ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 122

Tema: Hola, me presento.

  1. #21
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 18
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por Groset Ver mensaje
    Bones,, Me presento!!.
    Soy J.L. de Valencia y llevo algún tiempo leyendo y buscando información. En casa hemos decidido comprar una tienda para nuestras escapadas de verano y si nos venimos arriba alguna en entretiempo. Porqué una tienda de campaña y no una Caravana?, pues porque una caravana cuesta entre 3.000 y 14.000€, tienes que tener un lugar para estacionarla y un coche lo suficientemente potente como para moverla con cierta solvencia, lo cual también implica un considerable aumento en cuanto a emisiones de CO2 y mis planes son los de adquirir un coche eléctrico pronto. Tener una tienda de campaña te da ciertas garantias en cuanto a dinero invertido y lugar para guardarla que los otros formatos no te dan. Creo que tengo decidido que va a ser una tienda con sistema de aire, básicamente por la facilidad que tiene a la hora de montarla.Hoy nos han dejado una del Decathlon para probar a montarla y ha sido un auténtico desastre, no quiero ni imaginármelo en un camping. Estoy mirando la marca Outwell, concretamente el modelo Phantom 5SA, somos 4 de familia. Que opinais?, alguna alternativa?, grácias y disculpas por el ladrillo que os he soltado. Un saludo a todos!!!!!!.
    Una pasada de tienda, muy completa y de calidad, me gusta, a tener en cuenta su volumen plegada.

    Estos pros y contras, de tu decisión por una tienda en vez de una caravana, muy convincentes, practicos y reales, en los que me identifico. Al final lo de ir en tienda no es tan malo y tiene muchas tambien ventajas, ante una caravana.

  2. #22
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 14
    Mensajes
    77
    Cita Iniciado por Groset Ver mensaje
    Bones,, Me presento!!.
    Soy J.L. de Valencia y llevo algún tiempo leyendo y buscando información. En casa hemos decidido comprar una tienda para nuestras escapadas de verano y si nos venimos arriba alguna en entretiempo. Porqué una tienda de campaña y no una Caravana?, pues porque una caravana cuesta entre 3.000 y 14.000€, tienes que tener un lugar para estacionarla y un coche lo suficientemente potente como para moverla con cierta solvencia, lo cual también implica un considerable aumento en cuanto a emisiones de CO2 y mis planes son los de adquirir un coche eléctrico pronto. Tener una tienda de campaña te da ciertas garantias en cuanto a dinero invertido y lugar para guardarla que los otros formatos no te dan. Creo que tengo decidido que va a ser una tienda con sistema de aire, básicamente por la facilidad que tiene a la hora de montarla.Hoy nos han dejado una del Decathlon para probar a montarla y ha sido un auténtico desastre, no quiero ni imaginármelo en un camping. Estoy mirando la marca Outwell, concretamente el modelo Phantom 5SA, somos 4 de familia. Que opinais?, alguna alternativa?, grácias y disculpas por el ladrillo que os he soltado. Un saludo a todos!!!!!!.
    Me acabas de asustar un poco. Hace un par de semanas que compre una inflable del Decathlon y aún no he probado a montarla...

    En cuanto a tus motivos para preferir tienda en lugar de caravana, coincido contigo.

  3. #23
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204
    Hola, mi nombre es Raúl y soy de Valencia, también soy nuevo en el foro, llevo unos días leyendo y me sirve de ayuda. Llevo unos años yendo de camping, nosotros antes éramos de hotel, todo empezó cuando le preguntamos a nuestro hijo al acabar el verano allá por el 2014/15 que prefería si hotel o camping, bueno ya sabéis la respuesta. Pues bien nos compramos todoooo lo necesario, la primera tienda como todo el mundo, me imagino, del decathlon, una arpenaz 4.1
    Ahora después de unos pocos años decidimos en hacer una buena inversión y comprarnos una tienda más grande por la comodidad y demás, la tienda, una outwell vermont xlp, al principio dudábamos entre esta y la vermont sa7, la misma pero de estructura de aire, por lo de montar y desmontar más rápido, pero se pasaba de presupuesto, he de decir que apesar de lo grande que es 8,10m de largo x 4,80m de ancho, se monta relativamente rápido y espacio como podéis imaginar no me falta, Somo dos adultos y un niño.

  4. #24
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204

  5. #25
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 18
    Mensajes
    6
    No pasa nada! La Obelink Living es la opción que estamos manejando por calidad-precio. Nuestra tienda anterior era la Quechua 6.2 y estábamos bastante contentos con ella pero queremos mejorar un poquito. Las opiniones que he leído de la marca Obelink son bastante buenas y esta tienda, en concreto, nos ha gustado porque tiene suelo bañera y parece bastante consistente. Por ello, busco opiniones e información tanto de la marca Obelink (calidad, servicio de venta por internet, ....) como de la tienda.
    Gracias.

  6. #26
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 18
    Mensajes
    2
    Hola! Soy nueva por aquí. Toda mi vida he ido de camping, primero con mis padres y después con el que a día de hoy es mi marido, siempre con tienda. Hemos ido a campings troteros con un iglú, camping gas y mesa maleta y a campings de lujo con tienda chalet (heredada de mis padres), tienda de cocina, carpa... Desde que nació nuestro hijo hemos ido a bungalow y ahora que tiene dos años queremos volver a acampar, aunque con un despliegue intermedio, que vamos sin remolque. La última tienda que compramos fue una arpenaz 4.1 y es la que pensamos utilizar por el momento.
    Espero poder aprender muchas cosas de vosotros y también poder ayudar en lo que pueda!

  7. #27
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204
    Hola begogo, no te puedo ayudar respecto a la tienda, respecto a la web, un amigo compro un cenador chulísimo Coleman y no tuvo ningún problema ni con el envío ni con el pago.
    Pd. Ten cuidado porque esto engancha y no paras de comprar, que si necesito esto, que necesito lo otro,,, Una ruina..
    Un saludo y que la disfrutes

  8. #28
    Senior Member locuaz Avatar de tigreblanco1975
    Fecha de ingreso
    18 May, 16
    Ubicación
    Pueblito
    Mensajes
    358
    Por favor, convendría que este hilo lo dejásemos especificamente para presentaciones y conocernos un poco. Si metemos aquí cada uno nuestras consultas y demás esto es un maremagnum que no hay quien se aclare. Podéis crear un tema nuevo con la consulta, pregunta, etc dentro de la categoría de Tiendas de Campaña.

    Un saludo
    "El futuro es incierto y el final está siempre cerca"

  9. #29
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 18
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por SrPerroverde Ver mensaje
    Me acabas de asustar un poco. Hace un par de semanas que compre una inflable del Decathlon y aún no he probado a montarla...

    En cuanto a tus motivos para preferir tienda en lugar de caravana, coincido contigo.

    No te preocupes,,,, estuve probando la T6.2 tradicional.

  10. #30
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 14
    Mensajes
    77
    Cita Iniciado por Groset Ver mensaje
    No te preocupes,,,, estuve probando la T6.2 tradicional.
    La mía es la Air Seconds 4.1XL. Si no pasa nada este fin de semana la estrenaremos en el Bassegoda Park, posiblemente con unos amigos aún más novatos que nosotros. Ya os contaré qué tal se nos da...

  11. #31
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 18
    Mensajes
    13
    Hola a todos !!!! Me presento , somos una familia de 4 más una canina golden fada, vivimos en terrassa, vamos de camping por Cataluña todavía no hemos salido de nuestra comunidad, vamos con una tienda lugano 6 que por cierto estamos encantados!! Ya mismo os estoy pidiendo consejos ya que hemos hecho pocas salidas y necesitamos de vuestros consejos para ir mejorando las escapadas !!! Un saludo a todos!! Y cojo sitio !!

  12. #32
    Senior Member locuaz Avatar de tigreblanco1975
    Fecha de ingreso
    18 May, 16
    Ubicación
    Pueblito
    Mensajes
    358
    Bienvenido Issac1985!

    Pues ya va siendo hora que salgais de la vuestra Comunidad . Porque precisamente una de las ventajas de ir con tienda es la gran movilidad que tenemos
    "El futuro es incierto y el final está siempre cerca"

  13. #33
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 18
    Mensajes
    57
    Bien venido Isaac1985, todos aprendemos de todos y ciertamente me ratifico con lo que te dicen, viajar en tienda es muy agil y versatil, tambien tiene sus inconvenientes, pero creo que es la más practica en cuanto a agilidad y movibilidad.

  14. #34
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 May, 18
    Mensajes
    29
    Hola, me presentó!

    Aquí estoy después de leeros mucho, y estar durante bastante tiempo intentando enterarme de algo de este mundillo taaaaaan amplió y desconocido para mi.... Me he animado a registrarme porque tengo casi decidida la compra de mi tienda, bueno casi casi tampoco, porque me gustan varias jeje
    Mi familia y yo estamos con muchas ganas de estrenar tienda así q a ver si me ayudais a decidirme!

  15. #35
    Senior Member locuaz Avatar de tigreblanco1975
    Fecha de ingreso
    18 May, 16
    Ubicación
    Pueblito
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por Monetes Ver mensaje
    Hola, me presentó!

    Aquí estoy después de leeros mucho, y estar durante bastante tiempo intentando enterarme de algo de este mundillo taaaaaan amplió y desconocido para mi.... Me he animado a registrarme porque tengo casi decidida la compra de mi tienda, bueno casi casi tampoco, porque me gustan varias jeje
    Mi familia y yo estamos con muchas ganas de estrenar tienda así q a ver si me ayudais a decidirme!
    Bienvenido a este selecto club
    "El futuro es incierto y el final está siempre cerca"

  16. #36
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 18
    Mensajes
    13
    Bienvenidos desde Terrassa Barcelona!!!

  17. #37
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 18
    Mensajes
    12
    Bueno,,,,,,
    Después de darle muchas vueltas, de leer mucho y de ver creo que todos los vídeos de Youtube, he decidido aplicar un poco el sentido común y para nuestras primeras salidas con tienda, acabo de comprar la Outwell Nevada 5 MP. Aunque mi intención siempre había sido comprar una tienda con sistema Air concretamente la Outwell Phantom 5 SA, finalmente me he decidido por el sistema de varilla tradicional porque la calidad de la tienda es la misma y el precio es considerablemente inferior. Sólo espero que se monte más fácil que los muebles del Ikea porque sino,,,,,,, el show en el camping puede ser de aquella manera. También he comprado la lona protectora que va bajo la tienda (me lo aconsejaron). Ahora sólo me queda decirle a mí mujer que me he gastado 600€en la tienda, alguna sugerencia de como hacerlo?.
    Salut.

  18. #38
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 18
    Mensajes
    57
    "Ahora sólo me queda decirle a mí mujer que me he gastado 600€en la tienda, alguna sugerencia de como hacerlo?."

    Jijiji
    Usa el mismo método que usa ella cuando va de compras.
    "mira mira esta vestido tan bonito, a que es bonito verdaaaaad, me lo he comprado porque estaba en oferta, tenía que hacerlo y no dejarlo pasar, porque vale 600 y lo he comprado por 250, era una oferta que no tenía que perderse."
    🤣🤣🤣🤣

    Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk

  19. #39
    Senior Member locuaz Avatar de tigreblanco1975
    Fecha de ingreso
    18 May, 16
    Ubicación
    Pueblito
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por Groset Ver mensaje
    Bueno,,,,,,
    Después de darle muchas vueltas, de leer mucho y de ver creo que todos los vídeos de Youtube, he decidido aplicar un poco el sentido común y para nuestras primeras salidas con tienda, acabo de comprar la Outwell Nevada 5 MP. Aunque mi intención siempre había sido comprar una tienda con sistema Air concretamente la Outwell Phantom 5 SA, finalmente me he decidido por el sistema de varilla tradicional porque la calidad de la tienda es la misma y el precio es considerablemente inferior. Sólo espero que se monte más fácil que los muebles del Ikea porque sino,,,,,,, el show en el camping puede ser de aquella manera. También he comprado la lona protectora que va bajo la tienda (me lo aconsejaron). Ahora sólo me queda decirle a mí mujer que me he gastado 600€en la tienda, alguna sugerencia de como hacerlo?.
    Salut.
    Enhorabuena, gran tienda!

    te aconsejo que te compres tambien el footprint de esa tienda y la alfombra interior. Y en el caso de outwell es caro, a ver como se lo explicas a la jefa jeje. Pero en tu caso, por la especial forma de la tienda te lo aconsejo encarecidamente. Mi tienda es la misma que la tuya pero con sistema air , y los adquiri y no me arrepiento en absoluto.
    "El futuro es incierto y el final está siempre cerca"

  20. #40
    Junior Member calladit@ Avatar de Campistagalego
    Fecha de ingreso
    04 May, 18
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    8
    Hola, pues aqui un nuevo campista de tienda desde galicia. Saludos a todos

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •