ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Estreno con Hobby

  1. #1
    Junior member hablador Avatar de Charly77
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 10
    Ubicación
    Castellón
    Edad
    46
    Mensajes
    915

    Estreno con Hobby

    Bueno, después de casi 10 años con nuestra pequeña Sterckeman, esta semana hemos estrenado la Hobby 490 Kmf. Todo muy bien excepto por un fallo que hemos detectado al momento, nos gotea tanto el lavabo como el fregadero por la parte de abajo del sumidero. No se si le habrá pasado a alguien más. No creo que sea complicada su reparación pero está bastante complicado llegar al empalme de la goma con el sumidero en los dos sitios, hay que desmontar cajones y alguna madera en el lavabo, pero hemos hablado con el servicio técnico y nos han dicho que la llevemos para echarle un vistazo y repararlo.
    El resto.........una gozada!!
    Un saludo
    Kia Sorento + Hobby 490 KMF De Luxe Edition

  2. #2
    Senior Member participativ@ Avatar de Xaviroller
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 15
    Mensajes
    209

    Estreno con Hobby

    Enhorabuena!!

    Lo de la perdiada de agua no sera por la nivelación de la caravana? Claro que estan uno enfrente del otro y no tiene mucho sentido lo que digo 🤦🏻*♂️

    Volvo xc90 D5 + Hobby 545 kmf

  3. #3
    Junior member hablador Avatar de Charly77
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 10
    Ubicación
    Castellón
    Edad
    46
    Mensajes
    915
    Gracias!!
    No creo que sea la nivelación, suelo nivelarla con el nivel y cuñas, pero todo es cuestión de hacer pruebas, como la tengo en casa haré esas pruebas. Yo creo que las abrazaderas que han puesto o no van bien con ese tubo o no están bien apretadas, lo iré investigando estos días, sino al concesionario.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •