ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 122

Tema: Hola, me presento.

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 18
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1

    Hola, me presento.

    Hola,

    Soy nueva en este foro, mi nombre es Lydia y pasión son las tiendas de campaña. Desde hace unos años participo en Foros relacionados con Tiendas, sobretodo en Irlanda y UK.
    Conozco muy bien casi todos los tipos de tienda que hay en el mercado, avancés y accesorios de camping relacionado con las tiendas.
    No tengo negocio de venta de nada de camping, simplemente que me encanta y si puedo ayudar en lo que sea (dudas, recomendaciones, etc) no tenéis mas que decírmelo.
    También puedo dar recomendaciones de campings en UK e Irlanda pues he residido en Irlanda y he viajado de camping también por UK .
    Un abrazo!

  2. #2
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 18
    Mensajes
    18
    Hola chicos, me presento tb soy Sara somos una pareja con dos peques una niña de 4 y un niños de 2, nos encanta la naturaleza, y queremos disfrutsr con ellos, hasta aora hemos ido a bunwallow y creemos es el momento.
    Queremos comprarnos la tienda skandika gotland 6, pero dudamos en comprarnos en color crema o verde, me gustaria saber si la conoceis o teneis y si se nota mucho la luminosidad en las habotaciones de una a otra y experiencias.
    Somos de guadalajara y nos encantaria hacer amigos con aficiones tan bonitas como estas.
    Gracias

  3. #3
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 18
    Mensajes
    57
    Bien venida campita, siempre se agradece alguien con estos conocimientos. Un saludo.
    Sary23, personalmente me gusta la verde, pero no por nada especial, parece menos ensuciable y qu el verde me tira más. En cuanto a la luminosidad creo que habrá poca diferencia, quizas Campita, puede ayudarte más y mejor.
    Yo en su momento tambien dude entre una de luz normal o de las que tienen las habitaciones oscuras, al final oprte por reducir costes y de luz normal, todo se soluciona con un buen antifaz.

  4. #4
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 18
    Mensajes
    18
    Muchisimas gracias Sagaz, que ilusion comenzar hablar con vosotros, si yo creo que optaremos por la verde, igual que mi chico eso se arregla con antifaz, la verdad qno nos supone un problema. Los comentarios sobre esta tienda son muy positivos y nos llama mucho la forma bañera aunq mas de uno se nos escalabrara. La compraremos en esta semana porque qeremos montarla antes de salir pero viendo que no nos da tregua el tiempo para poderla montar antes.
    Estamos valorando comprar una carpa pero veo qcon las dimensiones de ambos mas nuestra furgoneta vito nos salimos de la parcela jaja.
    Por donde soleis moveros?

  5. #5
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 18
    Mensajes
    57
    Hay hija, moverme, hay moverme, poco, estoy en Mallorca y no hay campings, la tengo solo para salidas fuera de la isla, quizas en mayo cruce hasta Menorca.
    En lo referente a la carpa, esperate a un par de salidas y valora, quizas os baste y no sea necesario, y siempre estais a tiempo de comprarla en caso de que haga falta.

  6. #6
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 18
    Mensajes
    18
    Es verdad lei un post tuyo, que pena pues nada a cargar en el ferry y para la meninsula, menorca es una isla preciosa me encanto, seria expectacular poder acampar al lado de una de sus preciisas calas respetando el entorno. Cuando decidais pasar el charco ta sabeis.
    Si yo creo probaremos a ver como nos acoplamos.
    Gracias

  7. #7
    Senior Member locuaz Avatar de tigreblanco1975
    Fecha de ingreso
    18 May, 16
    Ubicación
    Pueblito
    Mensajes
    358
    Bienvenida Campita! Menuda zona la tuya para ir de camping ¡Huesca! Me encanta. Hace poco estuve por la zona de Loarre, aunque no de camping sino de casa rural. Precioso todo aquello.

    Bienvenida Sary23! Me decantaría por el verde, pero sólo por cuestión de gustos . De hecho mi tienda es de lona verde, jeje. Respecto a la carpa, nosotros llevamos una plegable y no es imprescindible. Te la recomendaría también plegable, porque ya demasiado tenemos con montar la tienda como para tener que estar más tiempo montando otras cosas . Por lo general, no tendrás problema en tener tienda, carpa y furgo en la parcela.
    "El futuro es incierto y el final está siempre cerca"

  8. #8
    Senior Member locuaz Avatar de tigreblanco1975
    Fecha de ingreso
    18 May, 16
    Ubicación
    Pueblito
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por tigreblanco1975 Ver mensaje
    Respecto a la carpa, nosotros llevamos una plegable y no es imprescindible. .
    Perdon, quise decir QUE SI QUE ES IMPRESCINDIBLE
    "El futuro es incierto y el final está siempre cerca"

  9. #9
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 18
    Mensajes
    18
    Muchas gracias tigreblanco, probaremos la primera salida de finde, la tienda tiene mucho espacio pero qeremos dejarlo como especie de salon interior y para los peques xsi no sale buen tiempo y la carpa para poder poner la cocinilla y estar agusto comiendo. Estudiaremos los espacios. Que ganas dd que nos de tregua el tiempo ya.

  10. #10
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 14
    Mensajes
    68
    Buenas noches, hola Sary23. Yo tengo la Gotland 6. Una maravilla! Es fantástica para una familia de cuatro. Te comento en cuanto al color, yo tengo la crema, en su momento no vi la verde. SI tengo que elegir ahora y por tema de estética, creo que me decanto por la verde. En cuanto a la luminosidad, creo que va a dar igual una que otra. Efectivamente entra la luz pero también te digo que con dos hijos de cinco y siete años y madrugadores, no es problema porque estamos en pie tempranito.
    Por otro lado, en cuanto a cenador. Personalmente con la pedazo tienda que es la Gotland 6, no hace ninguna falta, es más te diría que ya no lo podrás poner en parcelas medianas. Realmente si abres los dos laterales con las mosquieteras puestas, hace una función similar. Ya veras cuando llueva o haga un poco de fresco, una maravilla de tienda. Nosotros hemos estado por los pirineos con ella y ha aguantado lluvias, relámpagos y centellas como una campeona. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.

  11. #11
    Senior Member locuaz Avatar de tigreblanco1975
    Fecha de ingreso
    18 May, 16
    Ubicación
    Pueblito
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por almudenaa Ver mensaje
    Buenas noches, hola Sary23. Yo tengo la Gotland 6. Una maravilla! Es fantástica para una familia de cuatro. Te comento en cuanto al color, yo tengo la crema, en su momento no vi la verde. SI tengo que elegir ahora y por tema de estética, creo que me decanto por la verde. En cuanto a la luminosidad, creo que va a dar igual una que otra. Efectivamente entra la luz pero también te digo que con dos hijos de cinco y siete años y madrugadores, no es problema porque estamos en pie tempranito.
    Por otro lado, en cuanto a cenador. Personalmente con la pedazo tienda que es la Gotland 6, no hace ninguna falta, es más te diría que ya no lo podrás poner en parcelas medianas. Realmente si abres los dos laterales con las mosquieteras puestas, hace una función similar. Ya veras cuando llueva o haga un poco de fresco, una maravilla de tienda. Nosotros hemos estado por los pirineos con ella y ha aguantado lluvias, relámpagos y centellas como una campeona. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.
    Esa tienda se puede decir que lleva el cenador "incorporado"

    Nosotros somos tres,y en la nuestra también tenemos espacio para estar dentro. Aunque más apretados que en la Gotland 6 . De hecho en mañanas frias desayunamos dentro de la tienda, o cuando llueve podemos cenar y/o comer dentro. Pero si hace bueno, nada como un cenador, más espacioso, más cómodo, más al "aire libre" y permite cocinar sin torrarte al sol jeje (en caso que no haya sombra de arboles se agradece).


    Camping Montroig 2017 (11).jpg

    Camping Montroig 2017 (14).jpg
    "El futuro es incierto y el final está siempre cerca"

  12. #12
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 18
    Mensajes
    6
    Hola! Estoy pensando en cambiar de tienda de campaña. He visto la OBELINK LIVING: ¿Qué opináis sobre ella? La he visto en la pagina de Obelink, ¿habéis comprado alguna vez en esa tienda?
    Gracias!!

  13. #13
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 18
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por begogo Ver mensaje
    Hola! Estoy pensando en cambiar de tienda de campaña. He visto la OBELINK LIVING: ¿Qué opináis sobre ella? La he visto en la pagina de Obelink, ¿habéis comprado alguna vez en esa tienda?
    Gracias!!
    Begogo, no son formas, entra, presentate, acomodate y pregunta. A no ser que solo quieras esta respuesta e irte.

  14. #14
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 18
    Mensajes
    18
    Muchas gracias Almudena me sirve de mucho vuestras opiniones, y tigreblanco muy bien montado.El lunes la pediremos qganas, queriamos probarla en el puente de mayo, ni idea era el tener el cenador xel tema de la cocina para tenerla apartada. Pensais acampar en la vacaciones de verano? Por donde os soleis mover?

  15. #15
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 14
    Mensajes
    68
    Hola, pues nosotros solemos ir hacia los Pirineos, somos de secano y playa.....así que en cuanto vemos montaña y verde ....solucionamos jeje. Este año vamos al País Vasco.

  16. #16
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 14
    Mensajes
    68
    Perdon, corrector! Quiero decir alucinando.

  17. #17
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 18
    Mensajes
    6
    Me presento! Desde hace unos diez años siempre he ido con mi marido de tienda de campaña a diferentes campings. Llevamos 2 veranos sin usar la tienda xq nació nuestra hija y hemos ido de bungalow. Este año retomamos la tienda pero hemos decidido cambiarla. La opcion que barajamos es la obelink living y por ello mis preguntas anteriores. Gracias!

  18. #18
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 18
    Mensajes
    57
    Hola Begogo, espero no haber sido brusco pidiendote la presentación, si lo he sido te pido disculpas. Asi sabemos un poco mas de lo quieres o podemos aconsejarte.
    La Obelink living me gusta mucho, el hecho de que sea tipo tunel ya simplifica su montage y seguridad en el aguante. no la conozco mucho, pero creo que empaquetada ocupa mucho espacio, algo a tener en cuenta dependiendo de la capacidad que dispongais.
    La marca obelink es reconocida, pero para mi, que vivo en Mallorca, no me sirve porque no tienen servicio de venta en mi zona. Y lo que si suelo recomendar siempre, porque me gustan por calidad y acabados, son las Coleman.

  19. #19
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 18
    Mensajes
    12
    Bones,, Me presento!!.
    Soy J.L. de Valencia y llevo algún tiempo leyendo y buscando información. En casa hemos decidido comprar una tienda para nuestras escapadas de verano y si nos venimos arriba alguna en entretiempo. Porqué una tienda de campaña y no una Caravana?, pues porque una caravana cuesta entre 3.000 y 14.000€, tienes que tener un lugar para estacionarla y un coche lo suficientemente potente como para moverla con cierta solvencia, lo cual también implica un considerable aumento en cuanto a emisiones de CO2 y mis planes son los de adquirir un coche eléctrico pronto. Tener una tienda de campaña te da ciertas garantias en cuanto a dinero invertido y lugar para guardarla que los otros formatos no te dan. Creo que tengo decidido que va a ser una tienda con sistema de aire, básicamente por la facilidad que tiene a la hora de montarla.Hoy nos han dejado una del Decathlon para probar a montarla y ha sido un auténtico desastre, no quiero ni imaginármelo en un camping. Estoy mirando la marca Outwell, concretamente el modelo Phantom 5SA, somos 4 de familia. Que opinais?, alguna alternativa?, grácias y disculpas por el ladrillo que os he soltado. Un saludo a todos!!!!!!.

  20. #20
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 14
    Mensajes
    68
    Hola Groset, bienvenido. Le he echado un vistazo a la tienda que comentas. La verdad parece una muy muy buena tienda, personalmente también bastante cara, me imagino que por el sistema de aire. En cuanto a la tienda en sí, yo tengo la gotland 6, también somos cuatro, y te puedo decir que desde que probé el suelo de bañera, ya no lo cambio por faldilla, como me parece que es el sistema de cerrado de la tienda que dices. Un saludo.

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •