (Madrid)
    Mensajes
    475
    cambialo por una garrafa mas grande, si donde esta no te entra busca una zona donde alojarlo o sino ubicarlo debajo de la caravana, luego es llevar la manguera a el nuevo y listo.

    No es algo complejo.

    Cualquier duda pregunta y si pones una foto actual es mas facil ayudarte

  3. #3
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 12
    Ubicación
    muxika
    Edad
    47
    Mensajes
    473
    yo llevo una de 70 litros exterior, he sacado una toma por el lateral del arcon y un enchufe rapido. El bidon esta sobre la estructura de un viejo carro de la compra (por aprovechar el asa y las ruedas). Total que lo llevo vacio dentro, cuando llego lo saco, me acerco a la toma de agua del camping, lo lleno, voy hasta la caravana lo enchufo en el lateral y listo
    Antes tenia otro de 70 litros de fiamma en el arcon y siempre con el mismo problema la jodida manguera que siempre le faltaban 5 metros para llegar al grifo asi que a tirar de botellas para llenar

  4. #4
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 17
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    24
    Nombre:  002.jpg
Visitas: 96
Tamaño: 39.9 KB
    La idea que tengo es colocar un deposito bajo la cama de matrimonio, pero ¿como alargo la instalacion de manguera y electricidad de la bomba hasta alli, teniendo que pasar por detras de la nevera ?, ¿Me servira la misma bomba?

  5. #5
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 10
    Ubicación
    Corredor del Henares (Madrid)
    Mensajes
    475
    claro, te toca hacer brico, compras deposito a la medida que lo necesites y le metes la bomba sumergible que tienes actualmente, para llenarlo tendras que plantearte si quieres una boca de acceso desde el exterior. manguera nueva desde el deposito hasta donde hayas cortado el anterior y lo unes con un enlace.

  6. #6
    Senior Member locuaz Avatar de Lumi
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 17
    Mensajes
    295
    Hola.
    Pues mi idea es colocar un depósito más grande en el mismo lugar donde llevamos el actual aunque sólo ganase 10 litros. Bajo la cama y el arcón no me queda sitio. Calculo que con unos 25 litros me llegaría mejor para una noche.
    A ver que inventamos en sitios tan pequeños...

    Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
    Honda Crv 1.6 + Weinsberg 400

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Pues lo tienes fácil, con una corona haces una boca de llenado exterior, colocas un bidón fijo debajo de la cama de los litros que desees, si sigues la instalación de la bomba llegaras a un empalme, desenchufas el tubo y ese empalme de tres lo sustituyes por uno de dos, el de tres lo llevas a un punto intermedio debajo de la cama que ya pasa el tubo, el tubo original que va porr debajo lo cortas y le metes ese empalme de tres, a la tercera salida le metes el trozo de tubo que has sacado antes para colocarlo en la ubicación Nueva, no se si me explico.... el tema electricidad si tendrás que llevar el clave de debajo de la encima hasta el arcón, ese cable ya vio con una ficha rápida para sacarla

    https://pedidos.activecaravan.es/epa...roducts/162900

    En el link sale el empalme de dos

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  8. #8
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 17
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    24
    SI,SI,SI !
    Esta todo clarisimo.
    Lo que me da mas reapro es hacerle un agujero a la caravana. Es que solo tiene un año la pobre.
    En fin, que estoy esperando el material para ponerme en quanto llegue.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •