ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: Ya nacio la nueva webcampista!!!

  1. #41
    Senior Member locuaz Avatar de Cartulina
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 14
    Ubicación
    En la casa del banco
    Mensajes
    347
    Enhorabuena familia ¡ peazo preciosidad , me alegro mucho de que todo saliera bien .
    Esta niña igual que la otra os colmará de alegrias , tambien os quitará un poco el poder dormir a pata suelta , pero cuando la veais crecer se os olvida . Me muero por saber su nombre
    Bienvenida preciosa muashhhhhhhhh
    Deja que las cosas te duelan , pero acto seguido sacudeté y adelante .

  2. #42
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Muchas Felicidades.

  3. #43
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por Argos Ver mensaje
    Hija de la luuuuuna
    uff argos,que aqui ya me.ha..dicho que mi hija va a tener poder de sanacion por haber nacido ese dia,no se si.sera verdad o que,pero a una mala ,si los estudios no son lo de ella, ya tiene futuro echando cartas y poniendo velas en algun canal de television

  4. #44
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por Cartulina Ver mensaje
    Enhorabuena familia ¡ peazo preciosidad , me alegro mucho de que todo saliera bien .
    Esta niña igual que la otra os colmará de alegrias , tambien os quitará un poco el poder dormir a pata suelta , pero cuando la veais crecer se os olvida . Me muero por saber su nombre
    Bienvenida preciosa muashhhhhhhhh
    Cartulina no te mueras por algo que tiene facil solucion . Su nombre es Khloe y mi hija,la rubia,se llama Leonor
    y gracias a todos,que majos que sois

  5. #45
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    Aries ... genial ... todos los Aries que conozco son de lo mejor y seguro que tu niña la que mas.
    Enhorabuena !!!
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

  6. #46
    Senior Member timid@ Avatar de TOP CHEF
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 13
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    120
    Enhorabuena familia, ahora toca disfrutar junto del camping se una de las cosas más bonitas,nuestros hijos
    Mercedes c200 + Burstner 495 Averso Fifty

  7. #47
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por Imay Ver mensaje
    Aries ... genial ... todos los Aries que conozco son de lo mejor y seguro que tu niña la que mas.
    Enhorabuena !!!
    Gracias imay.Pues mi costillar tambien lo es y te puedo asegurar que tienes 100X100 razon.

  8. #48
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por TOP CHEF Ver mensaje
    Enhorabuena familia, ahora toca disfrutar junto del camping se una de las cosas más bonitas,nuestros hijos
    Nosotros somos los primeros de toda la familia de ir de camping ,el resto de nuestra familia creen que estamos locos y se inventan unas historias sobre lo que es ir de camping y mas con remolque tienda...pero vamos,de llegar a decirnos que dejasemos a mi hija,la rubia en su casa,que como le haciamos eso.Pero bueno,a la rubia le
    gusta y a K seguro que tambien,y eso esperamos ,que se les quede el gusanillo y sean ellas quien sigan yendo de camping con sus hijos,y el dia de mañana vean una foto nuestra y digan : Quien bien nos lo pasabamos!

  9. #49
    Senior Member locuaz Avatar de Cartulina
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 14
    Ubicación
    En la casa del banco
    Mensajes
    347
    Cita Iniciado por Moon13 Ver mensaje
    Cartulina no te mueras por algo que tiene facil solucion . Su nombre es Khloe y mi hija,la rubia,se llama Leonor
    y gracias a todos,que majos que sois
    Preciosos nombre , el de leonor está más visto .
    un abrazo ¡
    Deja que las cosas te duelan , pero acto seguido sacudeté y adelante .

  10. #50
    Senior Member locuaz Avatar de Cartulina
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 14
    Ubicación
    En la casa del banco
    Mensajes
    347
    Cita Iniciado por Moon13 Ver mensaje
    Nosotros somos los primeros de toda la familia de ir de camping ,el resto de nuestra familia creen que estamos locos y se inventan unas historias sobre lo que es ir de camping y mas con remolque tienda...pero vamos,de llegar a decirnos que dejasemos a mi hija,la rubia en su casa,que como le haciamos eso.Pero bueno,a la rubia le
    gusta y a K seguro que tambien,y eso esperamos ,que se les quede el gusanillo y sean ellas quien sigan yendo de camping con sus hijos,y el dia de mañana vean una foto nuestra y digan : Quien bien nos lo pasabamos!
    Los crios disfrutan en el camping más que nosotros , yo tengo una coleccion de rubitas de vecinas que no paran de pasarselo bien y de pronto las veo pasar con mil mas de niño@s . de donde sacan tantos crios jajaja y lo mejor es que como todos nos conocemos siempre hay alguien que las dice algo si las vieran salir del camping tan pequeñas , de alguna manera cuidamos todos de toda la prole .
    Deja que las cosas te duelan , pero acto seguido sacudeté y adelante .

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •