ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 52 de 52

Tema: Amarga despedida

  1. #41
    Senior Member hablador Avatar de el juli
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 11
    Ubicación
    Azuqueca de Henares
    Edad
    51
    Mensajes
    2,325
    Pues ánimos...
    Yo he tenido un par de perros y no quiero mas, les cojo cariño y cuando faltan un disgusto..

  2. #42
    Senior Member locuaz Avatar de Axarco
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 18
    Ubicación
    Axarquía
    Mensajes
    259
    Lo siento...

    Sé lo que es tener perros y gatos...nos hemos criado en casa con ellos desde pequeños...

    Hace sólo un mes que tuvimos que dormir a nuestro Neo, después de hacernos compañía durante 13 años. Nos preguntaron si queríamos estar con el...y decidimos acompañarle hasta el último momento en aquella fria cama de metal de la clínica. Acariciarle, hablarle y mirarle a los ojos hasta que su mirada se perdió en el infinito es algo que se me ha quedado grabado...se me encoge el alma...

    Por cierto...lo hemos enterrado en la parcela donde tengo la caravana...y hemos plantado allí un moral...Con el tiempo nos sentaremos bajo su sombra y lo recordaremos siempre.

    Pero hay que quedarse con los buenos momentos...siempre!


    B U R S T N E R 535 TK


  3. #43
    Senior Member locuaz Avatar de jaimevh
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 16
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    56
    Mensajes
    328
    Lo siento mucho Cormorán,al final son uno más de la familia y con el cariño que se les coge...da mucha pena.

  4. #44
    Senior Member timid@ Avatar de Lgarrotel
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 15
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    118
    Lo siento mucho Cormoran, te entendemos perfectamente, hace poco se nos fue nuestro "Golfo" con casi 18 años y paraplegico, se les quiere mucho.

  5. #45
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por Axarco Ver mensaje
    Lo siento...

    Sé lo que es tener perros y gatos...nos hemos criado en casa con ellos desde pequeños...

    Hace sólo un mes que tuvimos que dormir a nuestro Neo, después de hacernos compañía durante 13 años. Nos preguntaron si queríamos estar con el...y decidimos acompañarle hasta el último momento en aquella fria cama de metal de la clínica. Acariciarle, hablarle y mirarle a los ojos hasta que su mirada se perdió en el infinito es algo que se me ha quedado grabado...se me encoge el alma...

    Por cierto...lo hemos enterrado en la parcela donde tengo la caravana...y hemos plantado allí un moral...Con el tiempo nos sentaremos bajo su sombra y lo recordaremos siempre.

    Pero hay que quedarse con los buenos momentos...siempre!
    Me has recordado (tampoco se me olvidará nunca), mis últimos momentos con mi querida Chow... Solo que la llevaron a incinerar...

    Pero es verdad, que hay que quedarse con los buenos momentos... Que son muchos...
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  6. #46
    escanciador hablador Avatar de santurio
    Fecha de ingreso
    04 May, 08
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Edad
    57
    Mensajes
    1,584
    ... lo siento un montón. La muerte de un animal al que realmente aprecias es dura, y duele porque se interioriza mucho. Yo cuando sacrificamos al nuestro estuve días en el trabajo bastante tocado, porque no encontraba la forma de desahogar con la gente, fuera de nuestro círculo de confianza.
    Me vino bien abrir aquí un hilo, y recibir el "calorcillo" del foro en estas situaciones.

    Mucho Ánimo !!!
    Soy políticamente Incorrecto ... por eso, ni robo, ni miento

  7. #47
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Es que esto es mucho más que un foro...
    Aquí compartimos aficiones, conocimientos, ayudas, y, sobre todo, sentimientos.
    cormoran, espero que te sientas mucho mejor, y que tu luto sea lo más suave posible.

  8. #48
    Senior Member hablador Avatar de roditru
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 10
    Mensajes
    2,156
    Ya lo siento cormoran es una gran pérdida para ti pero quédate con lo bueno le has dado los mejores ratos que has podido tras haberla adoptado.
    Eso te hace grande te la traguiste a casa y le has dado lo mejor, sabiendo que estaba enferma y no le quedaba mucho.
    Quédate con eso

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Kia carens + Caravelair Antares Luxe 426

  9. #49
    Senior Member hablador Avatar de albertosmar
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 11
    Ubicación
    Burgos
    Edad
    48
    Mensajes
    583
    Lo siento cormoran, me acuerdo de mi perrito dormirse en mis brazos sin llegar a tiempo al veterinario un domingo a las 2 de la mañana. Era un campista de cuidado vino conmigo a todas. Mucho ánimo.

  10. #50
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Mucho animo carmoran, se lo que se siente.
    Un saludo

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  11. #51
    Senior Member hablador Avatar de lagoa
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    993
    Hola;

    Lo siento mucho , se les quiere mucho, te lo dan todo y solo esperan una caricia.

    Animos.

    Un saludo
    La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira.

  12. #52
    Senior Member hablador Avatar de rober1971
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 09
    Ubicación
    pamplona
    Edad
    52
    Mensajes
    1,029
    lo siento,una pena muy grande se lo que se siente yo ya me tube que despedir de dos y aunque dije que no iba a tener mas aqui esta el tercero el dueño del sofa,animo y un abrazo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •