ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dino Parque Lourinha

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186

    Dino Parque Lourinha

    Hola:

    recientemente han abierto un parque de dinosaurios en lourinha, portugal.

    Decir que al ser de nueva creación no tienee mucha información, pero aprovechando que lo he visitado, os comento.

    La web: http://www.dinoparque.pt/

    la ubicación de GPS: 39.277201, -9.295107

    Es un parque algo diferente.

    Nada más entrar tiene un pequeño museo, que lo más destacable es que en una pecera se puede ver a los técnicos trabajando sobre fósiles.

    Una vez que entras, llegas a un pinar donde tienes 4 recorridos. En cada uno de estos recorridos aptos para carritos de bebe, aparecen unas reproducciones de carton puiedra de dinosaurios en tamaño real, muy bien detallados.

    Los recorridos:
    parque-dinosaurios-portugal.jpg


    Algunos de las piezas que se esponene:

    15180007037094.jpg
    dino-parque-lourinha-4.jpg
    Dino-Parque-Lourinha.OsMeusTrilhos-43.jpg

    Es muy ameno, porque cada escasos 50 metros tienes un dinosaurio para contemplar.

    Al terminar el recorrido, tienen un parque infantil para nilos, donde la estrella es un "esqueleto" enterrado bajo la arena, y los niños se lo pasan pipa con pinceles gigantes barriendo la arena hasta verse el esqueleto.

    Antes de salir tienen una carpa para actividades, donde por ejemplo por 4€ te dan un "ladrillo", un pincel y un palo de madera para que los niños vayan desenterrando el dinosaurio que tiene dentro.

    Sin título 1472.jpg

    Tienen un restaurante donde se puede comer un menu de hambuerguesa a 7-8€.. pero la estrella está en los merenderos. Muchos merenderos. a la sombra y al sol. Así que la comida de los visitantes es bienvenida, y puedes perfectamente sentarte a comer junto a un dinosaurio y descansar un rato.


    Lo malo, pues como casi siempre. el precio. Tienen entradas combinadas para familias, pero en mi caso a mi me cobraron 31.50€ por la visita de los tres.

    yo esperé 40 minutos de cola para entrar, por lo que recomendaría comprar los billetes por Internet y es posible que te puedas saltar la cola.

    PREÇOS

    Bilhetes diários Idades: Preços:
    Crianças 0-3 anos Grátis
    Crianças 4-12 anos 9,50 €
    Jovens e Adultos A partir dos 13 anos 12,50€
    Bilhete de Grupo + 20 pessoas 11,50€ por pessoa
    Bilhete de Grupo + 20 pessoas 8,50€ por criança
    Pode também obter Bilhete de Família*:
    2 Adultos + 1 Criança = 31,50 €
    2 Adultos + 2 Crianças = 39,50 €
    2 Adultos + 3 Crianças = 46,50 €
    Bilhete de Família - Criança adicional = 8,00 €
    *Preços praticados apenas na Bilheteira no Dino Parque Lourinhã


    No esperéis nada del otro mundo, pero si pasáis por la zona, tenerlo en cuenta que a los niños menores de 10 años les va a encantar.

    Un saludo
    el menda
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  2. #2
    Senior Member locuaz Avatar de Panda4x4
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 16
    Ubicación
    Bierzo
    Mensajes
    375
    Esta semana santa estuvimos algunos bambiner@s en este,

    http://algar.dinopark.es/es/uvod-dinopark-algar

    Salimos encantados y por fecha no habia casi gente,temperatura perfecta,lo pasamos muy bien,niños y adultos.
    A nosotros nos salió gratis con los puntos de la travel.

    Al salir del dinopark fuimos a visitar esto,

    http://www.lasfuentesdelalgar.com/

    Justo a las 17:00 la de la taquilla se iba a su casa y entramos gratis.
    Panda4x4 + Niewiadow n126d


  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    Hola:

    recientemente han abierto un parque de dinosaurios en lourinha, portugal.

    Decir que al ser de nueva creación no tienee mucha información, pero aprovechando que lo he visitado, os comento.

    La web: http://www.dinoparque.pt/

    la ubicación de GPS: 39.277201, -9.295107

    Es un parque algo diferente.

    Nada más entrar tiene un pequeño museo, que lo más destacable es que en una pecera se puede ver a los técnicos trabajando sobre fósiles.

    Una vez que entras, llegas a un pinar donde tienes 4 recorridos. En cada uno de estos recorridos aptos para carritos de bebe, aparecen unas reproducciones de carton puiedra de dinosaurios en tamaño real, muy bien detallados.

    Los recorridos:
    parque-dinosaurios-portugal.jpg


    Algunos de las piezas que se esponene:

    15180007037094.jpg
    dino-parque-lourinha-4.jpg
    Dino-Parque-Lourinha.OsMeusTrilhos-43.jpg

    Es muy ameno, porque cada escasos 50 metros tienes un dinosaurio para contemplar.

    Al terminar el recorrido, tienen un parque infantil para nilos, donde la estrella es un "esqueleto" enterrado bajo la arena, y los niños se lo pasan pipa con pinceles gigantes barriendo la arena hasta verse el esqueleto.

    Antes de salir tienen una carpa para actividades, donde por ejemplo por 4€ te dan un "ladrillo", un pincel y un palo de madera para que los niños vayan desenterrando el dinosaurio que tiene dentro.

    Sin título 1472.jpg

    Tienen un restaurante donde se puede comer un menu de hambuerguesa a 7-8€.. pero la estrella está en los merenderos. Muchos merenderos. a la sombra y al sol. Así que la comida de los visitantes es bienvenida, y puedes perfectamente sentarte a comer junto a un dinosaurio y descansar un rato.


    Lo malo, pues como casi siempre. el precio. Tienen entradas combinadas para familias, pero en mi caso a mi me cobraron 31.50€ por la visita de los tres.

    yo esperé 40 minutos de cola para entrar, por lo que recomendaría comprar los billetes por Internet y es posible que te puedas saltar la cola.

    PREÇOS

    Bilhetes diários Idades: Preços:
    Crianças 0-3 anos Grátis
    Crianças 4-12 anos 9,50 €
    Jovens e Adultos A partir dos 13 anos 12,50€
    Bilhete de Grupo + 20 pessoas 11,50€ por pessoa
    Bilhete de Grupo + 20 pessoas 8,50€ por criança
    Pode também obter Bilhete de Família*:
    2 Adultos + 1 Criança = 31,50 €
    2 Adultos + 2 Crianças = 39,50 €
    2 Adultos + 3 Crianças = 46,50 €
    Bilhete de Família - Criança adicional = 8,00 €
    *Preços praticados apenas na Bilheteira no Dino Parque Lourinhã

    No esperéis nada del otro mundo, pero si pasáis por la zona, tenerlo en cuenta que a los niños menores de 10 años les va a encantar.

    Un saludo
    el menda
    Mi mujer es arqueóloga aficionada,así que como se entere,es capaz de mandarme a mi solo hasta allí a comprarle 50 o 60 ladrillos de esos para pasar el invierno entretenida,jejeje...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •