ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Guía ACSI, Cheque Cámping y similares

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 18
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    25

    Smile Guía ACSI, Cheque Cámping y similares

    Hola,

    Ayer nos pasamos el día en búsqueda y captura de un carro tienda. Vimos Comanches Montana y Compact (esta última ya la hemos descartado, no nos termina de gustar), y también Raclet y Trigano.

    El caso es que en uno de los distribuidores donde fuímos nos hablaron de la Guía ACSI y de los Cheque Cámping. Por lo que entendimos, se trata de descuentos para cámpings en temporada baja (al menos la ACSI es así), pero según la web solo sirve para dos adultos, y nosotros tenemos, además, dos mini-acompañantes de 4 y 7 años.

    ¿Vosotros usáis dichos descuentos (u otros de similares)? ¿Hay alguno más recomendable que otros para nuestro caso (carro tienda, 2 adultos, 2 renacuajos)? ¿En caso que solo sea para adultos, cobran tarifa estándar para los pequeños?

    Muchas gracias, estamos aprendiendo un montón!

    Marc

  2. #2
    Senior Member participativ@ Avatar de pulyman
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 10
    Ubicación
    villacarrillo
    Edad
    45
    Mensajes
    177
    Ostras me apunto esto me interesa yo tambien ando con 2 Gemelas de 7 años.......
    y no tengo mu claro como va eso de las targetas

  3. #3
    Campista hasta la médula hablador Avatar de Pucherero
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 07
    Ubicación
    De Castellar de los Pucheros
    Edad
    61
    Mensajes
    1,119
    Buenos días.
    Con la tarjeta pagas el descuento para los dos adultos con la parcela, luz incluida y para los peques tarifa normal

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de morrallilla
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 12
    Ubicación
    Huelva
    Edad
    56
    Mensajes
    732
    Muy buenas

    Incluye únicamente lo que te dice que incluye y todo lo que lleves adicionalmente, se paga a precio de tarifa del camping (niños, adultos extra, animales, medios días, etc)

    Únicamente te sirve para la temporada baja, es cierto, pero como te encontrarás muchos campings en los que se acepta hasta bastante entrado el verano, resulta muy interesante

    En cualquier caso, nosotros siempre la sacamos, porque solemos ir mucho a campings que no forman parte de la guía, pero que al presentarla te hacen un 10% de descuento DEL TOTAL de la factura... interesa, ya te digo

    Normalmente, con una salida de finde o puentecito a un camping de precio medio, ya la has amortizado

    Saludos!!

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    La humildad es la virtud que engrandece a las personas
    Caravelair Antares Luxe 426 + BMW X1 sDrive 18d automático ('der pakete', que ya tocaba, ya...)

  5. #5
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 17
    Mensajes
    109
    A nosotros nos llegó antes de semana Santa y diría que ya está amortizada, de jueves a lunes por 84euros dos adultos y dos niñas. Los niños los pagas a precio normal como te comentan y en algunos camping incluyen como temporada baja la primera quincena de julio

  6. #6
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Cita Iniciado por javiercm Ver mensaje
    A nosotros nos llegó antes de semana Santa y diría que ya está amortizada, de jueves a lunes por 84euros dos adultos y dos niñas. Los niños los pagas a precio normal como te comentan y en algunos camping incluyen como temporada baja la primera quincena de julio
    Y la 2a. de agosto.

    En algunos campings incluso hacen descuento en Semana Santa,

    Yo usé mucho la Gold Card de Campingcheque.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •