ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 45

Tema: Ayuda 20 dias por francia 1ª vez

  1. #1
    Senior Member participativ@ Avatar de samefe
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 14
    Mensajes
    129

    Ayuda 20 dias por francia 1ª vez

    Buenas, es la primera vez que voy a ir por el país vecino en CV.
    mi intención es ver la zona del Loira y llegar a Paris para estar unos días, me podéis decir campings recomendables, si hay que reservar, rutas y cosas que ver, seria para el es de julio

    Se que se ha hablado mucho pero no lo tengo claro

  2. #2
    Campista hasta la médula hablador Avatar de Pucherero
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 07
    Ubicación
    De Castellar de los Pucheros
    Edad
    61
    Mensajes
    1,119
    Buenos días.
    Precioso viaje. Lo hicimos hace años incluyendo eurodisney. En los castillos te aconsejo camping de Ambois. Es municipal, céntrico para ver restos de castillos y barato. Tienes acceso a la piscina pública gratis. No olvidéis bañador tipo eslip para las picinas. No os dejan con el bermuda que utilizamos aquí.
    También podéis ahorrar en peajes desde burdeos siguiendo esta ruta por carreters de doble carril, excepto un tramo de carril único. https://www.google.es/url?sa=t&sourc...Zv7m1zwAJ5Hh3u

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de teluro
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Guadalajara
    Edad
    72
    Mensajes
    3,161
    Buenas, en Julio no tendrás problemas para encontrar plaza en los campings que son muchos, Francia es el paraíso de los campistas, hazte con la guía ACSI hasta mediados de Julio la admiten en muchos campings. Saludos
    Kia Carens Diesel 115 CV + Caravana Rápido Club 32T

  4. #4
    Senior Member participativ@ Avatar de samefe
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 14
    Mensajes
    129
    Pucherero , muchas gracias espero mas opiniones

  5. #5
    Senior Member participativ@ Avatar de samefe
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 14
    Mensajes
    129
    Cita Iniciado por teluro Ver mensaje
    Buenas, en Julio no tendrás problemas para encontrar plaza en los campings que son muchos, Francia es el paraíso de los campistas, hazte con la guía ACSI hasta mediados de Julio la admiten en muchos campings. Saludos
    gracias tomo nota

  6. #6
    Senior Member locuaz Avatar de Manucc
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 16
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    272
    Cita Iniciado por Pucherero Ver mensaje
    Buenos días.
    Precioso viaje. Lo hicimos hace años incluyendo eurodisney. En los castillos te aconsejo camping de Ambois. Es municipal, céntrico para ver restos de castillos y barato. Tienes acceso a la piscina pública gratis. No olvidéis bañador tipo eslip para las picinas. No os dejan con el bermuda que utilizamos aquí.
    También podéis ahorrar en peajes desde burdeos siguiendo esta ruta por carreters de doble carril, excepto un tramo de carril único. https://www.google.es/url?sa=t&sourc...Zv7m1zwAJ5Hh3u
    Magnífico aporte
    Opel Zafira 1.6 110cv Moncayo Orotava 430

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de Oxi
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 15
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    2,962

  8. #8
    Senior Member participativ@ Avatar de samefe
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 14
    Mensajes
    129
    que camping me recomendáis para visitar Paris Maisons Lafitte , Jablines, 4 vents

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de pirineos
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 06
    Mensajes
    1,129
    He ido varios años a París con caravana. Conozco los campings Maison Laffite, 4 vents y París-est. Si solo quieres ir a Eurodisney, el más próximo es 4 vents. Además tiene las parcelas más grandes que he visto en un camping. Está lejos de París y tiene una estación de RER un poco lejos del camping (tienes que acercarte en coche). Pero si quieres ver también París, iría a Maison Laffite. En seis paradas de RER (cercanías de París) estás en el Arco del Triunfo. El RER está a unos 10 minutos andando del camping. Y creo recordar que la línea del RER es la A, cuya última parada en sentido contrario es Eurodisney. El camping está bastante bien. A mi me gustó. Al camping Paris-est he ido un par de veces, pero porque me viene bien por situación para visitar a un familiar. No está lejos de París, pero creo que el metro/RER está más lejos del camping que Maison Laffite. Además tiene pocas parcelas para caravanas, es un camping de bungalows y mobil-home, aunque no está mal y está bien situado si sales de París dirección este (Alemania o Suiza).

    Respecto a la zona de los castillos del Loira, yo también iría al camping de Amboise. Cuando estuve fui al camping municipal de Azay Le Rideau, pero Amboise está más centrado en la zona.

    En Julio no creo que tengas que reservar, salvo que vayas a llegar muy tarde al camping.

    Precioso viaje. El primer viaje largo que hice con caravana. Si miras en el buscador del foro o en la sección de viajes, seguro que encuentras mucha información sobre estos destinos.

    Saludos,

  10. #10
    Senior Member locuaz Avatar de Pichón
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 16
    Ubicación
    Alberite (La Rioja)
    Mensajes
    337
    Hola, yo estuve el verano pasado, para ver París y Eurodisney estuvimos en el Jablines ( vuelvo en puente del 1 de mayo pero a bungalow) camping muy recomendable está dentro de una especie de reserva con un lago y una playa donde podéis bañados y esta muy bien. Para ir a Paris nos acercamos en coche a Chateau de Vicens y alli cogiamos el metro. Para el Loyra también te recomiendo el camping municipal de Amboise, está en una isla en el río y cruzando el puente estas en el centro del pueblo.Un saludo y que disfrutes del viaje.
    Audi A4 Avant + Sterkeman Evoluton 490 PE

  11. #11
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 15
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    817
    Para París este verano he estado en este https://www.campingparis.fr/es/
    Esta en el mismo París y tienes una lanzadera de transporte al metro
    Mapa de Pueblos y lugares que hay que ver

    Forester 2.0 D Lineartronic + Fendt 495 TFKM

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475
    Lo primero que tienes que hacer es sacarte la tarjeta sanitaria europea...
    http://www.seg-social.es/Internet_1/...TSE2/index.htm

  14. #14
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    http://www.camping-amboise.com/

    este es el camping al que se refiere Pucherero... un buen camping, con unas vistas al castillo magníficas.. sin duda es un buena sitio para salir de excursión por los castillos...

    Chenonceau (de los mas famosos)
    Villandry (jardines espectaculares)
    Chaumon (impresionante)
    Usse (magnífica visita y muy espectacular)
    Chinon (de los de la edad Media...)
    Chambord (renacentista y magnífico edificio)


    como ves tienes para elegir, porque dejo en el tintero al menos otros 5-6 de los que merecen la pena...

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de rikytau
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 11
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    715
    Te dejo un enlace de la web de mi hijo donde cuenta nuestro viaje por Francia.... Por si te sirve.
    http://miroulotte.rf.gd/francia/

  16. #16
    Senior Member locuaz Avatar de Manucc
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 16
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    272
    Cita Iniciado por rikytau Ver mensaje
    Te dejo un enlace de la web de mi hijo donde cuenta nuestro viaje por Francia.... Por si te sirve.
    http://miroulotte.rf.gd/francia/

    Me lo guardo para el futuro, dale mis felicitaciones a tu hijo, y las gracias por la info, es un viaje muy muy parecido a lo que tengo en mente.
    Opel Zafira 1.6 110cv Moncayo Orotava 430

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Cita Iniciado por pelotas Ver mensaje
    Lo primero que tienes que hacer es sacarte la tarjeta sanitaria europea...
    http://www.seg-social.es/Internet_1/...TSE2/index.htm

    +1, nunca pasa nada hasta que pasa y además se hace rápido por internet y es gratuita.

    El combustible mas barato suele estar en las estaciones de servicio de E.Leclerl y grandes superficies, lo mismo que por aqui.

    A la vuelta si venis bien de tiempo quizás podiais pasar por el Perigord Noir. Tengo un relato en mi firma.

  18. #18
    Senior Member participativ@ Avatar de samefe
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 14
    Mensajes
    129
    gracias a todos por los aportes

    pelotas, la tarjeta sanitaria ya esta en la cartera, pero nunca esta de mas recordar lo mas obvio

  19. #19
    Senior Member locuaz Avatar de Manucc
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 16
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    272
    A todos los expertos... Un seguro de salud privado por un mes al menos para los peques? Lo habéis hecho alguna vez? Alguna referencia en cuanto a costes?
    Opel Zafira 1.6 110cv Moncayo Orotava 430

  20. #20
    Senior Member participativ@ Avatar de samefe
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 14
    Mensajes
    129
    Bueno recopilandando:

    Maison Laffite, para visitar Paris

    Ambois para visitar la zona de Loira

    alguna sugerencia mas que se pueda cercar mas Paris

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •